La quieren destruir con la ho.mo.se.xualidad, con el divorcio, con las adopciones gays y con las uniones libres.
El aborto es sólo un apoyo satánico a esa destrucción.
La familia se ve destruida en gran parte por la historia de vida, las conductas o patologías que se repiten como el alcohólismo, el maltrato físico, psicológico y social, la economía, la alimentación, los valores que deben adquirirse dentro del sistema familiar porque los que brinda la educación pública son independientes a esto. La familia que es la base de la sociedad ha sido destruida por el sistema.
En cuanto a los matrimonios gay, obras con demasiado prejuicio Juanjo. Te puedo relatar historias de h.o.mo.se.xua.les que educaron a hijos he.tero.se.xuales y sin ellos esto no hubiese sido posible.
Desde que se unen dos personas del mismo se,xo ya están destruyendo una familia.
La educación es independiente, pero es mejor si se hace de un padre y una mama.
La educación depende de la libertad de quien la recibe. Mis padres no terminaron la primaria y yo me he educado 100 veces más que ellos.
Los males que menciona Martha son humanos y se arreglan con relativa facilidad, los males que expongo son diabólicos y no se solucionan tan fácilmente.
No es sencillo que un alcohólico deje de serlo de un día para otro. Las historias de vida, las conductas aprendidas, las patologías, etc. No son asuntos fáciles de resolver. La guerra espíritual que tú mencionas, existe desde el principio de todos los tiempos. Me pregunto si has leído el libro de Enoc.