|
Publicado:
Mar 14 2016 Título:
|
...entiendo su connotacion se xual...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 15 2016 Título:
|
...a que las hilachas...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 15 2016 Título:
|
QUE YA ME DESPERTE
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 15 2016 Título:
|
...que volvieron compuestos..
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 15 2016 Título:
|
CONFIESO que la vida sigue su curso. No hay vida si mí porque yo soy la protagonista de mi propia vida, la responsable de mi existencia. Así que no queda más que seguir adelante, habitando este mundo que será lo más hermoso y perfecto que yo quiera. Pude darme cuenta que no es la cantidad de personas con las que interactué sino la cálidad. Prefiero quedarme con una persona que me haga sentir bien, que con diez que me hagan sentir mál por el hecho de sentirme acompañada. Eso no me sirve. Y lo que no sirve simple y sencillamente se tira a la basura.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Mar 15 2016 Título:
|
Sabes qué es lo peor de darse cuenda de eso Anais? Que sí, efectivamente sólo van directo a la basura, no sirven ni siquiera para una venta de garage...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 16 2016 Título:
|
CONFIESO que estoy satisfecha con las actividades del día. Comí cuando tenía hambre, comí lo que en verdad quería comer a la hora que quise hacerlo. Hablé con quien quería hablar, el tiempo que estuve dispuesta hacerlo. Resolví algunos problemas. Por fin pude programar el viaje que tanto había pospuesto, no pudo ser en el mejor momento. Necesito alejarme de toda esta basura "no me refiero a mi vida virtúal sino a la real" necesito un tiempo para mí, necesito pensar, encontrarme conmigo misma, tener una conexión conmigo. Necesito tomarme una taza de café con Dios. Él y yo tenemos muchas cosas de que hablar, necesito disculparme, necesito que me explique muchas de las cosas que han sucedido. Estoy abierta a escucharlo, estoy abierta a recibir el universo entre mis manos. Necesito tiempo para pasarlo a solas con él. Soy parte de este universo, soy parte de una creación que ha tenido la capacidad de evolucionar. Y yo necesito evolucionar ya, no desde fuera sino desde adentro. Espero tener éxito en ello. Necesito cerrar puertas, circulos que deben cerrarse. Creo estar preparada para ello. Así que manos a la obra...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 16 2016 Título:
|
Al parecer mejor y más trucha, Martucha
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 16 2016 Título:
|
A mira tiene mis ojos 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 16 2016 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 16 2016 Título:
que... |
sigue siendo el mismo imbe...cil de siempre...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 16 2016 Título:
|
AQUÍ NO SE DESMIENTE A NADIE. 
Responder
|
|
 |