|
Publicado:
Mar 03 2007 Título:
hepatitis c u otra cosa.. |
tengo una duda hace un mes me hize una perforacion en la nariz , me la hicieron con pistola despues una amiga me dijo que me puede dar alguna enfermedad , es cierto y si si al cuento tiempo me hago los analisis ?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 03 2007 Título:
|
Pues se te puede infectar, de enfermedades la verdad no he sabido casos, solo que se te infecta y es muy doloroso....Asi que solo cuidatelo bien mientras sana la herida, ponte un antiseptico pa' que no se te infecte y listo...
La mejor forma de perforarse es con cateter, es mas limpio y menos doloroso jejejeje,...
Por cierto, se te ve muy binito..
Saludos...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 03 2007 Título:
|
es sólo una posibilidad.
Si tienes duda consultalo directamente con un medico o ve a un laboratorio a que te hagan de una vez un chequeo general para que no sólo te revises de una posible hepatitis sino de muchas otras cosas que ustedes como mujeres deben de estar al pendiente.
un saludo Printz y a todos.
peace.
pd. no creo ke tengas hepatitis a lo mejor podrias adquirir algo como anemia por no comer, asi que COMEEEEE.
JAJAJA
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 03 2007 Título:
|
gracias chicos y meli me dio mucho gusto conocete ayer y pues jajaj a afrontar mi locura
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 03 2007 Título:
|
efectivamente, las perforaciones y los tatuajes tienen un alto indice de contagio por VHC, por uno de instrumental contaminado, en mi experiencia, en mexico la incidencia es alta en tatuajes, y muy baja por perforaciones (mas no es excluyente) ya ke del otro lado del charco, existe un alto indicide de VHC sobre todo en italia ke hay un auge cabr... de perforaciones y tatuajes...
no kedaria de mas ke te hicieras una serologia para VHC y asi estas mas trankila..!!!
saludos.!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 03 2007 Título:
|
AHI NOOOOOOO PUEDE SER DRE GUSTAVOO OSEA QUE SI ME PUDIERON INFECTAR DE HEPATITIS AHI NO ESO ME PASA POR ANDAR CON MIS COSAS
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 03 2007 Título:
|
es una posibilidad pero existe de hecho esta documentado en 3% de pikete por ahujas contaminadas..!!!
mi ex, tenia 5 perforaciones (no te digo donde no mas jajaja) pero pues todas las serologias negativas..!! aunke no lo creas, los lugares para perforar son higienicos aunke la mayoria no cubre al 100% los rekerimientos de SSA
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 03 2007 Título:
|
bueno pss yo pensare no tengo nada no tengo nada y nada me pasara al fin de cuentas dicen que la enfermedades se desarrollana de tanto pensarla no , al menos es teoria ........ y no pieneso morir tan joven me rehuso a tener nada
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 04 2007 Título:
|
hola princ... bueno en mi caso yo tambien he tenido muchos piercings, no voy a decir donde, jaajajjaa
y pues siempre se ve higienico y me aseguro que todo este nuevo... la aguja pues...
y hasta donde tengo entendido es muy nula la probabilidad, ya que tambien el virus no puede permancer latente al aire libre
tu no te apures ajajaja

Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 04 2007 Título:
|
jejej ps si lauris si no pss de algo me tengo k morir 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 07 2007 Título:
hay |
hay linda tu tranquila yo te cuido y t protego de la senfermedades smuacksssssssssss porfa ya pelame
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 07 2007 Título:
|
prefiero morir a k me cuides jejjejejejejejejjejejejejejej
pd . ntc , ahi k mala soy 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 07 2007 Título:
mmm |
mafio20 | Mensajes: 2349 | Usuario Oro
Para una perforacion como la que te isiste no tengas tanto miedo solo los cuidados por q si es sierto q cuando se te infecte te va a doler un buen la verdad.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |