|
Publicado:
Ene 03 2016 Título:
Mis deseos para el 2016 |

Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 03 2016 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 03 2016 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 03 2016 Título:
|
Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario
Y si! Con eso tendríamos para sentirnos plenos, felices...y no habría tiempo para perderlo en otros!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 12 2016 Título:
|
Yo me doy con que muchos tengan una vida en que ocuparse para no tener que estar atentos en la vida de los demàs.
Ejemplo mi vecina. Doña Mercedes Benz por no decirle doña Meche. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 12 2016 Título:
|
BIEN DICHO FRIDA! CADA QUIEN A LO SUYO 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 12 2016 Título:
|
Verdad que siiiiiiiii ??????????
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 12 2016 Título:
|
...lo suyo es el chisme...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 12 2016 Título:
|
lo de quien Vale??????
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 12 2016 Título:
|
suyo,a,os,as
de las suyas loc. col. Modo característico de actuar de una persona,en especial si tiene connotaciones negativas:
ya ha hecho otra de las suyas.
lo suyo loc. col. Lo más característico o propio de una persona:
la definicion en el diccionario: es lo caracteristico de las mecheees...
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Ene 13 2016 Título:
|
Cita: | " O sea se " como mi vecina, que yo ni en el mundo la hago y està al pendiente de lo que hago, cuando llego, cuando me voy, quien viene etc. icon_evil.gif icon_evil.gif icon_evil.gif icon_evil.gif |
Lo malo es que cuanto más le molesta a una este tipo de actuaciones, más disfruta la vecina, y estadísticamente... más años viven. jeje.
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 13 2016 Título:
|
Y al final no se sabe quien es peor, la una o la vecina 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 13 2016 Título:
|
Cita: | Lo malo es que cuanto más le molesta a una este tipo de actuaciones, más disfruta la vecina, y estadísticamente... más años viven. jeje. |
Fìjate Dijous que antes sì me molestaba que estuviera asomàndose , atenta a ver y escuchar. Hoy en dìa ni en el mundo la hago. La ignoro por completo y aveces digo pobre, debe ser patètico no tener una vida propia por vivir y tener que estar atenta a lo que hagan los demàs. Debe ser terrible ser ignorada por la propia familia como lo està ella. Afortunadamente entre trabajo, casa y familia tengo mucho trabajo en què entretenerme.
Entiendo su situaciòn y entiendo el motivo de su depresiòn. Pero no queda màs que no involucrarse ante acciones insanas. Para bailar el vals se requieren dos. Basta que uno no lo desee para que no se lleve a cabo .
Me da gusto leerte Dijous.
Responder
|
|
 |
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |