solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

CONFIESO

MensajePublicado: Mar 01 2016    Título:
Martha. | | Invitado

CONFIESO que lo que no me mata me alimenta...

Responder

vampiro_76 | | Invitado

c.k que ya llegue

Responder

Kitty25 | | Invitado

explodes.gif ....

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Confieso que estoy bien enojada!!!!
Confieso que MALDITA MATABELLAS!!!
Confieso que detesto a la gente corriente que se pone a gritar en la calle!
Confieso que .... Aaaaaaaaaah!!!!!! MALDITA MATABELLAS!!!!!

Confieso que detesto a la maldita vecina de la oficina... es una naca, corriente, vulgar, y se siente totalmente de la alta sociedad jalisciense..... MALDITA MATABELLLAS!

.....Confieso que gritar virtulmente me calmo un poquillo.... poco, no mucho jajajajja

Ki††¥
•´¯`•»«* de ®epente nø puEdø ®espirªr , necesitø un pøkø de libe®tªd, ke te ªlejes pø® un tieMpø de mi lªdø ke me dejes en pªz….*»«´¯`•

Responder

Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario Super Usuario

Bueno... qué bien que al menos te sirvió un poco!

Jajaja.... desahógate con confianza!

Responder

ANAIS | | Invitado

QUE TENGO MUCHO QUE HACER Y NADA DE GANAS DE HACERLO JOJOJO

Responder

Martha. | | Invitado

Hola Kiti te compadezco es triste tener un mál vecino pero si lo miras desde otro punto también puede ser divertido laugh.gif. Hace algunos años yo tenía una mala vecina, me tenía así como a ti. Un buen día, luego de algunas investigaciones me di cuenta que era sumamente superticiosa icon_evil.gif. Así que fuí al mercado compre unas patas de pollo, una cabeza de pollo, algunas menudencias de pollo y se las pusé justo afuera de su casa con mucha pimienta negra jejejejejejejeje más bien jojojojojojojo. Al salír estava aterrada, así que yo me ofrecí a ayudarle, recogí el pollo, lave la banqueta, le regale una imagen de san benito abad y le dije que podía contar conmigo para lo que fuera, y que si veía quién lo había hecho se las vería conmigo icon_evil.gif. Me convertí en su vecina favorita y asunto arreglado icon_razz.gif

Responder

valentin1 | | Invitado

..ujules...yo tengo una vecina que esta bien buena...lastima que no le alcanza nada en la reparticion...

Responder

Kitty25 | | Invitado

Ay que mala MArtha jajajajajjajaja...

Naaaaah... esta madlita vieja no se merece ni que me dedique un momento de mi dia para pensar en hacerle alguna maldad (o es que realmente ahorita no tengo cabeza pa diabluras jajajaja)

Ki††¥
•´¯`•»«* de ®epente nø puEdø ®espirªr , necesitø un pøkø de libe®tªd, ke te ªlejes pø® un tieMpø de mi lªdø ke me dejes en pªz….*»«´¯`•

Responder

Martha. | | Invitado

laugh.gif jajajajajajajajajaja lo bueno que me funciono ¡imaginate si me halla descubierto¡ Que mál plan, no lo estaría contando ahora jejejejejejejeje. El punto es que te desahogues y estamos aquí para leerte, apoyarte y mimarte. Busca una solución al problema, no creó que sea díficil deshacerse de una snob fracasada yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 01 2016    Título: que...
museo38 | | Invitado

ya casi termino de hacer mis cosas...

yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 02 2016    Título:
MARBELLAAZUL | | Invitado

Ya tengo sueño, ya es tarde

Responder

Martha. | | Invitado

CONFIESO que iniciar este proyecto ha sido una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida...

Responder

Kitty25 | | Invitado

Confieso que ANDO INSOPORTABLE U_U ...

Ki††¥

Responder

Martha. | | Invitado

Yo conozco una formula para cuando ando insoportable. El chocolate. Un antidepresivo natural, además de ser un estimulante. Así que... Mejor comete un esnikkers...

Responder

vampiro_76 | | Invitado

C.K QUE PRESENTENMELA

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 69, 70, 71  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: