solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Falacias y mitos de un adolescente cuarentón

MensajePublicado: Jun 13 2016    Título:
valentin1 | | Invitado

...ni tu puedes con tus alucines...quesque soy mas de 4...tu fun diiillooo !!!...

Responder

Hereje | | Invitado

Lo único que me molesta es tu falta de blanquillos. Ese es todo el problema, eres una desgracia.

Responder

Vict0ri0sa | | Invitado

Carita tal vez te refieras a los MP que me mando el "catedratico" en Univision en el intento de obtener informacion personal de Vigo. Pero se topo con pared.

El dice que le llovia la informacion cuando en realidad la buscaba a toda costa.

Creo que en ese caso fue justificado exponerlo para comprobar asi su comportamiento criminal.

Y los postie solo despues que el mismo intento intimidarme en otro foro con el sig. comentario:

Vida privada, mmmm mmmm ningún terreno es invulnerable, ni inatacable. Comenzamos

BTN San Patricio

De eso ultimo saque foto de pantalla para que se quede para la historia. yuck.gif

Responder

Hereje | | Invitado

Cita:
Carita tal vez te refieras a los MP que me mando el "catedratico" en Univision en el intento de obtener informacion personal de Vigo. Pero se topo con pared.

Agradecer la información mandada, no es ni pedir información, ni cometer delito alguno. Yo tengo los mensajes mandados, y el mensaje donde ella se equivoca.

Cita:
El dice que le llovia la informacion cuando en realidad la buscaba a toda costa.

La que miente con tal de proteger a su amigo, después de haberla regado. Ya no sabe como componerle.

Cita:
Creo que en ese caso fue justificado exponerlo para comprobar asi su comportamiento criminal.

¿Cuál es el delito? Si no lo expones, entonces la criminal eres tú. Por cierto se te ve mal el afro.

Cita:
Y los postie solo despues que el mismo intento intimidarme en otro foro con el sig. comentario:

Vida privada, mmmm mmmm ningún terreno es invulnerable, ni inatacable. Comenzamos

BTN San Patricio

Recuerdo cuando la tipa trató de, sin que yo le hiciera nada, acusarme en Foros Hispanos. Lo mismo hizo en UNIVISIÓN pero tenía más pruebas de su comportamiento y al parecer en el foro ya la conocían y la echaron fuera.

Cita:
De eso ultimo saque foto de pantalla para que se quede para la historia.

Yo tengo una enorme cantidad de pruebas de ese momento que la dejaron muy mal parada. recuerdo que todo el foro se le echó encima y ya no aguantó la presión. No les aburriré

Responder

Vict0ri0sa | | Invitado

En foros Hispanos le pedimos que rectificara su comportamiento despues de que Ud expuso datos de foristas y de la administracion de Tapatios. Despues de su expulsion de este foro.

El que vio...vio...

Ultima edición por Vict0ri0sa el Jun 13 2016, editado 1 vez

Responder

Hereje | | Invitado

En foros Hispanos no hispánicos, usted quería sacarme cuando yo llegué por invitación de Doonga. Usted expone no los mensajes de Hispanos sino los de Univisión, donde ustedes ponían mi nombre y fueron borrados muchas veces. Estos no son los privados sino una parte descontextuada de los de Univisión.
Se vieron tan mal que cuando expuse sus mensajes amenazantes en Univisión Divorciadas fueron expulsados de ese sitio. Yo no creo que al foro le interesen sus chismes y no creo que puedan entender sus enredos de otros foros.

Por cierto usted viola las reglas del foro al traer discusión de otros foros y al exhibir nombres aquí usted lo hace, no yo.

Responder

valentin1 | | Invitado

......este es capaz de dar la cola con tal de obtener el control de opiniones con datos personales...

Responder

Vict0ri0sa | | Invitado

Cuando lo expulsaron de aqui de tapatios, fue tanto su berrinche que queria continuar sus discusiones en un foro donde todos queriamos un nuevo comienzo...claro menos Usted.

Y hasta la fecha NUNCA he expuesto sus datos personales, por que no lo considero necesario. Creo que ya todos lo conocen. icon_lol.gif

Responder

Vict0ri0sa | | Invitado

Y Foros hispanos ya no existe ningun rastro de ellos.

Su administracion fue un completo fracaso.

Todo cae por su propio peso...

Responder

valentin1 | | Invitado

Es claro que el administrador es el propio Sergio Pérez que se ostenta con el nick Valentín. Él mismo tiene otra peluca llamada Vampiro que era el moderador del grupo.

GB

...pa verguenzas...la de sus aliados...ni como ayudarle ...

Responder

Vict0ri0sa | | Invitado

No tiene el comportamiento de un catedratico mas bien de un mafioso siempre tratando de intimidar a aquellos con los que tiene diferencias foristicas.

Responder

SILUETA | | Invitado

¡VAYA!

VALENTIN YA LLEGO LA COMPETENCIA. icon_eek.gif

Responder

valentin1 | | Invitado

...es para que dejes de fingir que NO te das cuenta de las anomalias mentales de girdiano...

Responder

SILUETA | | Invitado

BUENO, YA TENEMOS DOS RESUCITADORES DE TEMAS.

ESTILOS DIFERENTES.

MISMA FINALIDAD. smile.gif

EN LO PERSONAL ME AGRADA MÁS EL ESTILO DE VICTORIOSA.

Responder

valentin1 | | Invitado

¡Deje de acosarme Victoriosa alias Martha_32!

GB

...si es por que la confundes con martha..te comprendo...

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 25, 26, 27  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: