solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

El Asunto del Foro PA.-

MensajePublicado: Mar 30 2016    Título:
valentin1 | | Invitado

...tampoco pelen ni obedezcan al maixtro...piensen!!! nomas los usa para sus divagaciones...

Responder

Hereje | | Invitado

En Madrid ya desayunaron. Ja, ja, ja

Responder

SILUETA | | Invitado

¿QUÉ HORA ES ALLÁ?

Responder

Hereje | | Invitado

Allá serían las 7:35

Responder

valentin1 | | Invitado

..sepa...

Responder

SILUETA | | Invitado

BUENA HORA PARA EL DESAYUNO ¿QUÉ NO?

Responder

SILUETA | | Invitado

Cita:
.sepa...

ESO YA LO SABEMOS.

PERO NAAAA DE NAAAA icon_mrgreen.gif

Responder

Hereje | | Invitado

En Madrid la gente desayuna cualquier cosa, un cortado, un pan o un zumo (jugo).

Responder

valentin1 | | Invitado

...aca' frijolitos con tortilla y salsa..

Responder

Hereje | | Invitado

En Guadalajara, Jalisco seguro

Responder

valentin1 | | Invitado

..pos claro...aunque vayas a Santiago...si puedes comes guajolota!

Responder

Martha. | | Invitado

Considero que es el momento de hablar. Primera: cuando fueron expulsados del foro me quede practicamente sola. Extrañaba mucho a todos, mas a Silueta porque se fue en el preciso instante en que habiamos limado asperezas. Razón por la cual le agradezco que haya regresado, porque en las noches cuando todo queda en silencio, lo único que tengo es este espacio y ella, entre otros pocos me hacen compañia. Segundo: sabes que aún te respeto Mirmidón, y si refieres que tú poca participación se debía a que sólo encontrabas comentarios banales. Disculpame entonces por ser banal. Tercero: la disputa entre Self y el Profesor tiene mucha historia, a habido muchos daños de uno hacia otro, al grado que en este justo momento me cuesta trabajo definir quién tiene la razón o quién empezó primero. Siendo así, haré lo coherente, no es mi pelea, no es mi batalla, no es mi guerra. Así que trataré en la medida de mis posibilidades de mantenerme al margen de esta situación. Cuarta: este es un espacio de libre expresión, así que puedo escribir, decir, hacer, pensar, expresar lo que me de la gana, mientras el Administrador que es el ÚNICO que puede hacerlo, no me llame la atención. Porque al ocurrír esto, acataré de inmediato sus dispocisiones sin murmuración alguna punto. Quinto: con perdón del Señor Administrador, por la forma en que voy a expresarme a continuación, diré lo siguiente: me vale m.a.d.r.e a quien le parezca o no mis comentarios. No estoy aquí para hacer amigos, estoy aquí para des-estresarme un poco de lo que me agobia sin afectar a mi familia, que es lo más importante y más valioso que tengo en la vida. Si puedo hacer amigos, que los e hecho, bienvenidos. Los que no quieran ser mis amigos o no congenien con mi manera de ser o hacer, se pueden ir directito a la c.h.i.n.g.a.d.a literal. Última: aquel c.a.b.r.ó.n. o c.a.b.r.o.n.a que se meta conmigo de forma personal, saliéndo del contexto del foro, recibirá respuesta y no seré amable. Es todo lo que tengo que decir al respecto.

Responder

SILUETA | | Invitado

Cita:
...aca' frijolitos con tortilla y salsa..

EN EL CORONA icon_mrgreen.gif

Responder

valentin1 | | Invitado

..en el Corona...taquitos de canasta!...se me antojaron con un tepache...

Responder

SILUETA | | Invitado

VALENTÍN SABE MÁS DE GUADALAJARA QUE YO, Y ESO QUE VIVO AQUÍ. icon_mrgreen.gif

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4 ... 16, 17, 18  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: