|
Publicado:
May 21 2015 Título:
|
"No hay nada en nuestra mente, que no haya pasado antes a través de nuestros sentidos"
Aristóteles (Aclaración me refiero al gran filósofo Griego, no al Gobernador actual de Jalisco, digo no quiero ofender al gran maestro con una comparación tan errónea).
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 22 2015 Título:
|
LA IMPERFECCIÓN ES BELLEZA, LA LOCURA ES UN GENIO, Y ES MEJOR SER ABSOLUTAMENTE RIDICULO A SER ABSOLUTAMENTE ABURRIDO.
MARILYN MONROE
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 24 2015 Título:
|
NO SE DE QUIEN SEA, PERO SE ME HIZO GENIAL:
ESTOY EN ESA EDAD EN QUE PARA OFENDERME TENDRIAS QUE IMPORTARME.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 24 2015 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 01 2015 Título:
|
...NO TE CONFIES TANTO DE LOS HALAGOS, RECUERDA QUE EL HOMBRE ACARICIA AL CABALLO SOLO PARA PODER MONTARLO...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 01 2015 Título:
|
"A ningún amigo le debo favores, y no hubo nunca enemigo alguno que me haya ofendido, que yo no le haya pagado con creces"
Lucio Cornelio Sila
Político y General Romano
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 01 2015 Título:
|
MUY BUENA MIRMIDON, 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 01 2015 Título:
|
Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario
Cierto!... es muy buena!
Mirmidón... qué bueno leerte de nuevo! Ya tenías rato sin visitarnos!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 01 2015 Título:
|
Hola Llall, igual yo a ti, me ha tenido el trabajo y unos asuntos personales con tiempo justo, pero aquí seguimos 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 01 2015 Título:
|
Que gusto que estés bien!

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 01 2015 Título:
|
Igual, me da gusto que sigas por estos lares, lamento, que pese a los cambios sigan existiendo conatos de violencia, espero que pronto todo sea ya más fluido, pero veo que aun hay foristas que insisten en pelear por pelear, aunque a veces si veo atisbos de que ya hay un ambiente un poco más sano.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 01 2015 Título:
|
Por fortuna somos más los que hacemos un ambiente cordial!
Y respecto al resto... "genio y figura..." o como dice un amigo mío: "nunca se compusieron!"
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 01 2015 Título:
|
Hola Anaís, si muy buena, esa el personaje la escribió y pidió que fuera su epitafio previo a morir. De hecho si lees su historia, fue un tipo fascinante e interesante, revolucionó a Roma cuando todavía era República.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jun 01 2015 Título:
|
Cita: | MUY INTERESANTE MIRMIDON smile.gif, BUSCARE INFORMACION DE DON LUCIO CORNELIO laugh.gif
Y TIENE TODA LA RAZON, QUE A NADIE SE LE QUEDE DEBIENDO, NI BUENO NI MALO icon_lol.gif |
Así es, como versa una canción caribeña "Toma chocolate, y paga lo que debes"
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |