|
Publicado:
Mar 30 2016 Título:
|
Cita: | Ese es el juego de alguien como él provoca y luego se victimiza? |
El Marranón es experto en ello, primero ataca y después es víctima, se queja con el Admin y como vil Maricón llora por lo mismo que él hace.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 30 2016 Título:
|
Le parece gracioso cuando se trata de feminizarme, un contenido homofóbico, porque pretende forzar ho.m.ose.xua.lidad como motivo de escarnio. El fondo de su "humor" lo delata. El ejercicio de la discriminación contra la hom.ose.x.ualidad, tratando de plantar esta para hacer escarnio y maltrato. Sus lamentos por el uso de su nombre es porque quedaría mal parado como persona, si el medio social asocia sus agresiones contra la diversidad s*xual con su propio nombre.
Ahora resulta que las camisas indígenas les hace hom.ose.xual.es a los indios. El tipo es un enfermo de machismo y tiene distorsión de género.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 30 2016 Título:
|
Cita: | En foros mas serios esa información es pública, todos sabemos quien es el otro, y eso hace que el debate sea limpio, sincero y honesto, se dice lo que se piensa y se sostiene. |
Facebook no te permite mantener una identidad doble. Si bien protege la privacidad sólo a tus contactos, si tienes que dar tu nombre.
Esa es una diferencia sustancial entre K&E y este sitio. Allá nadie oculta su nombre, por eso existe automoderación.
Mirmidón se queja de que se relacionó su nombre con delcaraciones que él dijo, lo que oculta es que no se hace responsable de lo que dice. Pero además hay siempre el sesgo del lenguaje paradójico de los acosadores. Llora, se lamenta de que yo hubiese relacionado su nombre con sus declaraciones, lo cuál dice que le avergüenza lo que dice; pero a continuación sacó noticias para señalar por su nombre a Juan. Allí si ya no hizo uso de datos personales asociando el nombre de Juan verdadero a su nick en Tapatíos.
¿Cuál fue la respuesta de Juan? Encararlos sin ocultarse. En cambio Mirmidón se ha dedicado a chillonear a lamentarse por no responsabilizarse de lo que él dice.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 30 2016 Título:
|
Juanito...
¿Y tú estás de acuerdo con que se investigue y publiquen fotos y otros datos de tus familiares?
Por ejemplo; ya viste y todos vieron cómo arrastré chillando de las patas al maistro por todo el foro, exponiendo brutalmente que el pobre wey dice y se desdice y que miente descaradamente. También, todos leímos la arrastrada que le pusiste cuando intentó chamaquearnos con el asunto del Quijote. Dime: ¿Qué hubieras hecho si en respuesta se hubiese ido a traer las fotos y otros datos de tus hermanos?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 30 2016 Título:
|
Cita: | Juanito...
¿Y tú estás de acuerdo con que se investigue y publiquen fotos y otros datos de tus familiares?
Por ejemplo; ya viste y todos vieron cómo arrastré chillando de las patas al maistro por todo el foro, exponiendo brutalmente que el pobre wey dice y se desdice y que miente descaradamente. También, todos leímos la arrastrada que le pusiste cuando intentó chamaquearnos con el asunto del Quijote. Dime: ¿Qué hubieras hecho si en respuesta se hubiese ido a traer las fotos y otros datos de tus hermanos? |
Este señor expone datos personales con una finalidad de acoso y viene aquí con un lenguaje paradójico diciendo que se han expuesto sus datos personales.
Cuando yo declaro críticas contra el gobierno mexicano,, en México lo hago con mi nombre. Son públicas mis cartas y mis presentaciones con mi nombre en asuntos delicados para la vida política del país. Allí esta mi nombre en La Jornada, en las conferencias públicas, en los vídeos, allí sale mi nombre porque a mi no me avergüenza lo que digo.
Yo no he expuesto a este señor con mentiras. Lo he citado, textualmente sin deformar ninguna de sus palabras. ¿Quién puede defender a alguien que califica a TODOS los mexicanos de mexiquitos de m.i.erda. O que le dice a Silueta que la pondrá en "cuatro patas" o que hará eso con mi mama muerta. Cuando he expuesto las verdades del señor he referido testimonios reales.
este tipo es un cínico y un desvergonzado, ya no le importa su nombre, porque en realidad no ha hecho nada en su vida, más que intervenir en foros cantando su "luz" y su "verdad". Él ha expuesto fotografía sin permiso, vídeos sin permiso, ha calumniado a Juan.
Pero, dice en su lenguaje de doble moral No hay que meterse con la familia, cuando al exponer al escarnio público a Juan o a un servidor, prefabricando y ejeciendo cibrebullying esta ya metiendose con las familias de ambos.
Dice que me golpeará y que me dará de patadas. Claro a más de 2 mil kilómetros de distancia, es decir, convenientemente lejos. Cree que a sus "45" años le podrá tundir a un hombre de 57. Cree que tiene ventaja porque se la pasa en el gimnasio, pero amenaza convenientemente lejos.
¿Arrastrada? esto que ya es inaceptable en un infante de 9 años, lo es más en un baquetón de 45. Este es el problema, un tipo que a sus 45 años con educación media, quiere aplsatar a personas que tienen más habilidades y conocimientos que él. Como no puede, tiene que hacer todo esto que hace para ridiculizar, poner en duda, hacer escarnio de quiénes él odia porque queda frustrado.
Ja, ja, ja ahora resulta que el tipo es Miguel de Cervantes, cuando en realidad no ha leído su obra. Puse en algun momento alusiones a pasajes de El Quijote y el tipo ni por enterado se dio, porque sencillamente no lo ha leído.
Por desgracia el truco de se equivocó, se equivocó, invirtió las letras, falló en esta palabra, etc. es eso, una triquiñuela que no demuestra nada. Amplifica cualquier error, lo repite hasta el cansancio, pero oculta el número de errores que él comete, como decir setentas en lugar de setenta, no meter las comas adecuadamente. ¿Quién repite constantemente los errores de nuestro "Cervantes·? Una cosa es marcarle los errores ortográficos a "Valentín" a ver si lmejora su ortografía y otra es decir un error hasta el cansancio o inventar errores, que también sucede, para en una falacia Ad nauseaum querer demostrar que alguien no es lo preparado que dice ser. ¿Dónde esta la obsesión? Hay que destruir al preparado, porque el del ego es otro, un ego que se proyecta en un real síndrome de inferioridad.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 30 2016 Título:
|
Dice Juanito:
Cita: | En foros mas serios esa información es pública, todos sabemos quien es el otro, y eso hace que el debate sea limpio, sincero y honesto, se dice lo que se piensa y se sostiene. |
Y claro, qué más puede decir, si ya entre él y el maistro piojoso se encargaron de exponer la privacidad de Mirmidón. OTRO ERA SU CANTAR SIN EMBARGO, cuando el maistro viola niños lo retaba a que revelara sus propios datos.
http://tapatios.com/foros/viewtopic.php?t=76754
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 30 2016 Título:
|
Aquí tenemos parte de las "reglas formales de debate" del maistro piojo, mismas que hoy y desde un principio, él mismo se las ha pasado por las nalgas. ¿Quién con dos dedos de frente puede creer ahora en sus poses, fantochadas y discursos charros, si como estuvimos leyendo durante un par de días ya, el pobre infeliz ya no se acuerda ni de lo que él mismo escribe?
Cita: | Que a lo largo del debate no se difundan, utilicen o publiquen imágenes
personales y privadas, datos que evidentemente violen la privacidad y la
seguridad de los debatientes, su medio laboral o su familia y vida privada.
Ni de parte de ninguno de los contendientes, ni de parte de los foristas. |
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 30 2016 Título:
|
Cita: |
Y claro, qué más puede decir, si ya entre él y el maistro piojoso se encargaron de exponer la privacidad de Mirmidón. OTRO ERA SU CANTAR SIN EMBARGO, cuando el maistro viola niños lo retaba a que revelara sus propios datos. frown.gif
http://tapatios.com/foros/viewtopic.php?t=76754 |
Este señor es el que tiene piojos, sólo ver que no se lava el cabello.
¿Qué cita, un viejo Hilo de polémico con Hangar? Es decir, la misma falacia. Jamás se revelaron los datos personales de Hangar. Que te hable por tu nombre no es revelar datos personales. Aquí la paradoja es la siguiente:
Resulta que ahora el señor Oscar, es el paladín de la defensa de los datos personales, el IFAI del foro, Cuando todos sabemos que él alude familiarmente diciendo que revelará foros de mi mama, muerta por cierto. Aquí vuelve a hacer acusaciones graves, me acusa de delitos, y de nuevo lo hace para sembar una falcia ad nauseam. ¿Por qué no denuncia en el MP? Porque lo que busca con sus mentiras es dañar moralmente, sembrar la idea de la que calumnia. Aquí tenemos de lleno al acosador que lloriquea por los "datos personales" de los demás, distorsionando, mintiendo, siendo mitómano. No hay duda que Oscar es el grave problema del foro, pero como no pueden lidiar con él, al que expulsan es a mi. Ahora sé que hay un consulado en Santa Cruz y los consulados sirven para defendar a los nacionales en el extranjero, eso se me hace interesante.
No le ha pasado aún nada porque le doy a sus palabras el mismo valor que tienen. ¿Que violo niños? eso es una basura propia de quién emite tan temerario juicio. Lo hace porque evidentemente no tiene otro argumento más que tratar de desprestigiarme. Es tan falso que ni me tomo el trabajo de demandarlo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 30 2016 Título:
|
Una persona que te conoce documentó por mensaje privado tus fechorías. ¿Te acuerdas? Igual que la persona que me conoce te documentó a ti que mi hija es drogadicta, y que la corrí de casa por haber salido embarazada.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 30 2016 Título:
|
Cita: | Aquí tenemos parte de las "reglas formales de debate" del maistro piojo, mismas que hoy y desde un principio, él mismo se las ha pasado por las nalgas. ¿Quién con dos dedos de frente puede creer ahora en sus poses, fantochadas y discursos charros, si como estuvimos leyendo durante un par de días ya, el pobre infeliz ya no se acuerda ni de lo que él mismo escribe? |
¿Por qué te esmeras tanto en demostrar tus mentiras? No creo que nadie sea más obsesivo que tú, en eso nadie te gana. Ni siquiera Mirmidón.
Anda muy preocupado por demosrar quién soy, rios y ríos de letras, para demostrar que no soy inteligente, que yo no tengo lo que tengo, que no soy nada. Cuando se me atribuyen más de mil cosas, lo que sucede es realmente que el mitomano y mentiroso no puede controlar sus emociones. Ninguna persona tiene los defectos que el señor atribuye sólo a mi.
Todo su esfuerzo por feminizarme, por "demostrar" que soy un "apantallap.en.dejos", que no soy quién soy, Todo ese esfuerzo para cualquier persona inteligente y con ética lo único que demuestra son los problemas que este señor tiene dentro, su distorsión de su personalidad.
Cierto, mi pecado ha sido oponerme a la manera como califica a los mexicanos y eso no cesaré de hacerlo, la denuncia de que lo hace es el motivo real de su enojo. Para que anda metiendose con nosotros los mexicanos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 30 2016 Título:
|
Cita: | Una persona que te conoce documentó por mensaje privado tus fechorías. ¿Te acuerdas? Igual que la persona que me conoce te documentó a ti que mi hija es drogadicta, y que la corrí de casa por haber salido embarazada. |
Mitómano sin duda, ja, ja, ja siempre has sido un arlequín. No dudo que hayas dejado a tu familia a la deriva, sólo con escucharte. Pero eso, lo dices tú y de nuevo me lo atribuyes a mi. Eso que dicen, lo dicen otros, y puedo creerlo si me pega la gana. Trae donde lo digo, y como no lo dije, no tienes pruebas, como no tienes pruebas de tus calumnias. Ya ves quién eres, tu mismo confiesas que dices lo que dices porque te crees lo que dicen otros de mi, pobre tipo.
Ultima edición por Hereje el Mar 30 2016, editado 1 vez
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 30 2016 Título:
|
Tu pecado es ser un fantoche mitómano acostumbrado a apantallar pend*jos. Pero aquí, aquí en Tapatíos te sientas y te tragas todas tus infamias, burradas y patinadas malaleche.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 30 2016 Título:
|
Cita: | Eso que dicen, lo dicen otros, y puedo creerlo si me pega la gana. |
Bueno, igual yo creo y repito lo que me cuentan de ti por MP. Además, SÍ tienes cara de pedófilo crónico.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 30 2016 Título:
|
Ven a denunciar, tu sabes que no es cierto, que lo que buscas es hacer daño moral. Sabes que mientes. Tus dardos se agotaron, ya nadie te cree, ni tu mismo, tus "revelaciones" todos saben que son invenciones tuyas de resentido.
Con la familia no, con la familia no. Sabes donde eres vulnerable y sabes que tu mismo eres la vergüenza de tu familia. Pero sigues calumniando y jugando las fichas.
Quieres sembrar mentiras. Porque sabes que te he dicho tus verdades, ese es todo el problema que no puedes acomodar. Eres un tipo de hueva, y eres muy vulnerable. Y bastante chillón.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 30 2016 Título:
|
Cita: | Ven a denunciar, tu sabes que no es cierto, que lo que buscas es hacer daño moral. Sabes que mientes. |
Iguanas ranas, mi buen, iguanas ranas.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |