solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

LO CIERTO ES CIERTO A FINAL DE CUENTAS

MensajePublicado: Jun 11 2016    Título: LO CIERTO ES CIERTO A FINAL DE CUENTAS
Martha. | | Invitado

Decir la verdad aunque sabemos que nos pesará es la mayor prueba de honrradez. Todos hemos mentido alguna vez, existen las pequeñas mentiras, las grandes mentiras, las mentiras piadosas y las mentiras que se utilizan para cubrir otras. Lo que se nos escapa al hacer esto es que afectamos a otras personas, pero al final de cuentas los más afectados seremos nosotros mismos. No hay verdad que no llegue a saberse, ni mentira que se oculte bajo el sol. Una mentira acarrea otra, y esa otra, y así hasta que nuestro mundo se vuelve una mentira, nosotros mismos nos convertimos en una mentira. Continuará...

Ultima edición por Martha. el Jun 11 2016, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: Jun 11 2016    Título:
V i g o | | Invitado

Como tus mentiras sobre Valentín y don Muss, por ejemplo.

Responder

SILUETA | | Invitado

DECIR LA VERDAD TIENE SUS CONSECUENCIAS MARTHA.

MUCHAS VECES SE DEFIENDE AL MENTIROSO Y SE ATACA A QUIEN DICE LA VERDAD.

RESPIRA PROFUNDO, SALTA, RODEA, PATEA EL OBSTÁCULO.

MIENTRAS QUE LA CONCIENCIA ESTÉ TRANQUILA, QUE IMPORTA LO DEMÁS.

Responder

Vict0ri0sa | | Invitado

Las suposiciones No son verdades.

Responder

Martha. | | Invitado

Selfruled: bienvenido al tema, el usuario idóneo para este, quién más si no tú, experto en mentiras.

Responder

Juangdl2 | | Invitado

Es de valorar que Martha descubriera a mil máscaras, por ello le llaman mentirosa, pero tiene fundamento lo que afirma, ya había indicios

Responder

Hereje | | Invitado

Vaya, viene en su ayuda la Montejano.

Responder

V i g o | | Invitado

Martis...

No queda otra, tendré que revelar el resto de los mensajes privados que me estuviste enviando.

Responder

Hereje | | Invitado

Ay, tus amenazas, si ya te conocemos. ¿No tienes más remedio? Mentiroso,

Responder

V i g o | | Invitado

Traté de considerarte, pero ya vi que lo tuyo es 100% malaleche.

Responder

Vict0ri0sa | | Invitado

MENTIRAS? VERDADES?

Martha para que no te confundas este post fue tomado del kratosyethos

El autor ya lo conoces.

Se atrevio a poner una fotografia tuya y tus supuestos datos personales. Y hablar pestes de tu estado emocional.

Ultima edición por Vict0ri0sa el Jun 11 2016, editado 2 veces

Responder

Martha. | | Invitado

Selfruled, ya publicaste el que te mande sobre Morocha, hace mucho que hablamos de eso. Ustedes se desviarón, como siempre del tema, total que no me dejarón seguir el hilo. De la publicación del Profe. ya lo sabía desde hace mucho, incluso ya lo arreglamos también. Todas esas cosas ya pasarón, ambas partes nos pedimos disculpas y nos seguimos escribiendo.

Responder

Mirmidón74 | | Invitado

Lamentablemente Martha no ve el Escorpión que se echó al seno, Martha ahorita eres aliada conveniente del gordinflas espera a que hagas algo que No le parezca y te tirará una puñalada por la espalda si a su juicio le conviene.

Responder

Martha. | | Invitado

Mirmidón: a estas alturas del partido me he dado cuenta que puedo esperar todo de todos. Tú mismo puedes ver como se me echo encima Self renglones arriba, saca a relucir de nuevo el mensaje que le envíe sobre Morocha, me dice que me tuvo consideración pero que lo mio es mala leche, consideración de qué, jamás le he faltado al respeto ni e hecho nada en contra de él. Veo que nos tomamos las cosas muy personales, y en realidad ni nos conocemos.

Responder

Hereje | | Invitado

Los mismos recursos de la señor Montejano. Ja, ja, dolida porque cuando comenzó la exhibí sobre quién era y no la que se presenta siempre con su cara de mustia.

Valentin/Museo para ocultar su identidad traerá y traerá cosas.

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: