|
Publicado:
Ene 25 2016 Título:
|
He estado trabajando, y a veces se necesita tiempo para darle duro a los temas y pueda haber un seguimiento, pero de repente paso a leerlos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 26 2016 Título:
|
Me da gusto saber de ti Juan, me alegra saber que estas bien. Saludos 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 26 2016 Título:
|
...regreso en su buque...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 26 2016 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 26 2016 Título:
|
Cita: | Me gusta... excepto aquélla parte en la que leíamos a gente enferma de soberbia, de intolerancia y ... muchos etcéteras que no vale la pena mencionar! Afortunadamente ya no escriben por aquí... aunque siguen tirando su veneno por otros sitios... ya no tenemos que padecerlos!
Me gusta Tapatios.com!!! |
Muy bien dicho Llalla y que mejor comprobación de donde estaba el problema, nada más se alejaron esas personas, que no necesariamente todas y la paz reina desde hace tiempo, aunque debo decirlo, lamento que haya ocurrido así, puesto que estoy convencido que todos perdimos con las recientes expulsiones, pues posterior a ello, ha declinado un poco la participación de algunos, incluido yo en tapatios, pero reitero quedó claro que una vez no estuvieron los catalizadores de la violencia todo volvió a la normalidad.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 26 2016 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 26 2016 Título:
|
Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario
Pues tienes razón Mirmidón! La participación ha disminuido...pero la verdad es mejor poco y mesurado que tener tanta virulencia con gente tan fea!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 26 2016 Título:
|
Cita: | Pues tienes razón Mirmidón! La participación ha disminuido...pero la verdad es mejor poco y mesurado que tener tanta virulencia con gente tan fea!!! |
Es correcto, afortunadamente, solo fueron tres bajas, pero que bastaban para influir a otros foristas, ya no estando esas personas como tú dices, las participaciones se han mesurado.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 26 2016 Título:
|
Un foro sin diversidad es solo una secta.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 26 2016 Título:
|
Cita: | Un foro sin diversidad es solo una secta. |
Es correcto, pero un foro con violencia, ya no es foro.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 26 2016 Título:
|
Y precisamente, los que se fueron tendían a ser sectarios.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 26 2016 Título:
|
...querian imponer sus desvarios...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 26 2016 Título:
|
No lo veo así, creo que los que se fueron son valiosos, por tener una visión distinta del establishment del foto.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 26 2016 Título:
|
Cita: | No lo veo así, creo que los que se fueron son valiosos |
Eso no lo discuto, pero de hecho al menos uno de ellos quería imponer su hegemonía y forma de pensamiento, precisamente contra lo que supuestamente lucharon.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 27 2016 Título:
|
No creo que los hayan vencido, por el contrario sostengo que este foro perdió con su salida.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |