solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

APUESTA Y DEMUESTRA QUE YO SOY VALENTIN

MensajePublicado: May 17 2016    Título:
Juangdl2 | | Invitado

Cita:
..amenazas con ir a los lugares de trabajo...te espera un ver durazo en medio ocico...(si vienes de ocicon)

O revistazo si es el caso.

Responder

Hereje | | Invitado

Paciencia, tengo cosas que hacer.

Con tiempo te voy a responder en tus preguntas.

Responder

Hereje | | Invitado

Estoy preparando para responder cualquier tipo de violencia.

Responder

Mirmidón74 | | Invitado

Silueta no estoy metiendo cizaña, la razón de ser de giordano es mencionar hasta el hartazgo lo del complot y las pelucas, como bien apuntó Museo38 el no tiene que demostrar nada, el que debería es giordano y hasta la fecha sólo Atina a tirar patadas de ahogado, culpando a medio foro de ser peluca de alguien pero pruebas sólidas o fehacientes ninguna, sólo su insufrible verborrea.

Responder

MensajePublicado: May 17 2016    Título: y...
museo38 | | Invitado

revistazos no doy juan, yo se kung fu, tengo medalla de primer lugar en mi categoria, asi que cuando gusten aqui los espero, y juan, una ves mas te lo digo, si en verdad eres el empresario que te dices ser, se prudente, lo de museo-valentin es una manipulacion que tiene un fin y uds estan callendo en ello, piensa, no respondas, piensa, que si tu me agredes yo te respondo...
y giordano no metas en lios a nadie, yo se que estas esperando que alguien de aqui te confirme lo de la IP's, no lo metas en lios, con tu tonto y absurdo conflicto conmigo, te estan manipulando contra una venganza tonta, si eres el tipo inteligente que presume ser, ya era hora que te dieras cuenta de la manipulacion...

yuck.gif yuck.gif yuck.gif

Responder

Hereje | | Invitado

Pïnche Kung fu panda 🐼

Responder

MensajePublicado: May 17 2016    Título: lo...
museo38 | | Invitado

que tu digas, hasta ahorita te eh respetado, una ofensa mas, y dejo de respetarte...

yuck.gif

Responder

valentin1 | | Invitado

...giordiano...te he dicho 20 000 veces que yo soy yo...por lo que mientras continues confundiendome/ofendiendome espera una respuesta...

...disculpe usted, Sr. museo...lamento los inconvenientes del susodicho..

Responder

Hereje | | Invitado

¿Tú o Valentín? icon_razz.gif

Responder

Dark Knight | | Invitado

Este pïnche loco va a terminar arrastrándonos a TODOS en su vorágine de traumas y fantasmas.

Responder

valentin1 | | Invitado

...la que debe estar curandosela de el maixtro psicodelico es SILUETA...ella sabe quein es quien...

Responder

MensajePublicado: May 17 2016    Título: pues...
museo38 | | Invitado

hablando de traumas y fantasmas, yo con la exhibicion del video, recopile todas las reacciones de don giordano, y que se las muestro a dos psicologos, un siquiatra y un sociologo, y oh sorpresa con los resultados, la pura crema...

les pedi que si por favor me daban su valuacion por escrito y me dijeron que si...

yuck.gif

Responder

valentin1 | | Invitado

"recopile todas las reacciones de don giordano, y que se las muestro a dos psicologos, un siquiatra y un sociologo"

....muestrasela a un evaluador...

Responder

MensajePublicado: May 17 2016    Título: lo...
museo38 | | Invitado

que me dijeron de el fue genial...

y lo mejor es que todo se debe a que lo manipularon feamente...

yuck.gif

Responder

Mirmidón74 | | Invitado

Por lo pronto Paquita ya dijo está boca no es mía y le sacó a la apuesta laugh.gif laugh.gif

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, ... 14, 15, 16  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: