|
Publicado:
Jun 05 2016 Título:
FOROS ATRACTIVOS |
Aparte del Foro de Plática Abierta, el Foro de S.e.x.u.a.l.i.d.a.d es atractivo para los usuarios de Tapatios.com Anais, Procoro, Tapatio, entre otros usuarios que no he tenido el gusto de conocer, se la pasan divertidos allá hablando sobre el nudismo, con quién harían el amor de aquí de Tapatios.com, etc.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 05 2016 Título:
|

Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jun 05 2016 Título:
|
la verdad no he leído todo el tema, pero sí hay uno que se llama así. Con quién los harías de Tapatios, no me acuerdo exactamente del titulo pero la idea es esa.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 05 2016 Título:
|
Te confieso Martha que me parecen unos pervertidos conservadores, por eso, ese foro me aburre.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 05 2016 Título:
|
Cita: | Te confieso Martha que me parecen unos pervertidos conservadores... |
Interesante descripción... de acuerdo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 05 2016 Título:
|
Oiga es cierto . Por un lado según ellos se muestran muy abiertos y por otro actúan como unos tontos que dicen "v.a.g.i.n.a, p.e.n.e jijijijijiji" o sea hello qué onda con eso.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 05 2016 Título:
|
Cuando hay represiones, no se ejerce una s*xual libre.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 06 2016 Título:
|
MARTHA ESO SE HACE PORQUE EL MISMO FORO ESTA DISEÑADO PARA MODIFICAR LAS PALABRAS QUE ESCRIBES QUE TENGAN QUE VER CON SE.XUALIDAD. Y ESO ES PORQUE SI LAS PALABRAS APARECEN TAL CUAL AQUI EN EL FORO, EL SITIO APARECERÍA EN LOS BUSCADORES COMO UN SITIO POR.NO.
YO PARTICULARMENTE AGREGO PUNTOS A LAS PALABRAS PARA QUE EL SITIO NO LAS MODIFIQUE.
SALUDOS! Y SI SOY PERVERTIDA ? SI ! 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 06 2016 Título:
|
Cita: | Y ESO ES PORQUE SI LAS PALABRAS APARECEN TAL CUAL AQUI EN EL FORO, EL SITIO APARECERÍA EN LOS BUSCADORES COMO UN SITIO POR.NO. |
Esa es una puerilidad del dueño. Una cosa absurda que no se sostiene y que intenta justificar la censura de las palabras.
Yo también hago votos porque se eliminen.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 06 2016 Título:
|
Hola Anais, raras veces he participado en ese foro y no me considero una pervertida. Tú, Procoro, Tapatio, etc. Son usuarios de Plática abierta. Mi comentario va dirigido a los que pertenecen al foro de s.e.x.u.a.l.i.d.a.d
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jun 06 2016 Título:
|
...ciertamente escribir pu-chas se lee corriente...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 06 2016 Título:
|
VAG.INAS GUERRITA
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 06 2016 Título:
|
Guerrita: es la forma corriente, vulgar y prosáica que utiliza un mexicano para referirse a tú v.a.g.i.n.a 
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |