|
Publicado:
Mar 26 2016 Título:
|
...soy honesto con ella y contigo...
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Mar 26 2016 Título:
|
Si te la sabes Valentín
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 26 2016 Título:
|
Deberías leer el diccionario y escribir mil planas cada vez que cometas errores de ortografía "doctorcito" de pacotilla. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 26 2016 Título:
|
Ojalá lo sea de aquí en adelante.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 26 2016 Título:
|
..completamente, optimista..es una cancion muuuy dificil por los agudos...peeero...a veces la piden.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 26 2016 Título:
|
Dudo lo del cantante
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 26 2016 Título:
|
Buenas noches Profesor ¿cómo estuvo su día?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 26 2016 Título:
|
Bien, Martucha. Súper. Hoy pude corregir dos escritos pendientes y dar orden a mis citas dentro de dos semanas.
Aún tengo vacaciones, una semana más. Por lo que usaré días para desahogar cosas pendientes.
Ya había leído con interés sobre el libro que expuso.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 26 2016 Título:
|
¡que bien¡ Es un libro interesante. Yo tuve que leerlo en Psicoanalísis como material de estudio, la Psicoanalista me guío todo el tiempo durante su lectura. En el encontre secretos misticos y maravillosos que toda mujer debe saber.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 26 2016 Título:
|
Si, es un texto interesante. La búsqueda humana de nosotros mismos Yo suelo leeré cosas diferentes para distraerme. A veces tengo que leer muchas horas por obligación, así que leer algo por placer o ver por ejemplo una buena película es un alivio.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 26 2016 Título:
|
Coincido totalmente con usted...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 26 2016 Título:
|
A mi me gustan las personas, por eso me gustan los libros. Suelo observar siempre a las personas desconocidas de mi alrededor, no es difícil predecir 🔮
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 26 2016 Título:
|
Así es, me pasa lo mismo 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 26 2016 Título:
|
Me gusta convivir y a veces me gusta estar solo, eso me permite reordenarme y responsabilizame de lo que tengo que hacer, muchas veces me desborda.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |