|
Publicado:
Jun 17 2016 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 17 2016 Título:
|
Selfruled no tiene que dar explicaciones acerca de su familia. Hace mucho acordamos que nuestra familia quedaba fuera de esto. Cierta o no la situación de la menor, le compete solo a él.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 17 2016 Título:
|
..giordano bruno de la nola...demuestra el amor a su profesion...0.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 17 2016 Título:
|
Martha, él inició el tema con toda intención
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 17 2016 Título:
|
Cita: | Atrás de embarazos tempranos, están médicos que no estuvieron. |
Si los buscan, por supuesto que estàn.
Yo no tengo porquè decirle nada a Vigoratus. Ni me consta que su hija se haya embarazado siendo adolescente ni soy quien para juzgar situaciones de ese tipo para alguien del foro sea quien fuere.
A diferencia de " otras personas " si señalo es porque me consta.
Y a mì la situaciòn de la *** Vigoratus ni me consta, ni es de mi incumbencia. Respeto la privacidad de su familia asì como la de la tuya Giordano y la de cualquier otro forista de estos lares.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 17 2016 Título:
|
El profe repite las intrigas malvadas de Morocha. Él, por ello, ha quedado en desgracia en Google.
Morocha mientras tanto desquita su rabia conmigo y se ríe de él.
El pobre tonto y el PEOR RASPADO es el profe.
No sean como el profe.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 17 2016 Título:
|
Pues serà el sereno :
Yo nunca he criticado la situaciòn familiar de ningùn forista .
Si no me consta , pues menos. Ademàs, a nosotros no nos interesa nada lo que va màs allà de la pantalla.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 17 2016 Título:
|
Cuando mi niña tenía 11 AÑOS, un día entró a darme carrilla al foro. "Ay papá, ya está con sus escépticos". ¡Y ya! Nunca más entró de nuevo ni nadie sabe nada más que lo que yo platico, incluyendo varios temas en Univision y aquí FELIZ PARA EL TIEMPO EN QUE IBA A NACER MI PRIMER NIETO.
De ahí y sólo de ahí la gorila malvada armó que tenía a mi nena abandonada y que "la había corrido de la casa por salir embarazada". Ojo, que yo viva en San Francisco y mi hija en Burbank, bah, pequeñeces hombre. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 17 2016 Título:
|
No le des màs importancia de la que tienen las personas. No valen la pena.
Tener el reflector un momento puede elevar el ego de algunas personas y tratan siempre de estar bajo la luz porque a solas, estàn a oscuras.
Felìz fin de semana y Felìz dìa del padre para los que lo sean.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 17 2016 Título:
|
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario
Lejos se nota que Vigo es una dulzura de padre, no hagas caso de gente envidiosa.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 17 2016 Título:
|
Aproximado de como me los imagino.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 18 2016 Título:
|
Frida elude lo cual me habla mal porque pareciera que el embarazo adolescente es causa de la suerte o la divina providencia. Esta bien para una persona común, pero es irresponsable en una médico.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 18 2016 Título:
|
Rosca aquí la exhibición la has dado tú. A mi no me sucedió porque a diferencia tuya no fui un irresponsable
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 18 2016 Título:
|
¿Dulzura de padre? Karycam, ojalá no le pasé a tus hijos. Y luego digas que no eres responsable de los errores de tus hijos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 18 2016 Título:
|
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario
Porque nunca respetas las opiniones de las personas?, con mis hijos no te metas, no sabes la clase de educación que yo les doy, ve y organiza tu vida, dedicale menos tiempo a los foros. Tantas cosas productivas que puedes hacer y pierdes todo el dia aquí!
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |