solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Quieren destruir a la familia

MensajePublicado: Jun 12 2016    Título: Quieren destruir a la familia
Twentyeger | | Invitado

Quieren destruir a la familia como institución fundada por Cristo.

El exorcista César Truqui advierte de que hay un demonio especializado en el ataque a la familia.

http://movil.religionenlibertad.com/articulo_rel.asp?idarticulo=50193

Responder

MensajePublicado: Jun 12 2016    Título:
Hereje | | Invitado

Un artículo viejo, Habla del gobierno de Zapatero. Y un tema viejo, la despenalización del aborto.

En la Ciudad de México no se destruyó la familia por despenalizar el aborto, por el contrario

Menos muertes de mujeres por abortos mal practicados

Menos problemas de embarazos adolescentes y mujeres madres que no están preparadas

Menos abandonos de infantes en las calles, cayó en un 90 %

Falso ha sido eso de la destrucción de la familia, la familia es más destruida por el capitalismo y las políticas neoliberales.

Responder

Twentyeger | | Invitado

La quieren destruir con la ho.mo.se.xualidad, con el divorcio, con las adopciones gays y con las uniones libres.
El aborto es sólo un apoyo satánico a esa destrucción.

Responder

Martha. | | Invitado

La familia se ve destruida en gran parte por la historia de vida, las conductas o patologías que se repiten como el alcohólismo, el maltrato físico, psicológico y social, la economía, la alimentación, los valores que deben adquirirse dentro del sistema familiar porque los que brinda la educación pública son independientes a esto. La familia que es la base de la sociedad ha sido destruida por el sistema.

Responder

Hereje | | Invitado

Estoy de acuerdo con Martha

En cuanto a los matrimonios gay, obras con demasiado prejuicio Juanjo. Te puedo relatar historias de h.o.mo.se.xua.les que educaron a hijos he.tero.se.xuales y sin ellos esto no hubiese sido posible.

Responder

Hereje | | Invitado

Responder

Twentyeger | | Invitado

Desde que se unen dos personas del mismo se,xo ya están destruyendo una familia.

La educación es independiente, pero es mejor si se hace de un padre y una mama.
La educación depende de la libertad de quien la recibe. Mis padres no terminaron la primaria y yo me he educado 100 veces más que ellos.

Responder

Twentyeger | | Invitado

Los males que menciona Martha son humanos y se arreglan con relativa facilidad, los males que expongo son diabólicos y no se solucionan tan fácilmente.

Responder

Martha. | | Invitado

No es sencillo que un alcohólico deje de serlo de un día para otro. Las historias de vida, las conductas aprendidas, las patologías, etc. No son asuntos fáciles de resolver. La guerra espíritual que tú mencionas, existe desde el principio de todos los tiempos. Me pregunto si has leído el libro de Enoc.

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: