solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

"Castigo" ridículo para policías golpeadores

MensajePublicado: Abr 07 2016    Título: "Castigo" ridículo para policías golpeadores
mudochi | | Invitado

Suspensión provisional y tratamiento psicológico... Vaya "castigo". Ya se parecen al padre del violador Porky que ofreció castigarlo quitándole el celular los sábados. Estos tipos debieran ir a la cárcel por ABUSO DE AUTORIDAD y LESIONES.&#65279;

Responder

MensajePublicado: Abr 07 2016    Título:

El video no se ve Mudochi.

Ai pa'la otra.

Responder

valentin1 | | Invitado

...al psicologooo...como la Srita Lauraaa...

Responder

mudochi | | Invitado

El video es viral. Búsquenlo en Google si no lo pueden ver aquí.

Responder

MensajePublicado: Abr 08 2016    Título:
posibilidad | | Invitado

Los policías por tradición son montoneros y alevosos cuando son los más pero uno a uno e incluso dos a uno son unas nenitas respetuosas, se meten solo con los que pueden y es lamentable ver que se les solapa y los castigos cuando se les imponen son suspensiones piteras.

Responder

mudochi | | Invitado

Pero si uno se defiende de ellos y los golpea, a uno sí se la dejan caer en la sentencia.

Responder

posibilidad | | Invitado

Si un policía me golpea, intenta hacerlo o bien quiere pasarse de lanza, no queda de otra que defenderme, nadie lo hará por mi así que primero me defiendo de ellos y posteriormente con el MP, no creas que los jurídicos de los cuerpos policiacos son muy listos.

Responder

mudochi | | Invitado

Si mandas al hospital a un policía, el MP y el juez te agarran ojeriza porque consideran que madreaste a uno de los suyos. Entonces buscan negarte el beneficio de la fianza.

Responder

MensajePublicado: Abr 09 2016    Título:
mudochi | | Invitado

http://www.eluniversaltv.com.mx/video/el-mundo/2016/policia-azota-a-nina-contra-el-suelo-en-texas#

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: