solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

RECUERDOS DE UN PROFESOR

MensajePublicado: Mar 26 2016    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

"Her klein", ist nicht korrect geschriben... jijiji.

Rahwananda.

Ultima edición por Dijousmercat el Mar 26 2016, editado 1 vez

Responder

karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

Cita:
Yo conozco a un conjunto de piojas que viven en Guadalajara y tienen el triste infortunio de ser parientes del imbécil del foro.

Cita:
Antes de que pise el suelo de la Ciudad de México habré acabado con los piojos en Guadalajara

Sigue con sus amenazas el profe. Que gangster! eusa_wall.gif eusa_wall.gif eusa_wall.gif

Responder

Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:

Yo conozco a un conjunto de piojas que viven en Guadalajara y tienen el triste infortunio de ser parientes del imbécil del foro.

O yo me encuentro off-side o el imbécil del foro se fué durante bastante tiempo y ahora ha vuelto...

Rahwananda.

Responder

0scar | | Invitado

Se le va aparecer Juan Diego...

Responder

SILUETA | | Invitado

A LO QUE ME PREGUNTAS ÓSCAR SÓLO CONTESTO EN LO QUE SE CONCENTRA VALENTÍN.

OLVIDANDO LO OTRO, SUFRE DE MEMORIA SELECTIVA.

HABLANDO CLARITO Y PAREJO, PARA TODOS LOS QUE SE ESPANTAN POR LAS AMENAZAS.

SIENDO MUYYYYYYY HONESTOS E IMPARCIALES.

DESDE ANTES QUE REGRESARA GIO TÚ TE REFERÍAS DE ÉL CON PURAS GROSERÍAS. NADIE DEL FORO TE DIJO NADA.

REGRESA GIO, TÚ SIGUES IGUAL, CON LAS MISMAS GROSERÍAS, PERO LE AGREGAS VIDEOS. NADIE DIJO NADA.

GIORDANO REACCIONA, HAY AMENAZAS DE LAS DOS PARTES. Y EL MALO DE LA PELI ES ÉL.

CUANDO NO ESTABA GIORDANO, PARTICIPABAS MUY POCO, AHORA QUE ÉL REGRESA, AQUÍ ESTAS JUNTO CON OTROS PERSONAJES, QUE TAMPOCO SE APARECÍAN.

EXTRAÑO ¿VERDAD?

Responder

valentin1 | | Invitado

..al mismo tiempo que el propio administrador juega con otros seudónimos(Verdugo, Maggione, Dijousmercat, Vampiro, Museo y Valentín)...

..lo extraño es que no lo saques de sus delirios...si en verdad eres su amiga, mandalo al Dr.

Responder

SILUETA | | Invitado

MIRA VALENTÍN, YO NO SÉ SI ERES TODOS ESOS O NO (TAMPOCO ME IMPORTA), PERO CONTIGO HAY GATO ENCERRADO Y ESO NO LO PUEDES NEGAR.

¿CÓMO SABE TÚ QUIEN ENTRA Y QUIEN SALE DEL FORO?

¿POR QUÉ CON TANTA FACILIDAD PUEDES BUSCAR COMENTARIOS DE OTROS FORISTAS DE HILOS DE MUCHO TIEMPO ATRÁS?

¿POR QUÉ CUANDO SE QUIERE BUSCAR COMENTARIOS TUYOS NO SE PUEDE?

ADEMÁSGIORDANO NO ES EL ÚNICO FORISTA QUE TE ACUSA DE TENER VARIOS PERSONAJES A TU CARGO.

SINCERAMENTE ESE TIPO DE CONDUCTA NO ME PARECE HONESTO.

CUANDO TENGAS LOS SUFICIENTES HUEVOS Y HABLES CON LA VERDAD ENTONCES ME PIDES LO QUE QUIERAS.

Responder

valentin1 | | Invitado

...lo que quiera?

Responder

Your Father | | Invitado

Ay, gordo, comienzas a convertirte en un personaje de flojera. Ya te exhibieron, te mostraron evidencias de lo que nosotros sostuvimos mucho tiempo, que tú Museo eres 6 personajes al hilo en el foro, que Valentín, Museo, Vampiro y otros no son persona diferente.

¿Por qué en lugar de aferrarte no empiezas a jugar con nuevas fichas? Eso sería, habla por tí mismo, elige uno solo de tus personajes y descarta los demás. A lo mejor comenzamos a escucharte.

Responder

SILUETA | | Invitado

Cita:
...lo que quiera?

ASHHHHHH YA SÉ QUE CONTIGO NO SE PUEDE HABLAR EN SERIO.

TE FIJAS GIORDANO COMO LO VERDADERAMENTE IMPORTANTE DE MI COMENTARIO NO LO CONTESTA, LO EVADE Y SALE CON UNA TARUGADA.

Responder

karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

Cita:
Valentín, Museo, Vampiro y otros no son persona diferente. 

Jajajajajajajajajaja

Yo conozco personalmente a Museo y a Vampiro y no son la misma persona! Pero bueno, que le digo a éste señor terco!

Responder

valentin1 | | Invitado

...Karicam!...no me conoces aun tu ru ruuu...

Responder

Your Father | | Invitado

¿Qué me puedes decir, mentirosa? Si a alguien exhibieron en días recientes, entre otras personas es a ti. Tu "testimonio" es basura.

Responder

Mirmidón74 | | Invitado

Cita:
¿Qué me puedes decir, mentirosa? Si a alguien exhibieron en días recientes, entre otras personas es a ti. Tu "testimonio" es basura.

Callese [pin...] chachita, el que quedó como basura y mier.da fuiste tú, cuando pende.jamente soltaste el chisme de una reunión que nunca se produjo, con personas que tampoco acudieron, como en le caso de angelo que tú asegurabas había ido, y peor cosa, sigues necio que fue una ubicación diametralmente opiesta a la que tú afirmas, tan demencialmente que lo autollamas en tus delirios como grupo juárez.

Responder

Your Father | | Invitado

A ver chaparrin, calvo, montaperros...

Ja, ja, ja, el que se lleva se aguanta

Todo, todo se centra en el grupo Juárez ¿Sigues hablando por nosotros y negociando a nuestra espalda? Nooo, tienes el zapato marcado en el trasero, ja, ja, ja

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: