|
Publicado:
Jun 15 2016 Título:
|
Has traido una y otra vez, ya te las borraron e insistes. Tu intención es amarrar navajas entre Martha y yo, pero no lo lograste, deberían ya bannear tu cuenta pues violas las reglas del foro.
Eres patética sinforosa
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jun 15 2016 Título:
|
Cita: | Pues ahí está Doonga, ¿no?
Quien tenga contacto con él denle el mensaje que yo lo reto a que venga a avalar los delirios del jotote puñetero.
|
No Vigo vendria el mismo Don arguendes o alguno de sus sirvientes empelucados.
Conoci algunos engendros que hacen eso.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 15 2016 Título:
|
Cita: | Has traido una y otra vez, ya te las borraron e insistes. Tu intención es amarrar navajas entre Martha y yo, pero no lo lograste, deberían ya bannear tu cuenta pues violas las reglas del foro. |
Administracion me dijo que yo tenia derecho a defenderme...
Por eso comenze a hacerlo.
Las fotos de pantalla no mienten.
Las falacias de un catedratico mediocre si que duelen.
No es lo mismo que inventar cuentos y telenovelas. 
Ultima edición por Vict0ri0sa el Jun 15 2016, editado 1 vez
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jun 15 2016 Título:
|
No traeré todas las capturas de pantalla, simplemente porque no meteré al foro en cosas que les aburren y no quieren ver.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 15 2016 Título:
|
Cita: | Doonga esta enterado de lo que seguiste diciendo |
O sea que me tiene miedo.
Lo reto a que venga donde no puede borrar cuando le rompan el hocico.
Que venga y les explique a Frida, a Mirmidón y a Martis por qué no quiso borrar la mi*rda que fuiste allá a hablar de ellos.
Aquí lo espero...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 15 2016 Título:
|
No eres nada así que toma tu silla y espera. Gente como tú no es nadie.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 15 2016 Título:
|
Y por cierto, en K&E no les interesa que se traten demas de Tapatíos ¿Por qué crees?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 15 2016 Título:
|
Bueno, a ver sí él responde. Si no, señal que tiene miedo, y no a mí, sino a los participantes de Tapatíos a quienes no quiso respetar, incluyendo al Admi.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 15 2016 Título:
|
Ja, ja, ja Tapatíos no es importante y menos con el nivel de tus opiniones. Algún día quizás tengamos un verdadero foro de discusión. Esos foros no los conocen aún y es que se han tenido que restringir por personas como tú.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 15 2016 Título:
|
Pues si son igual de deshonestos y cobardes que Doonga...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 15 2016 Título:
|
Tiene otro nivel, se libró de ti, sin duda. Por eso los foros comenzaron a ser selectivos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 15 2016 Título:
|
Cita: | Tiene otro nivel, se libró de ti, sin duda. Por eso los foros comenzaron a ser selectivos.
|
Eso significa que tienen miedo a las opiniones que rompan sus paradigmas, por eso tapatios alternativos fracasó por lo que hereje y todos los mierdamitas de ahí, dejaron su guarida y volvieron a este foro.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 15 2016 Título:
|
Es como en la medicina, hay médicos como tú que son incapaces de pasar un examen de especialidad y que se quedarán allí como médicos generales.
En los foros hay problemas como este, por eso fracasaron UNIVISIÓN, MSN y otros cediendo paso a los foros de redes, donde el control de redes se impone contra los troles, la gente que sólo busca hacer lo que tú o rosquita.
Este foro es de los últimos foros de este tipo. Abierto, lo que lo hace vulnerable. Hoy los foros siguieron en las redes. Y en eso no es que te temamos, sino que nos aburre la clase de insultos y bajo nivel que le imprimes.
Pregunta, hay varios foristas de tapatíos que entran en K&E, y te dirán que allá el nivel es distinto al tuyo. Por eso, sencillamente tu no entras, porque no tienes nivel.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |