|
Publicado:
Jun 15 2016 Título:
|
Fue un periodo muy específico, el final. Doonga, 2 Indios y otros están ahora en K&E.
Pilar es la que presenció toda la embestida de Victoriosa en mi contra hasta que se le apareció una chica mexicana que le puso una super m...
Allí entendí que se las debe a muchas personas. Yo ni metí las manos, sólo observé como la masacraban.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 15 2016 Título:
|
A mi tampco yo entré con la intención de participar y ella se me echó encima con chismes y le cayó la verdulería, ja, ja, ja
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 15 2016 Título:
|
Cita: | No es lo mismo decir que yo no estaba a que no estuve. En el contexto, lo correcto sería decir que yo *ya no estaba* en el foro. Decir que no estuve en el foro da lugar a pensar que nunca jamás pisé ese antro.
Pero bueno, es igual...todos sabemos que yo sí estuve en el foro aquel.
|
Como he reido con lo de la conjugacion del verbo! Ja ja ja!!
Obvio que lo que el profe se proponia era desmentirme pero nuevamente se demuestra que es un viejito cascarabias y ademas mentiroso y como podemos observar arguendero.
Se parece a las verduleras sin duda, no se comporta como catedratico.
Y No! Guerrita no expulsaron a nadie de escepticos en FH.
La mayoria abandono esos foros despues de la pesima moderacion que hubo.
Hasta tuve tiempo de borrar todas mis aportaciones no queria contribuir en lo absoluto en ese sitio.
Y cuando me fui invite a varios a irse porque lo que vaticine se cumplio.
No fue por falta de financiamiento, si habia gente que queria ayudar, el problema fue que no fueron capaces de cumplir lo que les ofrecieron, y no los tomaron en cuenta en desiciones importantes como cuando cambio de servidor se les arruino todo.
Los foros privados no son recomendables se prestan mucho a anomalias.
Hasta hoy en dia y en el futuro habra quienes hablen pestes de ese sitio, y no seran mis "cuates" como dice Don arguendes.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 15 2016 Título:
|
Verónica es una suerte de toros olé
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 15 2016 Título:
|
Ja ja ja!!
El foro escéptico se divirtió con ese tema. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 15 2016 Título:
|
Éste hilo es para Rosca
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 15 2016 Título:
|
Muchos fuimos los que les dimos en el hocico con su forucho a esa gente mi*rda. Sin embargo, ahora el put*te pedorro de este foro afirma y afirma que "nos expulsaron".
Pïnche viejillo mariguano, otra más de sus marranadas deshonestas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 15 2016 Título:
|
No, te patearon el trasero antes de irte ja ja
Luego fuiste a suplicar a otro foro y ni te pelaron ja ja
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 15 2016 Título:
|
Eso quisieras, wey.
También es bueno recordar que este pend*jo SE OPUSO SIEMPRE A LA CREACIÓN DE ESE FORO, y que después que NOSOTROS LO SOLICITAMOS, CREAMOS E HICIMOS POPULAR, AHÍ LLEGÓ EL PERRO CON LA COLA ENTRE LAS PATAS.

Ultima edición por V i g o el Jun 15 2016, editado 1 vez
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 15 2016 Título:
|
Hereje | Mensajes: 3933 | Usuario Diamante Usuario Diamante
Verónica es una suerte de toros olé
..Arturo Luis...se le recuerda evitar nombrar a las personas por su nombre....
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 15 2016 Título:
|
Cita: | Eso quisieras, wey.
También es bueno recordar que este pend*jo SE OPUSO SIEMPRE A LA CREACIÓN DE ESE FORO, y que después que NOSOTROS LO SOLICITAMOS, CREAMOS E HICIMOS POPULAR, AHÍ LLEGÓ EL PERRO CON LA COLA ENTRE LAS PATAS. |
Vaya, otro mito. Ja, ja, ja. Cuando la gente se siente creadora porque "propone". Ta Güeno.
A mi me invitó el jóven, exitoso, chileno, científico Doonga. Yo tengo empatía con los chilenos porque los tuvimos aquí en el exilio y conviví con muchos de ellos. En santiago iba junto a los chilenos a apoyar la selección de su país y ellos a su vez me acompañaban con la selección mexicana.
Pues bien. Allí tenemos que te sentiste con el derecho, tu y la sinforosa, de querer mangonear a Doonga.
¿Qué se siente la marca del zapato en el trasero?
Ja, ja, ja, nosotros nos quedamos, tu y tus cuates fueron a suplicarles a un foro de cristianos que les dieran cabida.
NI LOS PELARON. Allí tengo la carta que les dirigiste, fue muy cómica.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 15 2016 Título:
|
Dijera Rosca 'Es lo que hay'
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 15 2016 Título:
|
La unica razon por la que se fue Don arguendes a FH fue porque coincidio con la expulsion de este foro.
Y necesitaba desquitar el berrinche contra los administradores y foristas de este foro.
Aunque lo niegue el mismo sabe que no miento.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 15 2016 Título:
|
Esos guardaditos, sus fracasos son las cosas que le envenenan
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 15 2016 Título:
|
En efecto, Doonga fue uno de los creadores de ese foro, junto con 2indios, yo y otros. Nosotros planeamos ese foro desde Univision, mientras que el jotito patas flacas se burlaba de NOSOTROS. Ya una vez creado el foro, Doonga, es CIERTO, fue quien invitó al violador de niños.
NADA de esto desmiente lo que he dicho antes.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |