solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

SOLO PARECIA AMOR

MensajePublicado: Jun 07 2016    Título: SOLO PARECIA AMOR
Martha. | | Invitado

Solo parecía amor, olía como amor, sabía como amor, se sentía como amor, pero no era amor.

Ultima edición por Martha. el Jun 09 2016, editado 2 veces

Responder

MensajePublicado: Jun 08 2016    Título:
Hereje | | Invitado

Lo aparencial es real pero no es profundamente el motivo de las cosas

Responder

Martha. | | Invitado

Cuando somos jovenes creemos estar enamorados pero en realidad todo es una ilusión. El amor es algo más que cuatro letras. El amor es un verbo, no un sustantivo.

Responder

Pilar | | Invitado

En quinto de primaria yo estaba "enamorada" de mi profesor Figueroa.

Responder

Martha. | | Invitado

gasp.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 09 2016    Título:
Martha. | | Invitado

Pilar: es lo que llaman amor platónico. Yo he estado enamorada cientos de veces o más bien he creído estar enamorada. No me ha ido bien en cuestiones del amor, es demasiado complicado y más cuando las personas de las que he séntido estar enamorada, tienen más problemas existenciales que yo, más dudas, más confusiones, más problemas. No puedes sanar una vida, cuando la tuya misma no es sana...

Responder

Hereje | | Invitado

Es precioso cuando los dos se enamoran bidireccionalmente al mismo tiempo

Responder

Martha. | | Invitado

Así es. Crecí en un hogar demasiado tradicional, me educaron para ser una mujer de casa, por lo que se hacer de comer, planchar, lavar, limpiar la casa, coser, etc. En mi familia se inculco la virginidad como lo más importante que podía dar una mujer. A pesar de todo esto, fui a la escuela donde recibí otro tipo de educación, y también por azares del destino tuve un trabajo demasiado inusual para una mujer como yo. Lamentablemente me di cuenta que ese rollo de la virginidad, era solo eso un rollo. Los hombres que encontre en mi camino eran personas muy dañadas, tanto psicológicamente, emocional, física, etc. Así que los cuentos de caballeros, eran solo eso un cuento. Despues de todo lo sucedido, pude por fin alcanzar mi estabilidad emocional en cuanto a la relación con el s.e.x.o opuesto. Ahora sé exactamente lo que quiero y lo que estoy dispuesta a dar. Todo eso ahora me parece una pesadilla de la que desperté...

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: