|
Publicado:
Oct 11 2015 Título:
|
Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario
Yo también los extraño!...a uno más que otros...pero los extraño!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 11 2015 Título:
|
Juanelo. Ya tenemos demsaiado con la amargura de Papeto, como para agregarle la tuya.
Para mi son importantes las criticas y opiniones, pero tambien agradezco tus malos deseos y los de Papeto.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 11 2015 Título:
|
Saludos World Citizen! Entonces abre temas para que te tiren "jitomatasos" Y claro que lo digo en un idioma figurado!

Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 11 2015 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 13 2015 Título:
|
Me pregunto si voy equivocado o es que real que han desaparecido algunos posts míos. Si fuera así, ¿será que alguna religión se ha hecho con la dirección de este foro...?
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 13 2015 Título:
|
Yo extraño las orgías y el todos contra todos donde nunca participé pero que aquí venían a ventilar.
Un día, no diré quién, por msn una forista en tres patadas ya me estaba mostrando su cuerpo con su camarita. Wtf!!?? Right? Ni que fuera uno chico fácil... 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 13 2015 Título:
|
....y de perdiz estaba buena 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 13 2015 Título:
|
Cita: | Yo extraño las orgías y el todos contra todos donde nunca participé pero que aquí venían a ventilar.
Un día, no diré quién, por msn una forista en tres patadas ya me estaba mostrando su cuerpo con su camarita. Wtf!!?? Right? Ni que fuera uno chico fácil... |
Me imagino, que en otras épocas hubo más convivio entre los foristas, cuando yo recién me integré en la página, platicaba con una de las que foreaban, yo en aquel entonces no entendía la dinámica de los foros aun, y pese a que ella me invitó varias veces, nunca acudí a alguna de dichas reuniones.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 13 2015 Título:
|
Sí estaba, digamos, buenona.
Pero a mí me gusta cazar, no que se me ofrezcan. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 13 2015 Título:
|
Saludos
Al autor de este hilo le pido que por favor deje de pensar en mi.
Gracias.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |