|
Publicado:
Ene 19 2016 Título:
No entiendo a las mujeres |
Soy mujer y ni yo entiendo por que nos comportamos de tal manera a veces, y lo digo por que en la empresa donde trabajo hay tanta gente que es dificil no darse cuenta de tales hechos, el dia de hoy por ejemplo un par de amigas se enojan por tonterias, la otra por que no entiende dichas cosas y la otra por que le contestan o por que no le contestan, ahora yo soloes digo que si e ignoro sus molestias y espero a que se les pase y cuando me vuelven hablar amablemente pues ya les contesto y asi aprendi que es la mejor manera de evitar problemas entre mujeres 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 19 2016 Título:
|
...vi japi...frivo...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 19 2016 Título:
|
Be happy my friend
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 19 2016 Título:
|
saludos frivo...........
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 19 2016 Título:
|
TAMPOCO LAS ENTIENDO.... POR ESO NO ANDO CON NINGUNA JAJAJA
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 19 2016 Título:
|
Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario
Cita: | ...POR ESO NO ANDO CON NINGUNA JAJAJA |
Jajaja... muy buena!
Nadie nos entiende... por eso sólo nos quieren!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 19 2016 Título:
|
Jajajaja Anais es mejor sola que mal acompañada, y dicen por ahí que mujeres juntas ni difuntas!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 19 2016 Título:
|
Jajajajaja y es visto que el dicho de entre mujeres jamas nos haremos daño es una gran mentira ... yo por eso la mayoria de mis amistades son gatos y perros jajajaja
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 19 2016 Título:
|
valentin1
MensajePublicado: 19 Ene 2016 Título:
...vi japi...frivo...
frivolousgdl
MensajePublicado: 19 Ene 2016 Título:
Be happy my friend
...no pos...guau...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 20 2016 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 20 2016 Título:
|
YO SI TENGO AMIGAS MUJERES. CREO QUE LA CLAVE ES SER SEGURA DE TI MISMA Y NO ENVIDIAR A LAS OTRAS. Y QUE TUS AMIGAS SEAN IGUAL.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 20 2016 Título:
|
Creo que cuando las mujeres tenemos seguridad y decimos lo que nos gusta y somos sinceras. No tiene porque haber malos entendidos.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Ene 20 2016 Título:
|
Rio de janeiro?

Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 20 2016 Título:
|
Lo malo es que esa forma de ser tan "peculiar", incluyendo el crear conflicto por motivos cual más pen..., la llevan al trabajo dañando la productividad.
La otra vez una subordinada vino a "quejarse" porque escuchó que otra pronunció la palabra "gorda" cuando ella iba llegando. Por supuesto, trabajando con puros hombres jamás tendría que perder el tiempo son esta clase de taradeces.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |