solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

HISTORIAS CRUZADAS

MensajePublicado: Sep 14 2015    Título:
Martha. | | Invitado

Continuamos. Siempre seria un misterio, el por que, Valentin, participaba en el foro de platica abierta, no solo como Valentin, sino como otros usuarios mas. Cada uno con diferente personalidad, cada uno con diferente forma de pensar, solo tenian algo en comun, decian poco o nada de si mismos. Lo mismo ocurria con el usuario que utilizaba en el foro de s*xual, se sabia poco o nada de el. Esa situacion me habia entristecido mucho, porque el no habia sido honesto conmigo, en realidad no sabia nada de el, quiza el 10 o 20 % a lo mucho. Y el si sabia todo de mi, porque yo me habia abierto con el, de tal forma que en algun tiempo lo habia considerado uno de mis mejores amigos. Las razones el las tenia. Formaba parte del equipo de Tapatios? No lo se. Al leer estas lineas quiza muchos se preguntaran si habia visto o no las direcciones ip. Nunca las vi, mi trabajo lo hice con mucho profesionalismo. No estaba revelando nada que me halla sido confiado. Simplemente era algo que por propia deduccion lo habia concluido, y sabia ademas que no me equivocaba. "Decir la verdad, aunque sabemos que nos pesara, es la mayor prueba de honrradez". Valentin no solo era uno, era muchos, todos funcionando al mismo tiempo y operando de diferente forma. Lo curioso era que a pesar de haberme decepcionado tanto de el, ninguna de sus personalidades me caia mal. A final de cuentas era un buen hombre, incapaz de hacer mal a otros. Al menos esa era la impresion que me habia dado. Era un hombre que habia sufrido mucho, un hombre que sabia de la pena, del dolor. Un hombre que sabia de la vida, de las mujeres, se habia dado a la tarea de conocer mucho a la mujer, y tenia una majestuosa habilidad para enamorarlas, tenia muchas admiradoras, pese a su edad y a que no era un hombre precisamente guapo. El sufrimiento en si, lo habia pulido bastante, asi que tomaba la vida como se presentara, como viniera. Era en si, una especie de lobo estepario. "No habitaba nunca en los suburbios de la vida donde no habia burguesia ya. Harry encuentra en si un hombre lleno de ideas, de sentimientos, de cultura, de naturaleza dominada y sublimada, y a la vez encuentra al lado al lobo, un mundo sombrio de instintos, de fiereza, de crueldad, de naturaleza ruda, no siblimada, fiera, caotica" este y los siguientes son citas o fragmentos del libro lobo estepario. Por que? Porque para mi Valentin y sus otros, eran en si, un Lobo Estepario. El sabia el porque de todo, el porque de nada. El sufrimiento puede arrastrarnos a una nueva realidad, o a una irreverente fantasia "Cuando un hombre esta muy triste porque se da cuenta de como es todo, entonces se parece un poco a un animal" Cuantas veces en mi vida no me habia yo sentido asi, como un animal, que no tiene mas remedio que subsistir y sanar por si mismo. Desconocia totalmente si Valentin revelaria algun dia sus identidades, de hacerlo, seria un tema hit en la pagina principal de platica abierta. Seria interesante conocer su interior, y las razones que lo llevaron a representar a todos esos usuarios. Por lo tanto Valentin seguiria siendo un misterio, o como el se llamaba asi mismo una Leyenda Urbana. Continuara...

Responder

tapationoble75 | Mensajes: 6697 | Super Usuario Super Usuario

icon_eek.gif

Responder

valentin1 | | Invitado

...misteriosas deducciones...

Responder

valentin1 | | Invitado

...Tapatio....la sigo ignorando?

Responder

Mirmidón74 | | Invitado

Cita:
.Tapatio....la sigo ignorando?

mmm mira vale, he pensado seriamente en dejarla en paz, tener un trastorno de la personalidad es duro, tal vez ella solo busca llamar la atención, por eso llena huecos de su vida con este foro, tal vez sea histriónica.

Responder

valentin1 | | Invitado

...espero Tapatio comprenda que aunque quiera, la gente es como es...

Responder

Martha. | | Invitado

Mirmidon. Yo o Silueta? icon_mrgreen.gif porque como que me quedo el saco. Me sabes algo? o lo dices al tanteo? laugh.gif

Responder

Mirmidón74 | | Invitado

Cita:
Mirmidon. Yo o Silueta? icon_mrgreen.gif porque como que me quedo el saco. Me sabes algo? o lo dices al tanteo? laugh.gif
icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

Martha. | | Invitado

Misteriosas deducciones. Te equivocas Valentin. He visto cientos de episodios de Mentes Criminales icon_cool.gif

Responder

valentin1 | | Invitado

..por eso!...tas viendoo...

Responder

Martha. | | Invitado

Calma Silueta, que esta historia no ha terminado yuck.gif

Responder

valentin1 | | Invitado

...agradezco la atencion...aunque no me gustan los reflectores...dire que...tienes algo de razon...

Responder

Mirmidón74 | | Invitado

Cita:
por eso!...tas viendoo...

Eso sí Martiux, de por sí estás viendo, que los autonombrados antiklan parecen salidos del progrmaa que investiga lo paranormal, pues solo de supuestos ya hacen las teorías más jaladas, y tú dándoles cuerda.

Responder

Martha. | | Invitado

Mirmidon. De cual cuerda hablas? Pos si mi capitulo es rial, la verdad pura. Pos por eso toi invitando al mesmito Valentin a contar su Historia Cruzada en la pagina principal de platica abierta, seria todo un jit pareid. Ya de las supocisiones no me hago responsable, cada quien, como dice el mesmito Valentin icon_mrgreen.gif

Responder

valentin1 | | Invitado

"Al leer estas lineas quiza muchos se preguntaran si habia visto o no las direcciones ip. Nunca las vi, mi trabajo lo hice con mucho profesionalismo. No estaba revelando nada que me halla sido confiado. Simplemente era algo que por propia deduccion lo habia concluido..."

..ahi ta el detalle...cualquier coincidenia es mera deduccion...

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 28, 29, 30  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: