solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

8 palabras científicas que no significan...

MensajePublicado: Abr 11 2016    Título:
Dark Knight | | Invitado

Cita:
Deberíamos reducir los cultivos, pues atentan contra su habitat natural.

¿Conoce usted el porcentaje de tierras destinadas para la crianza de animales vs el porcentaje de las tierras de cultivo destinadas para el consumo humano?

Pista:

Cada año, alimentamos y matamos 50 mil millones de animales para consumo humano alrededor del mundo, mientras que la población humana se mantiene relativamente constante en 7 mil millones.

Tic
Tac
Tic
Tac
Tic
Tac
Tic...

Responder

Dark Knight | | Invitado

Cita:
Pues eso es lo que yo digo. Además yo apoyo el pastoreo y las granjas llamadas ecológicas, es una manera de hacer boicot a las granjas intensivas que son horribles.

¿Dices que ya viste Cowspiracy?

¿Se te pasó la parte donde se ilustra la extensión de tierra que este tipo de granjas necesitarían para tan sólo alimentar la población de Los Estados Unidos?

Responder

Dark Knight | | Invitado

Cita:
Aunque soy de la capital solía pasar los veranos en un pueblo y el padre de una amiga era pastor, me gustaba ir por el campo con él y que me contara historias. En ningún momento vi maltrato a las ovejas, se pasan el día caminando de acá pallá y pastando. Es bueno también para el medio ambiente ya que regeneran el suelo y actúan de cortafuegos contra incendios.
Los cerdos ibéricos viven divinamente en libertad y después de unos años se les sacrifica utilizando las técnicas obligatorias de aturdimiento. ¿Mueren? sí, ¿sufren? lo dudo, en todo caso mucho menos que un ñu devorado vivo por dos leonas.

Awwwwww... Yo también miraba esas caricaturas de Walt Disney. El problema, es que en la VIDA REAL somos 7 mil millones de monos pelados, y que cada año somos un montón de millones más, y que no existen planetas en el sistema solar con suficiente tierra apropiada para alimentar tanta gente utilizando este tipo de granjas.

Responder

Dark Knight | | Invitado

To be continued... icon_cool.gif

Responder

Dark Knight | | Invitado

¿Cada quien es LIBRE de hacer lo que le plazca"?

Responder

Dark Knight | | Invitado

Cita:
Tan horrible son las granjas intensivas como las enfermedades inoculadas o venenos o trampas que ponemos para salvar "nuestras" plantaciones.

Ambas prácticas son horribles y lamentables, pero la segunda ni de broma ES TAN HORRIBLE como la primera. Para empezar, mientras no nos alimentemos de aire, o de luz solar, algo tenemos que comer. En segundo lugar, el veganismo no causa CERO impacto, en ninguna parte el veganismo alega eso; pero, fíjate bien:

La crianza industrializada de animales, ES LA CAUSA PRINCIPAL innecesaria de destrucción del medio ambiente.

Te lo repito:

Hoy día, alimentarse de animales es un gusto, un antojo, NO UNA NECESIDAD, y nada destruye más el medio ambiente que la crianza industrializada de animales.

¿En qué idioma o con qué palabras hay que hablarte para que lo entiendas? frown.gif

Responder

Hereje | | Invitado

Cita:
Cada año, alimentamos y matamos 50 mil millones de animales para consumo humano alrededor del mundo, mientras que la población humana se mantiene relativamente constante en 7 mil millones.

Vaya a descubierto usted el capitalismo. Y usted habla de moral. Por lo que le he leído no entiende ni pío de la mecánica de la sociedad del valor.

Quizás por ellos cree usted que es una simple solución técnica. No se come carne y ya. Pero usted no responde a lo del cuestionamiento no mío ni del artículo. Cada vez que se extienenden los cultivos, acaba con el habitat de miles de especies. La patradoja, si usted no la entiende, ataca su lógica. porque si comer carne acaba con animales, entonces cultivar vegentales y cereales también. Esa paradoja es la que usted no resuelve.

Las dimensiones de como se hace, como crece la explotación agrícola sin que aumenten las necesidades humanas, usted quiere explicarla también moralmente. Aquí cualquier comunista de base lo explicaría mejor que usted.

Responder

Dark Knight | | Invitado

Cita:
En un mundo vegano tendríamos que matar animales sí o sí. El que no quiera comer carne porque considere que matar para comer carne es un asesinato pero para protejer cosechas no, pues vale, que no coma carne.
Yo pienso que ya que matas a un bicho pues te lo comes y te dejas de gaitas.

Sigh...

Ultima edición por Dark Knight el Abr 11 2016, editado 1 vez

Responder

Hereje | | Invitado

El problemas es tu sentimiento de predicador queriendo que los demás adopten tu estilo de vida. Te pareces a Luigi en esto.

Responder

Dark Knight | | Invitado

Cita:
Hasta la caza de especies salvajes en África está justificada y tiene su explicación en términos ecológicos. Equilibrio.

Sí claro, y para contribuír al equilibrio ecológico de África, tú sacrificada en España te vas de tapas y te retacas hasta las orejas de pinchos de cerdo, right?

Por Zeus, los sofismas tan deshonestos que tiene uno que leer... icon_sad.gif icon_sad.gif icon_sad.gif

Responder

Dark Knight | | Invitado

Cita:
El problemas es tu sentimiento de predicador queriendo que los demás adopten tu estilo de vida. Te pareces a Luigi en esto.

Sus hábitos de usted y del foro, contribuyen a la destrucción del planeta de mis hijos y de mis nietos.

Por supuesto que mientras participe aquí sacudiré sus conciencias con la superioridad moral e intelectual del veganismo.

Responder

Dark Knight | | Invitado

Cita:
Giordano, tienes la Liga del artículo qué estás referenciando por favor?

Doctor, si no quiere llorar de vergüenza ajena, ni le busque. Yo lo encontré, pero por compasión no lo traje pensando en los simpatizantes del profe. frown.gif

Mi corazón de pollo pues.

Responder

Hereje | | Invitado

Cita:
Sus hábitos de usted y del foro, contribuyen a la destrucción del planeta de mis hijos y de mis nietos.

El problema de un hombre mass media rosquita, es que quiere resolver problemas de sociedad complejas con juicios muy simples. Como no entiende la conformación de las sociedades industriales, un tema no apto para menores de edad, intelectualmente hablando, entonces concurren al viejo y anacrónico argumento medieval de que los hombres son malos y que ha sido la moral el epicentro del desastre.

La destrucción del planeta tiene un nombre, ese nombre se llama capitalismo, que es una lógica social que destruye productivistamente la naturaleza, mientras que en su lógica cosica consigue la mayor ganacia. Usted también ha destruido, porque forma parte del capitalismo.

Cita:
Por supuesto que mientras participe aquí sacudiré sus conciencias con la superioridad moral e intelectual del veganismo.

No lo dudo, es como el predicador pro vida que anda por acá. Usted no procede de un pensamiento científico, sino que predica superioridad moral, es decir religión. El veganismo es su religión, acabará siendo budista.

Responder

Dark Knight | | Invitado

Cita:
Al fin te dará cancer en el colon o te pondrás riesgo en tu sistema cardiovascular y sin comer carne.

¿Apostamos? Recuerde mi salud de hierro, así como mi cuerpo atlético y cultivado. Usted mientras tanto... Mejor ni le busque por ai'. icon_cool.gif

Responder

Hereje | | Invitado

No apuestes, tu estas en riesgo. El cuerpo "atlético" no es garantía de que no te de un infarto, que no hayas alterado tu metabolismo o que te hayan dañado las sustancias que tomas para hacer volumen.

El cuerpo atlético no es algo natural. Un fisicoculturista, no es un deportista de alto rendimiento y un atleta debe cuidarse mucho para no tener un infarto.

Ambos, tu y yo debemos cuidarnos de lo mismo.

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 45, 46, 47  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: