solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

RECUERDOS DE UN PROFESOR

MensajePublicado: Mar 21 2016    Título:
valentin1 | | Invitado

Your Father | Mensajes: 258 | Usuario Bronze Usuario Bronze
Ja, ja, sileuta, hay quién desea olvidar como lo corrieron de Foros Hispanos, ja,ja ja sana sana osana

Por cierto Donga y 2Indios son foristas en K & E con sus respectivos nombres verdaderos. Buenos camaradas ambos. Lo dicho, ja, ja, ni en sueños, sólo para gente inteligente.

Your Father
MensajePublicado: 21 Mar 2016 Título:
Martucha, yo no la invito a K&E, usted puede quedarse donde guste y tener la posición que sienta es la correcta

... estar a la altura de inteligencia que mide el moderador Giordiano de la nola, quien como condicion para entrar a krataos y Cheskos pide TODOS tus datos, con intencion de mantener control de quien ose contradecirlo...

Responder

0scar | | Invitado

Bueno, depende de cada quien.

A mî este marrano cuachalote de mi*rda me pela los dientes, tenga datos míos o no, y por haberse metido con mi familia, por 25 años le seguiré haciendo cagäda su imagen en Google; o sea, mucho tiempo después que se haya muerto.

Responder

karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

Cita:
Cómo se alcanza un foro de nivel 1? Con foristas inteligentes, sensibles, responsables, con convicciones y argumentos. 

Y que no contradigan al Master!

Cita:
lo que median son los argumentos y es un foro donde subsite algo que dificilmente se alcanzará en este foro y que es el autocontrol. 

Y porque en aquel foro sí puede autocontrolarse y en éste hasta berrinche hace?

Cita:
Conocí gente extraordinaria, esa gente que sabe mucho pero que te explica las cosas con naturalidad sin mirarte por encima del hombro

Esa gente es la que verdaderamente es inteligente ArmandoGuerra! Saludos.

Responder

Martha. | | Invitado

Gracias por compartir tú experiencia Guerrita, eres múy valiente. Esto de la medicación es todo un rollo pero también como tú, espero algún día la ciencia aporte medicamentos más eficazes para estos trastornos. Me gusto mucho eso que dijiste de los huevos. Hay que tener más que dos que tres ca.bro.nes juntos para enfrentar esta cosa. Las burlas o comentarios hirientes sobre mi enfermedad que he recibido o recibí en algún momento me los paso por donde ya sabes. Me tienen sin cuidado. Apenarme porque estoy enferma? Para nada. Un abrazo gordo y muchos besos smile.gif

Responder

Your Father | | Invitado

Eres grande Martucha

Responder

valentin1 | | Invitado

.."la adulacion es condicionante de la moral". Yop.

Responder

0scar | | Invitado

Cita:
Y porque en aquel foro sí puede autocontrolarse y en éste hasta berrinche hace?

Ah, pues porque acá docena y media de foristas le hemos partido el hocico desde hace varios años; incluyendo el mismo Juanito cuando lo sacó arrastrando de las patas por fantoche y mentiroso, presumiendo conocimientos exclusivos de libros que en su *** vida ha leído. explodes.gif eusa_naughty.gif

Responder

0scar | | Invitado

¿Sabrán en Nachos y Cheskos que el maistro piojoso acá es generoso en mentadas de mama, amenazas de muerte y de golpizas y en meterse con los hijos y esposas de los foristas?

Responder

Martha. | | Invitado

"Eres grande Martucha" no sé por qué me dio miedo leer eso frown.gif

Responder

valentin1 | | Invitado

...lo que saben en Doritos y Cheskos es que los tiene de los guevos con TODOS sus datos personales...

Responder

Your Father | | Invitado

.."la adulacion es condicionante de la moral". Yop

Valentín-Museo. Bien aunque no arriesgas escribiendo poco, te arriesgas de todas formas. Mira gordo, la moral es particular, prescriptiva, es decir la aprendes en tu entorno social y familiar, y la aplicas como un conjunto de sentencias a seguir.

Yo no creo que en tu moral familiar hayan exaltado la deshonestidad y la mentira, sostener diferentes personalidades para sostener tu sólo criterio tampoco te da ganacias.

En todo caso, eres tú responsable de tu foro y yo del mío. No puedes comparar porque sencillamente no sabes ni como funciona y agrego, ni sabrás, por la sencilla razón de que las personas de bien nos presentamos con nombres y apellidos y podemos convivir porque independientemente de nuestras morales particulares sabemos comportarnos y convivir.

No es importante tampoco para el diálogo que sostenemos aquí. Lee el mensaje de rosquita y piensa, ese es el nivel que toleras y que es dominante en el foro. Cada vez que imagines lo mal que podemos hacerlo en K&E voltea y lee a rosquita, porque esa es exactamente tu realidad.

Responder

valentin1 | | Invitado

...el maixtro penso que adulandome tendria mi opinion comprada...

Responder

Your Father | | Invitado

Tu permites los juegos infantiles, los espíritus como yo estamos muertos en tu foro, pero tenemos una enorme capacidad que hemos mostrado. ¿Crees que siendo permisivo, aguantará alguien lo mismo? Las acciones del rosca colapsaron brevemente a los otros foristas que fluían comentarios. Pero ni modo eres tú el que permite eso. Tu autismo en el asunto de la supuesta adulación es evidente.

Responder

valentin1 | | Invitado

...yo no soy desmoderadorrrr...

Responder

valentin1 | | Invitado

...para ti, la gente es grande y maravillosa cuando te siguen la corriente..

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 22, 23, 24  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: