|
Publicado:
May 29 2016 Título:
|
Yo SÍ...
Estilo mariposón. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 29 2016 Título:
|
Rosquita juzga por su condición. Él tiene traumas y complejos sobre su "cuerpo musculoso" su cabellera grasienta, piel de lija aspecto de anciano y piensa que todos tenemos complejo sobre nuestro físico??? Jajajaja
Y con cuales fotos reprendiste a quién? Yo ni cuenta me di que pusiste fotos. Jajaja
Te llamaría burro, pero ese animal es demasiado inteligente comparado a ti.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 30 2016 Título:
|
¿Qué hizo este pobre animal? Nunca ha podido con alguien, solo grita un triunfo que nunca alcanzó, solo que cree que si afirma que ganó de tantas veces alguien lo creerá.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 30 2016 Título:
|
No se pero el piensa que nosotros leemos o vemos cada basura que postea, como el no tiene vida fuera de los foros....
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 30 2016 Título:
|
Cita: | Me llegaron varios reportes de gente lloriqueando por la paliza que les estaba dando... |
Vigo yo te admiro por el estomago que tiene tienes de seguir en este sitio.
Este foro esta destrozado...
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 30 2016 Título:
|
Vero...
Estómago tienen algunos como el profe, o la gorila grasienta cara de bruja. You see, yo no vengo a estos antros a defenderme sino a darle de periodicazos a quien yo vea que esté en la calle moral e intelectualmente. Sí claro, voltean y muerden el chicote en vez de agradecerme, pero algún día les caerá el veinte y reconocerán su fortuna de haber cruzado caminos con la superioridad moral e intelectual del Gran Selfruled...
Un abrazo, Verito.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
May 30 2016 Título:
|
Siempre dice que él se salio...
La suela y el tacón en el trasero, dicen lo contrario
El médico dice que eso no es evidencia
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 30 2016 Título:
|
El sabe que yo no digo nada que no pueda ser verificado con pruebas contundentes.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |