|
Publicado:
Abr 10 2016 Título:
Desenmascarando a abortistas camuflados |
http://www.actuall.com/vida/la-plataforma-si-a-la-vida-celebra-este-domingo-un-dia-sobre-ruedas/
Jesús Del Amo Cerrada · UNED (España)
500 organizaciones participantes y parece que ni siquiera han podido movilizar una persona por organización
Me gusta · Responder · 10 horas
Salvador Lira Hernández ·
Un verdadero antiabortista NO acude a manifas con lemas ambiguos como "SÍ A LA VIDA". Habria que completar: "sí a la vida FETAL PROTEGIDA CONTRA LA VIOLENCIA MÉDICO-MATERNA". Obviar que la vida es del feto, y que la amenaza proviene de quienes debían cuidar de esa vida (mama y médico), es ser ALCAHUETE POR AMBIGÜEDAD.
Me gusta · Responder · 1 min · Editado
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 10 2016 Título:
|
https://www.facebook.com/NO-AL-ABORTO-123820080254/?fref=nf
Me he dado cuenta la diferencia entre madres abortivas y madres adoptivas es que si tu das a tu hijo en adopción, tu vínculo espiritual con el niño no se rompe como cuando pierden al niño por su muerte.
http://www.embarazoinesperado.com/adopcion.htm
Salvador Lira Hernández Dar a un hijo en adopción es un acto perverso. Claro que es un mal menor en relación con ejecutarlo en un aborto, pero tengamos cuidado en que el malminorismo no nos lleve a promover el drimen.
Me gusta · Responder · 1 min
Mara Mendez Fuente
Mara Mendez Fuente Son muchas las madres que quieren tener hijos y no pueden,tengo un miembro de mi familia que por años ha tratado de tener un hijo y no ha podido pero un dia Dios le dio el milagro de su vida,ella se encontro con una mujer que queria abortar y ella con lagrimas le pidio que no lo abortara,la mujer le dijo que no queria a ese bebe pero ella la convencio de que lo tenga con la condicion de hacerse cargo del bebe y ella pago todos los gastos hasta los antojos del embarazo y la bebe nacio,ahora la nena tiene 13años y es una chica muy alegre y hermosa y aunque parezca una historia simple,es real,la mujer es mi tia y la niña es mi prima y la amamos muchisimo
Me gusta · Responder · 32 min
Salvador Lira Hernández
Salvador Lira Hernández Eso de ponérsele de rodillas a la delincuencia no me parece positivo. Mucho mejor crear un cuerpo policiaco que vigile embarazos donde la mama haya declarado su intención de abortar. Se le advertiría de las penas carcelarias que se le aplicarían en caso de atenar contra su hijo.
Me gusta · Responder · Hace un momento
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 10 2016 Título:
|
Cita: | Mucho mejor crear un cuerpo policiaco que vigile embarazos donde la mama haya declarado su intención de abortar. Se le advertiría de las penas carcelarias que se le aplicarían en caso de atenar contra su hijo. |
La hiel nunca ha solucionado los problemas, es de dar risa que la policía se la pasara buscando mujeres embarazadas y cuidando que cuiden el mismo, si no las atienden correctamente en el IMSS, mucho menos destinarán agentes para amedrentar mujeres.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 10 2016 Título:
|
Juanga dice:
Cita: | La hiel nunca ha solucionado los problemas, |
Explícales eso a las feministas que quieren usar la cárcel para frenar el upskirt.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 10 2016 Título:
|
Sencillo, explicale a un juez que es legal y moral la agresión s*xual. Ve al metro a hacer esas prácticas. Será el juicio del siglo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 10 2016 Título:
|
Brunillo:
Es doble moral aplaudir las medidas punitivas contra los hombres, y en cambio decir que no sirven contra las mujeres.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 10 2016 Título:
|
Hazlo, en desobediencia civil contra las leyes "injustas" a ver si convences a la sociedad de que estas en un punto justo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 10 2016 Título:
|
Hago muchas campañas en Internet, con diversos seudónimos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 10 2016 Título:
|
Cita: | Hago muchas campañas en Internet, con diversos seudónimos |
Predica con el ejemplo, mientras no le des unos repegones a una mujer en el metro, lo presumas, dejes que la autoridad te cuestione, no lograrás que tu ideología prospere.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 10 2016 Título:
|
Pasa a la acción con tu nombre. En la realidad, en la dinámica social. Que te lleven a juicio y allí argumentas jurídicamente porque no es tan grave ejercer violencia contra las mujeres.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 10 2016 Título:
|
Juanga:
De joven tuve muchos líos con la autoridad.
Ahora ya soy maduro y con problemas de salud.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 10 2016 Título:
|
¿MADURO?
ALGUIEN QUE PRESUME DE AGARRARLES LAS NALGAS A LAS MUJERES Y DARLE SUS ARRIMONES.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 10 2016 Título:
|
En efecto, odia a las feministas y construye todo su discurso contra las mujeres. en eso ha sido constante.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 10 2016 Título:
|
Cita: | Juanga:
De joven tuve muchos líos con la autoridad.
Ahora ya soy maduro y con problemas de salud. |
En ese caso tus argumentos deberán estar mejor basados, si tu lucha será por los medios necesitas plantear las cosas de manera que sean vendibles, y hasta el momento no has vendido nada, por el contrario has mandado a la clientela con la competencia.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 11 2016 Título:
|
Juanga:
Te irías de espaldas si supieras cuántos likes facebookeros reciben mis mensajes cada día.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |