solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Fantasías eróticas hechas realidad

MensajePublicado: Jul 09 2016    Título:
Mulata | | Invitado

Entonces tanta gente muerta por una invencion?

Responder

Martha. | | Invitado

Con este chico o con todos los chicos?

Responder

Voyager III | | Invitado

Pues si no cree, enfemdades para escoger hay... icon_lol.gif

-Herpes
-Clamidia
-Sifilis
-Gonorrea

Tu escoge cualquiera de esas la pescas a tiro de Paloma. icon_lol.gif

Hombre precavido vale por dos... Condon en mano vale por 10 ...

Chester me hizo recorder una anecdota ... y ;la travesia de encontrar un farmacia abierta .. ajajajaja ...

Responder

Martha. | | Invitado

Chester, se trata de contar así que cuenta.

Responder

Martha. | | Invitado

Chester, se trata de contar así que cuenta.

Responder

Voyager III | | Invitado

Pues asi rapido,,,

Viistando un Turquish Hookah lounge café en Dallas, cenando conoci a una Turca / Mexicana ... estaba hablando espanol con unas amigas, y yo como no tengo pinta de Latino... pues me aproveche de eso y me hacia el desentendido. icon_mrgreen.gif

Al rato me acerco y muy educademnte la saludo en los dos idiomas, ( algo de Turco se ) laugh.gif ...

La noche paso muy agradeble compartimos la Hookah y ella se tomo unos vinos blancos...

Como a las dos de la manana la acompaño a su auto y le pregunte si queria que la siguiera o algo por la hora..
.. me dijo que no y que esperaba verme otra vez.. era dificil por que yo volaba de regreso al dia siguiente...

Hay momentos en que el silencio lo dice todo... solo atine a decirle mi auto esta por alla... y sin mas nos fuimos...

No tenia preservatives... eran las 2:30 am y encontrar una que atienda 24 horas .. yo no confio en los gas Station.. nunca sabes cuanto tiempo estan ahi.. y lo que dice es lo que es...

En fin ella solo me miraba y me dijo solo detengamonos en el parking .. ni bien apague el motor se avalanzo cual tigresa, fue un ataque brutal jajajaa ... y de su bolsa saco un condon... diciendo mujer prevenida vale por 10 ,,, icon_lol.gif icon_lol.gif

Fin ..

Responder

bueno excelente!!! cada quien sus creencias y respeto ese tema... yo en lo personal ni la influenza, ni el contagio de vih por relaciones s*xual... ya que si fuera asi 1 contagia a 10, 10 a 100, 100 a 1000, 1000 a 10,000, 10,000 a 100,000, 100,000 a 1,000,000 y asi sucesivamente.... de 1984 a 1990 se hubiera extinguido el planeta tierra... saludos

Responder

cambiando el tema! mulata saca una narracion muy intensa... bueno eso dice tu perfil k es tu fuerte...

Responder

Martha. | | Invitado

Chester directo a la acción eusa_clap.gif excelente historia.

Responder

Juangdl2 | | Invitado

Siempre traigo de menos 2 en la cartera, por si uno está abierto, igual en mi buró hay varios, soy de 2 y el paquete trae 3, solo voy libre con mi pareja cuando es consensuado.

Compa Adrián, debe aceptar que su hilo tuvo participación.

Responder

tapationoble75 | Mensajes: 6697 | Super Usuario Super Usuario

.....siempre hay que cargar con al menos un condón
no sabes que acción se pueda uno encontrar

Responder

Martha. | | Invitado

Coincido con Juan. En otros foros nadie lo peló. Aquí tuvo una excelente participación.

Responder

jejejejeje pues el debate fue la concientizacion del uso del condon en las relaciones s*xual.... si tuve solo una participacion en otro foro y nula aceptacion... aqui estuvo interesante... saludos

Responder

Juangdl2 | | Invitado

No huyas, aún falta lo mas divertido, si bien es cierto que la raza de aquí son puros viejitos consejeros, no quita que sigan fluyendo las historias, seguro tienes alguna otra para compartir.

Responder

MensajePublicado: Jul 10 2016    Título:
gitana 41 | | Invitado

Cuentanos tu una juanito . as de tener por ai una pato aventura? Tu también tapatio noble. No sean tímidos..

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 39, 40, 41  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: