|
Publicado:
Jun 27 2016 Título:
|
Pues por lo pronto aquí en Tapatíos TODOS saben que tus BURRADAS han sido expuestas y hechas mi*rda.
Eres un cerdo deshonesto, cobarde y echador de quinta.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 27 2016 Título:
|
Lamentablemente para ti, un foro como este sólo se ve envuelto en peleas estériles y en lógicas de tu caca, tú chis. No has dado el ancho en discusiones. Tu crees que insultar es ganar. Has perdido el espacio evidentemente.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 27 2016 Título:
|
Pues no:
Aquí sólo podemos leer tu patinada y su correspondiente FALTA DE HOMBRÍA para reconocerlo.
Eres un poco hombre; cobarde, miedoso, deshonesto y hasta pend*jo para mentir.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 27 2016 Título:
|
¿Podemos? ¿Quienes? Un pequeño grupo de foristas que te siguen la corriente. Poquitos, el gordo, el yakul, tú, la ponderosa y el llorimión. Todos los demás o te siguen la corriente o se abstienen
Muchos no estamos de acuerdo contigo y ya te conocemos. Te enfrentas diario a nosotros 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 27 2016 Título:
|
Con lo fácil que sería reconocer el error ortográfico al haber escrito una "g" en lugar de una "j" en "homenaje" ... y en cambio, inventarse una inexistente palabra francesa para justificar lo injustificable
En fin.
( no paro de reir)
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 27 2016 Título:
|
Mas pelucas?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 27 2016 Título:
|
Si, así es homenage es un neologismo en historia. Lo usan los medievalistas. La verdad me vale lo que digan.
Luego se ven las pelucas, llegan así como muy enteradas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 27 2016 Título:
|
Y claro, por aquí siguen los pleitos y las obsesiones y delirios peluquiles
Aunque hasta para pelear se necesita gracia y clase y hay quien no la tiene aunque quiera...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 27 2016 Título:
|
Aquí siguen los pleitos, ja, ja,
Lectura, es alguien que ya estaba
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 27 2016 Título:
|
Cita: | Pues por lo pronto aquí en Tapatíos TODOS saben que tus BURRADAS |
Argumento jodido ad populum, no logra mejorar, TODOS es un universo imposible, es falso per se, pero en su mente de adolscente espinilludo y con barros cree que porque le soban el lomo su caterva de mediocres gana un debate perdido desde el inicio.
Rosca, en serio, antes de escribir trata de salir de lo rupestre.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 27 2016 Título:
|
Cita: | Cita: | Pues por lo pronto aquí en Tapatíos TODOS saben que tus BURRADAS |
Argumento jodido ad populum, no logra mejorar, TODOS es un universo imposible, es falso per se, pero en su mente de adolscente espinilludo y con barros cree que porque le soban el lomo su caterva de mediocres gana un debate perdido desde el inicio.
Rosca, en serio, antes de escribir trata de salir de lo rupestre. |
No puede decir, yo lo digo, yo pienso, yo sostengo. Su uso de la primera persona del plural sin ton ni son es producto de su gran inseguridad.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jun 27 2016 Título:
|
Tanto nos hubieramos ahorrado si el profe no fuera tan cerdo mentiroso y deshonesto. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 27 2016 Título:
|
Necesita del apoyo de sus fans, no tiene huevos por si solo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 27 2016 Título:
|
Niño baquetón, la mentira es un proceso que jamás te reprimieron en tu infancia. No te centraron en la verdad, se ve que el jaloneo de tu mama con tu padre fue en gran medida porque tu padre te lo permitió todo, eres su monstruo y él tu frankenstein.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |