|
Publicado:
Nov 15 2015 Título:
|
Ni el Papa ni los Obispos ni los Sacerdotes Catolicos matan ni roban.
Son alusinaciones tuyas
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 15 2015 Título:
|
Cita: | Ni el Papa ni los Obispos ni los Sacerdotes Catolicos matan ni roban.
Son alusinaciones tuyas |
La gente de poder, cuando mata o roba o hace matar para enriquecerse, no se van con chiquitas.
Lo hacen a lo grande, como si se tratara de "sacrificar" todos los animales de una granja para sacar buenos beneficios.
¿Acaso no sabes que los "Jefes" nunca se ensucian las manos...?
Rahwananda.
PS. Se me hace que debes ser muy joven e inocente, o algo mayor y muy desinformado...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 15 2015 Título:
|
Son alusinaciones tuyas
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 15 2015 Título:
|
El unico Sacrificio de La Iglesia es el que hizo Jesucristo en La Cruz
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 15 2015 Título:
|
Cita: | El unico Sacrificio de La Iglesia es el que hizo Jesucristo en La Cruz |
Es curioso que digas que tengo alucinaciones tocando firmemente de pies al suelo, y tu que vives de ilusiones, fantasías y vanas esperanzas, creas que estás viviendo tu existencia como ser humano libre de pensamiento, palabra y obra...
Saludos.- Rahwananda.
PS. Me gustaría sugerirte que quites un momento la vista de este escenario teatral en que estás sumergido, y te dedicaras a descubrir un poco por ti mismo lo que hay detrás del talón y en los camerinos...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 05 2016 Título:
|
El cristiano verdadero no debe atacar a nadie, la biblia nos insta a ser amables con todos, sin embargo no podemos quedarnos callados cuando tenemos q declarar las verdades de la biblia, tenemos q deslucir las falsedades y conductas anticristianas de las religiones falsas, cuando una creencias no esta basada en la biblia sino en costumbres, tradiciones o ritos, es nuestra obligación advertir a la gente q tengan cuidado. hay dogmas anti cristianas q han sido inventadas por el hombre mas no provienen de Dios.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |