|
Publicado:
Mar 24 2016 Título:
|
viernes, 9 de octubre de 2015
...Pocos se salvan, un ingeniero industrial fue agredido por estas personas recetándole frases como cerdo, mediocre o mentiroso compulsivo, mexiquito de m.., sin que el administrador tampoco hiciese nada Para Oscar Ibarra y el administrador mismo que simula ser 6 usuarios diferentes, uno de Santa Cruz California y otro de Guadalajara Jalisco, los mexicanos son, una subespecie tercermundista que merece que nos gobiernen los norteamericanos, dado que ellos son superiores.
Las pocas veces que intervino supuestamente la administración, fue por la ya evidente publicación de fotos personales con escarnio y ofensas de estos usuarios en el foro, en estas ocasiones el administrador intervino cerrando la cuenta de Selfruled, pero permitiendo que el agresor abriera cuentas con otros nombres al mismo tiempo que el propio administrador juega con otros seudónimos(Verdugo, Maggione, Dijousmercat, Vampiro, Museo y Valentín)...
Notas:
1 Toda la mezcla de problemas que Oscar Ibarra Romero tiene en la cabeza responden a una vida de maltrato y trauma infantil. Al parecer tiene un conflicto severo con la mama, a la cuál acusa de haberlo echado de su casa cuando era adolescente, causa por la que él mismo afirma tuvo que vivir en casas abandonadas. Su odio a los mexicanos se confunde con el odio que siente por su mama a la que le atribuye todos los males que le ocurren. Por contra, ha colocado a la figura paterna en el altar y a su abuelo Ibarra, en un mítico origen vasco. Así en su maniqueísmo la cultura mexicana sería la fuente de todos los vicios y las debilidades de carácter, la causa de la mediocridad de los mexicanos; enfrenta la cultura mestiza a la cultura criolla, es decir española del padre como la real heredera de una gloria de un pasado reivindicable, bueno. Un imaginario mítico que sólo funciona en su cabeza. Ibarra se siente superior a los mexicanos en todos los aspectos, cree que su bilingüismo cultural lo coloca encima del promedio. Presume ser un empresario exitoso, aunque la realidad lo coloca en una situación económica precaria en la que tiene antecedentes de lanzamiento de viviendas por no pagar la renta. Presume ser un profesionista con Universidad, cuando la realidad es que abortó la carrera de Psicología porque no pudo con ella. Ibarra milita de manera extremista en un veganismo personal y un animalismo lanzándose contra los gordos y contra todos aquellos que comen carne. Pero además, tiene proyecciones de una s*xual clara, reprimida, en el closet a la vez que proyecta homofobia en contra de los propios s*xual. A favor de la penalización del aborto, es incongruente con un ateísmo que dice defender, al mismo tiempo que tiene inclinaciones misóginas, pues la constante de su actuación ha sido el tratamiento machista, violento y misógino contra las mujeres. Ibarra es con toda claridad el violento del foro, ahora con el Nick de Giordano Bruno, que marca con toda claridad la necesidad de ser y amar s*xual a mi personaje...
Publicado por Giordano Bruno De Nola Libre
...adulaciones y delirios...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 24 2016 Título:
|
Un excelente análisis que publicas sin permiso. Ya te iré a reclamar a tu sitio. Al fin que es claro que tú eres los seis personajes que deambulan en el foro.
Tu dirás que son delirios, pero pintan de cuerpo entero ante el público lo que se instrumenta en este lugar. Decía GWF Hegel que el Monstruo jamás se puede ver al espejo. Y como se ve tu no puedes gordo.
Ya el hecho de que tengas que llenar con seis personajes la falta de audiencia no la sabes leer. Como no tienes la inteligencia y el talento para levantar un foro de discusión tienes que bajar el nivel lo más posible, eso es lo que algunos llaman "diversión", el confundir un foro con un chat. Por eso muchos de los que llegan, se terminan saliendo.
Tu golpeteo, el uso del Ciberbulying para correr a los foristas, es la constante en este lugar. Recuenta a cuantos has expulsado y cuantos se te han ido. Ese es el costo de mantener a Ibarra como tu perro guardián.

Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 24 2016 Título:
|
En K&E los foristas han permanecido por más de diez años. Con sus nombres y apellidos completos.. Aquí están los que se conocen como Doonga y 2Indios, recientes foristas de Ateos y muchos de Tapatíos.
Allá no suspiramos aaay, los viejos tiempos eran mejores, allá están todos desde hace muchos años. Y no es un anuncio y una invitación a migrar allá, no es necesario.
Si supieras ciomportarte y dejaras fluir el foro, impidiendo que el troll que es tu perro guardian funcionara, el foro se elevaría en audiencia, lo cuál para ti son anunciantes.
Sólo entre Juan, Silueta y algunos más, el foro se levanta. No has atendido que cuando intervenimos las lecturas aumentan. Y no es por el pleito, en las discusiones políticas, en los hilos de cultura, siempre nosotros elevamos la audiencia. Ya por mero interés comercial deberías moderarte con nosotros.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 24 2016 Título:
|
...y no expongo lo que publicaste de juangdl9 por respeto a su amistad...
...K y Cheskos...sin derecho a replica, solo para "inteligentudos"
P.D. segun dicho sitiucho, no hay ningun comentario en 5 meses.(solo letanias de Giordiano de la nolachingues)...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 24 2016 Título:
|
Precisamente eso es lo que iba a preguntar: la participación en K&E pero Valentin ha respondido: Cinco meses sin participación. Ahora bien, no utilizaré mi móvil para sabotear mi esfuerzo: lo que pasó pasó, lo que terminó terminó. No explicaré los detalles de una relación que ha sido más que superada. Mucho menos lo haré para que sirva de escarnio. Luego de leer todo lo anterior, considero que debería escribir un libro acerca de todo esto (Giordano Bruno) puesto que le dedica páginas enteras a ello. Seguro sería un Best Seller...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 24 2016 Título:
|
Cita: | ...y no expongo lo que publicaste de juangdl9 por respeto a su amistad... |
Ayy gordo, te revuelcas en tu propio veneno, No has entendido que en los foros se dicen cosas, se bromea, se burla uno o se exponen argumentos puntuales. Ya el hecho mismo de que guardas pleitos nuevos o viejos para exhibirlos a tu conveniencia nos indica toda tu pobredumbre. Ni Hangar, ni Juan, ni Martha creo que quieran que tu expongas esos pleitos. Sólo tu, porque quieres embrar encono.
Insidia: Engaño oculto o disimulado para perjudicar a alguien.
Cita: | ...K y Cheskos...sin derecho a replica, solo para "inteligentudos" |
Por el contrario, es un foro donde la réplica es constante y fluye con comentarios profundos e inteligentes. Sólo en Tapa Tíos, sitio donde se tapan los tíos, es el lugar donde el administrador borra cuando ya van perdiendo, acusa de delitos a las personas y cuando le aplican la misma chilla y expulsa a los foristas ¿verdad? Para que no puedan dar su versión. Así, dicho de esa manera, luego prcolama que venció en la contienda ¿Entiendes tu miseria?
Cita: | P.D. segun dicho sitiucho, no hay ningun comentario en 5 meses.(solo letanias de Giordiano de la nolachingues)... |
Han de ser las tuyas, de tu religión, la religión del coleccionista de calzones de mujeres. ¿Quiéres que hablemos del fetichismo, para entrar a las profundidades de tu alma?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 24 2016 Título:
|
..tampoco expongo lo que publicaste del Sr. Mirmidon74 en tu guarida, donde con lujo de violencia escrita lo expones con nombre direccion y la calle en que vive....
..no me rebajo..
P.D. cuantas veces te tengo que decir que solo soy valentin1?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 24 2016 Título:
|
Cita: | Precisamente eso es lo que iba a preguntar: la participación en K&E pero Valentin ha respondido: Cinco meses sin participación. |
Si se atendiera, si se tuviera memoria, leerías Martucha el post donde explico que K&E Google es un sitio que no funciona hace años. Que fue un sitio de prueba y que K&E se encuentra en Facebook, un sitio que no visitará el gordo ni en sueños, como tampoco el Rosquita. Cuando dijeron que no había intervención y que no había debate, saltaron de inmediato Silueta y Juan, porque ellos si están en ese foro. Valentín-Museo no ha respondido nada, su imaginación se desenvuelve entre la envidia y sus emociones ocultas. Él quisiera que fuese así. Nosotros nos reímos ante su candidez.
Cita: | Ahora bien, no utilizaré mi móvil para sabotear mi esfuerzo: lo que pasó pasó, lo que terminó terminó. No explicaré los detalles de una relación que ha sido más que superada. Mucho menos lo haré para que sirva de escarnio. |
Yo eso desde luego lo he entendido, el que no lo supera es el gordo. En los pleitos y las discusiones todos nos hemos llevado golpes, el único ardido que chilla es el gordo. Por eso le hace al arqueólogo con los post. por mi parte, Martucha es lo mismo, yo die la vuelta a la hoja, respondo al gordo y eso en atención a que es el mandamás del foro.
Cita: | Luego de leer todo lo anterior, considero que debería escribir un libro acerca de todo esto (Giordano Bruno) puesto que le dedica páginas enteras a ello. Seguro sería un Best Seller... |
Tengo muchos lectores Martucha, así como aquí se eleva la audiencia con ayuda de mis amigos, en los lugares donde leyó el gordo, el suma a los cientos de miles de lectores que han leído esos post. De no ser entretenidos, no habría ese nivel de audiencia. Yo diría sigamos en la diversión, pero en otra frecuencia, el gordo es el que insiste en regresar a lo mismo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 24 2016 Título:
|
...un deporte, la chismoleada giordian...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 24 2016 Título:
|
Cita: | ..tampoco expongo lo que publicaste del Sr. Mirmidon74 en tu guarida, donde con lujo de violencia escrita lo expones con nombre direccion y la calle en que vive.... |
Qué poca mama de este wey. Cualquier día, saldrá un pocas pulgas como aquel amigo de Dianalis y le tumbarán los pocos dientes que le quedan a patadas.
No se mide el maistro piojo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 25 2016 Título:
|
Desde el monitor hasta el más imbécil manotea, las ínfulas son más seguras en bravuconadas de lejitos
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 25 2016 Título:
|
Vale, es la oportunidad de que el foro mejore, si le bajan al acoso institucional y dejan que fluya la página.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 25 2016 Título:
|
...y en otro foro donde se supone no te leemos tienes la libertad de barrer con nuestra familia...(espero Don Oscar no lea lo que escribiste en K y Cks que esta arribita, el 9 de octubre del 2015)...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 25 2016 Título:
|
Pobre viejito grasiento...
No quedará otra que seguirnos burlando de su repugnante cuerpo y sus... modalitos.

Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 25 2016 Título:
|
.juang69..dile al maixtro que no me achaque pelucas...que deje fluir el foro...tu sabes quien soy, como me manejo...imaginate que de repente el maixtro afirme que tu eres SILUETA y otras 5 mas...como que enfadaaaa...
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |