|
Publicado:
Jul 18 2016 Título:
|
Pues a mi que nadie me mande secretitos para tijerear lo que en público no tengan valor de hacer, porque los sacaré arrastrando de las patas chillando como puercos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 18 2016 Título:
|
Ya probé el punto de que eres un mentiroso compulsivo y cómplice de personajes que violan la ley...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 18 2016 Título:
|
Detalles de què Maggione? Buenas noches.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 18 2016 Título:
|
Pues claro maggie con gente tan torpe como tu, toca... 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 18 2016 Título:
|
NO, pero luego no habla uno y le cuelgan milagritos de màs. Milagrotessssssssss. Si yo te contara de los que me han colgado aquì ni los creerìas. Pero asì, con manzanitas a ver si asì ya nos queda claro.
Por aquello de las dudas.

Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jul 18 2016 Título:
|
Cita: | Yo incluso le dije a Mirmidom que yo siempre iba a respetar su amistad con Silueta. Y reto a que me desmienta el Doc si estoy mientiendo aquì pùblicamente si alguna vez le he preguntado còmo es, còmo se llama, dònde trabaja ella? O si he preguntado de què charlaban ustedes tres. |
Es correcto y cierto lo que dice Frida, pero lamentablemente el criminal de Hereje piensa que todos son como él de malaleche, porros, rencorosos y agresivos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 18 2016 Título:
|
Es bonito que me dediquen varias páginas, sin embargo hace tiempo quedó demostrado que no cometí delito alguno, si quieren explicaciones búsquenlas en los hilos anteriores, cuando aclaré el evento.
Todos saben a qué me dedico y me siento orgulloso de serlo, cada día soy más reconocido dentro de lo mío, eso basta y sobra.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 18 2016 Título:
|
Bah...
Pagaste un par de sobornos y listo. Al fin México...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 18 2016 Título:
|
Baaah hablas porque eres hocicón y como siempre sin que te conste
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 18 2016 Título:
|
...giordiano, antes de que canto' un gallo.. a juang69 lo nego' 3 veces...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 18 2016 Título:
|
Cita: | No sè de què pacto hables. Pero me recuerda el haberte leido sobre que el propòsito de la reuniòn en la que Mirmidom fuè invitado en alguna ocasiòn era encontrar la manera de alejar a Silueta de tì.
No sè si escribes por escribir o en verdad te lo crees. Si es lo segundo, que penoso saberlo |
No sé quién participó, ni me interesa mucho. No necesito intuirlo, Valentín, Rosca lo dijeron varias veces con todas sus letras, no sólo lo insinuaron. A grado que en dos ocasiones les pregunté personalmente a Silueta y al médicucho. Silueta también lo sintió así y jamás me traicionó, pero en el caso del medichcho vale el dicho "De que el río suena, es que agua lleva" al poco tiempo comenzaron a salir los tratos, el acuerdo, poco antes de la expulsión y la modificiación del sitio. ¿No es casual?
Cita: | NUNCA y hablo sin temor por Kary y por mì, hemos preguntado cuestiones personales con Mirmidom de tì o de Silueta |
Si eres observadora, jamás te involucramos con el Klan, quizás con lo que denominamos el grupo Juárez, en cambio Karycam fue señalada varias veces por su apoyo al Klan. No son especulaciones, se puede leer en el foro.
El hecho de que Frida no fue vinculada con el Klan, es porque a pesar de las diferencias observamos que no eran lo mismo.
Cita: | Yo incluso le dije a Mirmidom que yo siempre iba a respetar su amistad con Silueta. Y reto a que me desmienta el Doc si estoy mientiendo aquì pùblicamente si alguna vez le he preguntado còmo es, còmo se llama, dònde trabaja ella? O si he preguntado de què charlaban ustedes tres. |
El médico si nos dijo muchas cosas de Frida, con mucho resentimiento. Frida no ha sido de mi interés, puedo tener diferencias con ella, pero la pongo aparte.
Cita: | Jamàs lo he hecho por tres sencillas razones.
1.- No tengo tiempo para estar en "conspiraciones absurdas ".
2.- No me interesa y no en sentido ofensivo;si no que me gusta que respeten mi intimidad por lo tanto , respeto la de los demàs. |
Las cosas siempre las he dicho de frente, cuando hay diferencias se han expuesto. Para eso esto es un foro.
Cita: | 3.- No comparto la loca idea de que haya grupos , enemigos . No vivo en una telenovela. Vivo en una realidad. Lo virtual aquì queda y no tengo tiempo ni el menor deseo que Pancho se enoje con Sancha , por favor, hace mucho dejè la primaria. Porque Kinder, no lo cursè. |
Discrepo siempre en esa visión de la "virtualidad", somos personas tras un medio de comunicación, es tiempo que tomemos consciencia de ello. La dinámica no proviene de un solo lado, colaboran varios.
Cita: | No insulten por favor la inteligencia de personas que dedicamos nuestro tiempo a mejores cosas que hacer. No son ni han sido parte de nuestro interès a la hora de las reuniones. |
Nadie desmintió lo que ustedes dijeron que pasó esa reunión. Pero leamos correctamente, el médico hablaba pestes de ustedes y de pronto había negociaciones y relaciones con Rosca y con los Juárez. ¿Por qué se enojó que se dijera que había sido invitado a la reunión? Es simple, el que mal anda, juega doble. No sé lo que haya tratado, porque ni fue a la reunión, lo que esta truculento es lo que trató con el clan y con el Gordo. En la medida en que trató con ambos, si hubo cosas muy raras que se ratificaron después en las acciones.
Cita: | No sè y tampoco me interesa saber de `donde sacaste eso. TE LO INFORMO CON TODAS SUS LETRAS :
ES FALSO |
Pues quítele letras, que usted no haya intervenido, como afirma, no quiere decir que no se haya dado. Quizás no le informaron
Ultima edición por Hereje el Jul 18 2016, editado 1 vez
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 18 2016 Título:
|
Cita: | Lo que te pesa es que los descubrimos en su pacto mafufo cuyo propósito era dejarme solo. Y me alegra mucho que se te haya apestado. |
FRIDA RELÁJATE.
EL PACTO MAFUFO DEL QUE HABLA HEREJE NO ERA CONTIGO.
Cita: | NO, Pero asì, con manzanitas a ver si asì ya nos queda claro. |
EN ESTO ESTOY DE ACUERDO CONTIGO, ES QUE DESPUÉS LA GENTE SUFRE ATAQUES DE AMNESIA Y RESULTA QUE LO QUE DIJO E HIZO ¡YA NO LO RECUERDA! PERO LO QUE HACEN LOS DEMÁS LO TIENEN BIEN GUARDADO EN LA MEMORIA.
Cita: | Yo incluso le dije a Mirmidom que yo siempre iba a respetar su amistad con Silueta. |
NAAAAAA MIRMIDÓN NO ES MI AMIGO.
Cita: | el criminal de Hereje piensa que todos son como él de malaleche, porros, rencorosos y agresivos. |
NO, NO,NO, ¡NO PUEDO CREER LO QUE ESTOY LEYENDO, MEJOR GUARDA SILENCIO, CALLADITO TE VEZ MÁS BONITO.
Cita: | Pues a mi que nadie me mande secretitos para tijerear lo que en público no tengan valor de hacer, porque los sacaré arrastrando de las patas chillando como puercos. |
¿EN SERIO SELF?
¿POR QUE ABOGASTE POR MIRMIDÓN PARA QUE YO NO HICIERA LO MISMO QUE TÚ?
ESO DE QUE ALGUIEN NO TENGA EL VALOR CIVIL PARA DECIR EN PUBLICO,LO QUE DICE EN PRIVADO, ES FEO MUYYYYYYYY FEO.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 19 2016 Título:
|
...a juang69...giordiano lo nego 3 veces, antes de que cantara un gallo..
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 19 2016 Título:
|
Cita: | Un gusano como tú no es para tomarlo en cuenta, sigue arrastrandote en tu estiercol. Criminal es tu p... mama |
Este porro no tiene remedio, se el acaban los argumentos y comienza a insultar, el administrador espero se sirva en ver quien está insultando, pero bueno con el 3 galaxia, nada bueno se puede esperar, solo calumnias y venganzas.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |