|
Publicado:
Mar 31 2016 Título:
|
Existe un dispositivo que se llama motocicleta.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 31 2016 Título:
|
...lo de horarios escalonados podria ayudar...no esta mal la propuesta de descarga de mercancias nocturnas...aunque sin buena seguridad publica, aumentarian los atracos...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 31 2016 Título:
|
Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario
Pues ya me ha tocado ver a un par de compañías que reciben a sus proveedores, de madrugada!
Antes conducir se complicaba en ciertas horas del día!...hoy día a cualquier hora es pesado, sobre todo en zonas céntricas!
Y si...creo que la solución es en conjunto!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 31 2016 Título:
|
También, la mitad podían irse a vivir en la noche...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 31 2016 Título:
colapso |
procoro | Mensajes: 1595 | Usuario Oro
Mi carro prácticamente esta arrumbado, se volvió una pesadilla y un estorbo, la clave ya la dijo morpheus existe un dispositivo llamado motocicleta. en el you tub pongan videos de motos en viet nam
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 31 2016 Título:
|
Otra es, mudarse a otra ciudad/pueblo/país...
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Mar 31 2016 Título:
|
Aqu en GDL YO REGULARÍA LOS CORTEJOS FÚNEBRES
Que sólo se pudieran realizar en horas NO PICO, para que no causaran mayor tránsito de lo que ya hay.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 31 2016 Título:
|
...que se hicieran a las 12 p.m???
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 01 2016 Título:
|
También prohibir llevar a los hijos a la escuela, que está a tres cuadras, en carro.
(No, eso no es un derecho).
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 01 2016 Título:
|
Lo de las motos ya se está haciendo
Lo que no entiendo es cómo es posible que las vendan en los supermercados (sin ninguna restricción de ningún tipo)
Para manejar moto se debería tomar un curso mejor que el de conducir, se debería contar con una licencia que te acredite como conductor de motocicleta.
Y ahí están los accidentes a diario de descerebrados que como primer vehículo se compran una moto.
Los motociclistas deben tener mayor cuidado que los automovilistas cuando van manejando.
Y lo digo porque normalmente los de las motos son los que salen peor librados de las colisiones.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 01 2016 Título:
|
Cita: | Lo que no entiendo es cómo es posible que las vendan en los supermercados (sin ninguna restricción de ningún tipo) |
PUES PORQUE CABEN. SI LOS CARROS CUPIERAN TAMBIEN LOS VENDERIAN
POR CIERTO MI mama ME DIJO QUE CUANDO LA CADENA DE TIENDAS GIGANTE (AHORA SORIANA) APENAS INICIABA, SU NOMBRE ERA BLANCO, Y VENDÍAN CARROS
AH Y POR CIERTO, DE ACUERDO CON MORPHEUS. Y UNO DEBERIA INSCRIBIR A SUS HIJOS EN ESCUELAS QUE TE QUEDEN CERCA POR MUCHAS RAZONES, ADEMAS DE EVITAR EL TRAFICO.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 01 2016 Título:
|
A lo que me quise referir o hacer énfasis es que las venden sin ningún tipo de restricciones.
Y luego ahí andan los adolescentes descerebrados matándose en las mismas calles de su colonia con la motito que le regaló su papá o mamá!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 01 2016 Título:
|
ANAIS
MensajePublicado: 01 Abr 2016 Título:
Cita:
"Lo que no entiendo es cómo es posible que las vendan en los supermercados (sin ninguna restricción de ningún tipo)"
PUES PORQUE CABEN. SI LOS CARROS CUPIERAN TAMBIEN LOS VENDERIAN
...minucioso analisis cientifico...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 01 2016 Título:
|
PUES QUE YO SEPA LOS AUTOS LOS VENDEN IGUAL, NO? NO TE PIDEN LICENCIA DE CONDUCIR PARA VENDERTELO. Y LOS ADOLESCENTES TAMBIEN SE MATAN EN AUTOS...
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |