solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Diferencia

MensajePublicado: Ene 29 2016    Título:
Gasparin | | Invitado

No juzgo a nadie, solo doy consejos.

Responder

optimista | | Invitado

Todos los seres humanos , pasamos por diferentes estados de ánimo , tristes o alegres. ...Pero no por eso somos tontos o tontas.

Y si he conocido MONJAS tristes eso no evita que sientan.

Responder

Gasparin | | Invitado

Las invito a visitar 10 conventos, podemos ir todas juntas o cada quien individualmente. Si encontramos una sola Monjita triste, dejo de escribir en estos foros y les doy $100 a cada una.

Yo me baso en hechos. Convivo con Monjas y Sacerdotes muy frecuentemente. No me baso en la imaginación.

Todas Ellas tienen que hacer un voto de alegría al consagrarse.

Responder

marr | Mensajes: 1488 | Usuario Oro Usuario Oro

Cita:
¿Cuándo han visto una Monja triste TONTAS!!!!!!!?

Cita:
Una mujer que quiere vivir triste es una tonta.

Yo en lo personal jamas e visto una monja contenta ni riendo, siempre las veo con cara de palo y tristes, y cuando te acercas a una de ellas te ven como si fueras el diablo, creo que piensan que uno les va a hacer algo.

Creo que las monjas son las tristes, y no dije tontas, por llevar una vida de privaciones.

Las mujeres en general son buenas y nobles de gran corazon, pero hay algunas que por hacer una manda y en contra de su voluntad se convierten en MONJAS TRISTES Y .........

Eso pienso yo

Responder

Gasparin | | Invitado

Cuando están en Misa o rezando están SERIAS, NO TRISTES.

La sociedad nos hace pensar y creer que la Religión es triste y aburrida, y que el se.x.o, el noviazgo, la vida de pareja y la vida laica son divertidas. Lo mejor es comprobarlo de primera mano, no por lo que te cuentan ni por lo que se ve en la tv.

No vayan muy lejos. En el Templo de Nuestra Señora de la Merced, en Hidalgo y Pedro Loza, hay varias Monjas todos los días.

Responder

Cita:
Cuando están en Misa o rezando están SERIAS, NO TRISTES

Toda la gente que esta en misa, esta SERIA y no triste.

Jamas he conocido a nadie que vaya a misa a reir y contar chistes durante la misa, estan serios.

Cita:
La sociedad nos hace pensar y creer que la Religión es triste y aburrida,.

La sociedad te enseña a respetar todas las religiones, por lo tanto ninguna es triste ni aburrida.

Te pregunto: tu doctrina es triste y aburrida? No lo creo.

Cita:
y que el se.x.o, el noviazgo, la vida de pareja y la vida laica son divertidas

A ver compadre: eres casado o soltero?

Si eres soltero no sabes de lo que hablas si nunca has convivido con una pareja.

Si eres casado, que pena me das pensar que tu matrimonio es divertido como un juego.

Para mi esto es el amor verdadero:

Ponme como un sello sobre tu corazón, como una marca sobre tu brazo;
Porque fuerte es como la muerte el amor;
Duros como el Seol los celos;
Sus brasas, brasas de fuego, fuerte llama.

Las muchas aguas no podrán apagar el amor,
Ni lo ahogarán los ríos.
Si diese el hombre todos los bienes de su casa por este amor,
De cierto lo menospreciarían.

Dime quien lo escribio?

Responder

Gasparin | | Invitado

Para ser ginecólogo un hombre no necesita tener novia ni estar casado, lo mismo pasa con los teólogos: conocemos del Matrimonio por gracia de Dios. De hecho muchos teólogos somos los únicos que estudiamos PROFESIONALMETE el Matrimonio sin estar casados, MIENTRAS QUE LOS QUE SE CASAN NI SIQUIERA SE PREOCUPAN POR INVESTIGAR POQUITO ANTES DE CASARSE.

Presisamente por eso no me he casado; porque se perfectamente las obligaciones que eso lleva.

Lo que les falta a los hobres para ser responsables en el Matrimonio no son los que vienen en paquetes de dos, les falta estudiar lo que yo he estudiado.

Dice Silvester Stalone en un comercial dirigido a muchachos morbosos que ven por.no.grafia: "Te hace falta ver más box..."
Y tiene mucha razón... Después de ver una pelea los del paquete de dos se te atrofian...!!!!

Después de estudiar TEOLÓGICAMENTE al Matrimonio, o te desanimas para casarte, o te haces muy RESPONSABLE...

Responder

Gasparin | | Invitado

Marr. Es del Libro del Cantar de los Cantares.

Y esto de la Primera Carta de San Pablo a los corintios:

1.Aunque hablara las lenguas de los hombres y de los ángeles, si no tengo caridad, soy como bronce que suena o címbalo que retiñe.

2.Aunque tuviera el don de profecía, y conociera todos los misterios y toda la ciencia; aunque tuviera plenitud de fe como para trasladar montañas, si no tengo caridad, nada soy.

3.Aunque repartiera todos mis bienes, y entregara mi cuerpo a las llamas, si no tengo caridad, nada me aprovecha.

4.La caridad es paciente, es servicial; la caridad no es envidiosa, no es jactanciosa, no se engríe;

5.es decorosa; no busca su interés; no se irrita; no toma en cuenta el mal;

6.no se alegra de la injusticia; se alegra con la verdad.

7.Todo lo excusa. Todo lo cree. Todo lo espera. Todo lo soporta.

8.La caridad no acaba nunca. Desaparecerán las profecías. Cesarán las lenguas. Desaparecerá la ciencia.

9.Porque parcial es nuestra ciencia y parcial nuestra profecía.

10.Cuando vendrá lo perfecto, desaparecerá lo parcial.

11.Cuando yo era niño, hablaba como niño, pensaba como niño, razonaba como niño. Al hacerme hombre, dejé todas las cosas de niño.

12.Ahora vemos en un espejo, en enigma. Entonces veremos cara a cara. Ahora conozco de un modo parcial, pero entonces conoceré como soy conocido.

13.Ahora subsisten la fe, la esperanza y la caridad, estas tres. Pero la mayor de todas ellas es la caridad.

Responder

MensajePublicado: Ene 30 2016    Título:
Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario Super Usuario

Sólo dejó ver su verdadero yo!!!

Y por supuesto su intolerancia!

Y la verdad...mejor tonta 😜 que monja!!!

Responder

Gasparin | | Invitado

LLalla tambien le la mente...

Responder

FANTASMA, antes que nada quiero decirte que respeto toda creencia, religion y la libre expresion.

Sin embargo como derecho de replica te hago estos comentarios

Bien reza el refran "LAS SUPOCISIONES NO EXISTEN" y yo me equivique al SUPONER que tendrias una religion.

Mi estimado fantasma, los teologos no siempre tienen una religion ya que como tu dices solo la estudian y se basan en SUPOCISIONES, de cosas que la demas gente dice, sin haber tenido la experiencia, como en tu caso, de tener una relacion de pareja y menos de matrimonio.

Tus comentarios me llevan a pensar que eres una persona timida, miedosa y hasta COBARDE.

Este es un ejemplo de lo que me hizo pensar en lo anterior.

Cita:
Presisamente por eso no me he casado; porque se perfectamente las obligaciones que eso lleva.

Esto es una cobardia, temerle a las obligaciones no es de hombres.

Y mas cobarde al ofender a una dama como lo hiciste tu:

Cita:
Gasparin
MensajePublicado: 30 Ene 2016 Título:
LLalla tambien le la mente...

Eres una persona con tantos traumas que quieres pasar "desapersivido"

Hasta tu NICK lo dice todo:

"GASPARIN" es igual a FANTASMA"
FANTASMA = A NADA
NADA= A NO EXISTE

27Creó, pues, Dios al hombre a imagen suya, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó. 28Y los bendijo Dios y les dijo: Sed fecundos y multiplicaos, y llenad la tierra y sojuzgadla; ejerced dominio sobre los peces del mar, sobre las aves del cielo y sobre todo ser viviente que se mueve sobre la tierra.…

Esto me hace creer que tu no eres BENDECIDO.

Efesios 2:10
Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para hacer buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviéramos en ellas.

Eclesiastés 7:29
Mira, sólo esto he hallado: que Dios hizo rectos a los hombres, pero ellos se buscaron muchas artimañas.

A quien me recuerda esto. A quien????

Cita:
lo mismo pasa con los teólogos: conocemos del Matrimonio por gracia de Dios

what.gif what.gif

Buscar en la Biblia "DIOS HABLA DEL MATRIMONIO"

Your search - dios habla del matrimonio - did not match any documents.
No pages were found containing "dios habla del matrimonio".

Suggestions:

Make sure all words are spelled correctly.
Try different keywords.
Try more general keywords.

Simplemente saludos.

Responder

Gasparin | | Invitado

Los teólogos estudiamos al Matrimonio desde el punto de vista de Dios. Dios creó todas las cosas y estableció todos los Sacramentos, incluyendo al Matrimonio. Yo conozco mejor al Matrimonio porque he consultado al que lo creó.

Lo que viene en La Biblia no son suposiciones, es lo mas Verdadero que pueda existir.

Yo no me caso porque no quiero engañar a una Mujer como lo hacen muchos hombres, que se creen valientes y luego las abandonan. Yo tengo la capacidad de atender, no solo a mis hijos, también a los hijos de muchas parejas en mi labor de Catequista. Me hago responsable de muchos niños que no son míos, cuando un hombre promedio solo se ocupa de sus hijos y en muchos casos los abandona.

Ultima edición por Gasparin el Ene 30 2016, editado 1 vez

Responder

Gasparin | | Invitado

No he ofendido a nadie, estoy dando consejos.

Con respecto de La Biblia:

Crear una falacia o mentira y CONVENCER de ella a 3 mil millones de personas es materialmente imposible. 3 mil millones hemos conocido la Verdad, actualmente solo estamos vivos 1,400 millones de Catolicos, pero ya han muerto otros tantos en 2,000 años.

Y mantener esa mentira por 2,000 años es aun mas imposible.

Quisiera que alguien, con una magnifica inteligencia consiguiera tan solo el 5% de esos 3 mil millones, y los mantuviera por solo 100 años...!!!!!

Todo lo que esta escrito en La Biblia no solo es Verdadero, es tambien Eterno, Universal y Trascendente

Responder

Gasparin | | Invitado

La mayoría de los hombres les bajan el cielo y las estrellas a sus novias... y luego las abandonan. Yo no soy así.

Responder

Gasparin | | Invitado

Hace 8000 años Dios fundo la Antigua Religión, el Antiguo Testamento, en Abraham. En ese momento Dios le llamo Alianza, actualmente se le llama Antiguo Testamento. Religión, Alianza, Testamento, Unión y Pacto son sinónimos.
Hace 2000 años Jesucristo perfecciono esa Antigua religión generando así La Nueva religión o Nuevo Testamento, la Cual es Universal (Católica).

Desde hace 500 años muchísimas personas han degradado y degenerado a La Religión reduciéndola a clubes sociales, humanistas o de filosofía o de terapias pragmáticas, olvidándose de que lo que Jesús fundó es muchísimo más que esos clubes.

Lo que ofrecen en común esos clubes es:
- *En mi club no tienes que confesarte, sólo tienes que imaginar que Dios ya te perdonó*
- *En mi club no tienes que comulgar, sólo tienes que creer en Dios*
- *En mi club no tienes que obedecer al Papa, por el contrario, debes criticarlo y atacarlo*
- *En mi club no tienes que Venerar a La Virgen, por el contrario, debes criticarla y atacarla*
- *En mi club no tienes que Venerar ni Obedecer a La Iglesia, por el contrario, debes criticarla y atacarla*
Etc. Etc.
Medidas con las que logran engañar a muchos ingenuos que no conocen La Verdad, haciéndoles creer que hay muchas verdades y muchos caminos para encontrar dicha Verdad y para llegar a La Vida.

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: