|
Publicado:
Jun 29 2016 Título:
De acupuntura, chochos, chakras y... |
... demás mariguanadas.
Pues eso:
Mariguanadas para gente tonta, ignorante, o ignorante Y tonta.
Sorry, pero es lo que hay.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 29 2016 Título:
|
En estos momentos existen muchas creencias, corrientes, prácticas, etc. Cada persona simpatiza con una o con otra y creen tener la verdad y que los demás no. El veganismo también puede entrar en esto, pueden juzgarte de loco o mariguano o tonto los que no lo son y tú juzgarnos de tontos, locos o mariguanos a los que no lo somos. Es el tiempo que vivimos ahora.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 29 2016 Título:
|
Concuerdo con Martha, otra atinada del gurú esotérico, ateo de arena.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 29 2016 Título:
|
Ignorante y [pen...]
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 29 2016 Título:
|
Martha Algona vez has sabido de alguien que se haya suicidado con chochos homeopaticos?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 29 2016 Título:
|
Cita: | El veganismo también puede entrar en esto, pueden juzgarte de loco o mariguano o tonto los que no lo son y tú juzgarnos de tontos, locos o mariguanos a los que no lo somos. |
El veganismo en apretada síntesis es intentar causar el menor daño/sufrimiento posible al planeta y a los otros terrícolas que comparten nuestro viaje cósmico.
¿Tú dices que intentar no causar tanto daño es una tontería?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 29 2016 Título:
|
No, pero a grandes potencias y altos consumos, si puedes morir. Todo en exceso mata. Mas bien es el dramatismo del suicidio, todo llega a ser una estadística, los índices de suicidio son más altos en arhocamientos, pastillas, disparos. Cleopatra se hiso morder por su esfínge, sólo lo he oído en su caso. Eso le ha dado dramatismo a su historia...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 29 2016 Título:
|
Dice Carita:
Cita: | Yo siempre respeto que cada uno haga con su vida lo que le siente bien y le haga feliz. Mientras no j*das a nadie tu vida te pertenece y puedes hacer con ella lo que te plazca. La vida son dos días y hay que disfrutarla.
No respeto religiones ni creencias que me parecen absurdas (valga la redundancia) pero si a alguien le hace sentirse bien ir a misa no seré yo quien le diga que no vaya. Una cosa son las creencias y otra cosa las personas.
Con las pseudociencias soy especialmente dura porque no soporto que se metan donde no deben (hospitales, farmacias, etc..disfrazando sus productos en algo que no son) Si no es ciencia no es ciencia y punto pelota.
En mi país ha habido movidas porque en algunos hospitales se practicaba Reiki a los enfermos. Yo no tengo nada en contra de que vayan a Reiki, pero no pagando esas mariguanadas con mis impuestos y el resto de los habitantes de este país. Igual que la religión en los colegios. Cada cosa en su sitio y cada uno con "su" dinero que se pague acupuntores o lo que quieran.
Saludos. |
Amén, sister.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jun 29 2016 Título:
|
Para mi no, pero para otra persona si. No todos tienen que creer y pensar lo que yo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 29 2016 Título:
|
Cita: | No, pero a grandes potencias y altos consumos, si puedes morir. |
¿Altos consumos de qué?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 29 2016 Título:
|
Cita: | No, pero a grandes potencias y altos consumos, si puedes morir. Todo en exceso mata. |
Sabes de que estan hechos los chochos homeopaticos?
Agua y azucar
Por lo que dime, Como cuanta Agua y azucar necessitates para suicidarte?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 29 2016 Título:
|
¿De qué estamos hablando? De homeopatia 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 29 2016 Título:
|
Cita: | Para mi no, pero para otra persona si. No todos tienen que creer y pensar lo que yo. |
Martis...
Yo pienso que maltratar, abusar y especialmente violar a un niño, es la abominación más desquiciante que puede existir. ¿Tú dices que de todos modos debería respetar a la gente cuyo gusto es violar y abusar de niños?
Te cuento que, una de las razones más grandes por las que no regreso a GDL y quizás nunca regresaré es por los niños pidiendo limosna en la calle, y peor, por los cientos y miles de Tapatíos que pasan indolentes en sus autos en los cruceros donde suelen verse...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 29 2016 Título:
|
Pos que no estabamos hablando de homeopatia 
Responder
|
|
 |