solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

LA FAMILIA TURR覰

MensajePublicado: May 10 2015    Título:
Martha. | | Invitado

Sr. Self: Me doy cuenta que usted no entiende que estoy hablando del aqui y del ahora. Me refiero a: Si luego de estas publicaciones me veo afectada en forma personal, hare que el sitio sea invadido por la policia cibernetica en cuestion de minutos, no es una amenaza, es una promesa. Ahora bien, lo que he dicho en nada le afecta a usted, ya que yo unicamente me refiero a la administracion y moderacion del sitio. Entonces no entiendo porque a usted le incomoda, usted no es parte de, que yo sepa. Asi que, no es para usted la sugerencia. En lo personal, recibo su critica y tomo en cuenta lo positivo de la misma. Pero como usted se refiere a la moderacion que ya no esta a mi cargo, pues la tomo como nula. No pretendo que salgamos mal usted y yo, asi que no tome vela en este entierro, porque usted no esta siendo afectado por mi, ni en palabras, ni en los posibles actos que yo pudiera cometer.

Responder

MensajePublicado: May 10 2015    Título:
Martha. | | Invitado

Se me olvidaba algo. No deje mensajes al aire: existe una gran diferencia en lo que opinas en publico de las personas a lo que opinas en privado. Yo nunca me he enviado mensajes privados con nadie de aqui y menos para hablar mal de los usuarios, los unicos mensajes privados que envie, fueron conversaciones con el administrador, acuerdos, usted es entonces el administrador. Publique los mensajes los mios y los de usted, veremos si hable mal de los usuarios. Y si se refiere a aquel mensaje privado que le mande acerca de Morocha, no dije nada que ella no supiera, ambas sabiamos que no nos agradabamos. Si usted es el administrador tiene los mensajes como moderadora, si es self tiene el de morocha, si es ambos tiene ambos, publiquelos, a mi no me tiembla nada. Si lo que a mi me sobran son h.u.e.v.o.s. Señor. Le repito no entiendo la actitud que a tomado si no es con usted la sugerencia, a menos de que sea parte de. Usted y yo nos llevamos bien, no se meta en camisa de once varas.

Responder

MensajePublicado: May 10 2015    Título:
Martha. | | Invitado

Exactamente Sr. Self, coincido con usted, aqui no sean cumplido mas que caprichitos. Yo soy muy profesional en mi trabajo, tomo muy en serio las responsabilidades y cuando entre como moderadora, entre con todo y no les parecio. Ente el administrador y yo, hubo infinidad de acuerdos, siendo flexibles y cumpliendoles todas sus peticiones. Hasta que de plano llegamos al acuerdo en que, mientras se respete la vida privada y no se caiga en excesos que forien libremente, incluso el lo publico. Si existio o no un moderador oculto, el debio decirme quien era, a mi si, para ponerme deacuerdo con el, no cumplir caprichos. Porque finalmente mi molestia fue que acabamos de llegar a un acuerdo, yo entro a publicar y dar la cara, y se cierra el tema de derechos de autos, luego de las dos publicaciones de Angelo. Me molesto mucho, y le dije al administrador, que onda con esto, a que estamos jugando entonces, somos o no somos, me irrite demasiado, porque estaba segura que todo iba a marchar bien, y esto me puso a la deriva. El me contesta olvide decirle al otro moderador como ibamos a trabajar, como que olvide, como que no me he dado tiempo, si se supone que ese moderador debio estar leyendo las conclusiones y asi como se comunicaba conmigo, debio comunicarse con el. Asi como usted dice que no estaba apata para ser moderadora, asi yo tambien considere que el administrador no estaba apto para este desempeño. No son venganzas en contra del foro. Yo he visto como se publica informacion personal y como se desacretida la imagen, por ello estoy diciendo que si me veo afectada en esto, hare lo correspondiente ante la Policia Cibernetica. Pero obviamente no me gustaria que pasara, por mi antes que nada, por los que manejan el sitio porque yo me di cuenta que no estan deacuerdo con estos actos, y finalmente por el foro, porque todos entramos a divertirnos a pasarla bien y a echar carrilla. Pero como alguien dijo una vez, cierras tu sesion y tu vida sigue, ni me acuerdo de aqui. Ahora si que lo del cesar al cesar y lo que es de Dios a Dios. Reitero, no pretendo salir mal con usted, solo me estoy expresando, tengo derecho a hacerlo, y espero que a todos esto nos sirva de reflexion, que las cosas por simples que parezcan pueden llegar muy lejos, mas de lo que pensamos. Por eso cuando me despedi, les pedi una disculpa si de mi parte habia alguna ofensa conciente o por ignorancia. Y me fui a Univision, punto. No me raje, no queria decir esto, no queria decir mis razones. Ya les dije, lo hecho hecho esta, lo escrito, escrito esta. Yo espero que a partir de este punto, las cosas mejoren sobremanera en este lugar. Saludos

Responder

MensajePublicado: May 10 2015    Título:
Martha. | | Invitado

Exactamente Sr. Self, coincido con usted, aqui no sean cumplido mas que caprichitos. Yo soy muy profesional en mi trabajo, tomo muy en serio las responsabilidades y cuando entre como moderadora, entre con todo y no les parecio. Ente el administrador y yo, hubo infinidad de acuerdos, siendo flexibles y cumpliendoles todas sus peticiones. Hasta que de plano llegamos al acuerdo en que, mientras se respete la vida privada y no se caiga en excesos que forien libremente, incluso el lo publico. Si existio o no un moderador oculto, el debio decirme quien era, a mi si, para ponerme deacuerdo con el, no cumplir caprichos. Porque finalmente mi molestia fue que acabamos de llegar a un acuerdo, yo entro a publicar y dar la cara, y se cierra el tema de derechos de autos, luego de las dos publicaciones de Angelo. Me molesto mucho, y le dije al administrador, que onda con esto, a que estamos jugando entonces, somos o no somos, me irrite demasiado, porque estaba segura que todo iba a marchar bien, y esto me puso a la deriva. El me contesta olvide decirle al otro moderador como ibamos a trabajar, como que olvide, como que no me he dado tiempo, si se supone que ese moderador debio estar leyendo las conclusiones y asi como se comunicaba conmigo, debio comunicarse con el. Asi como usted dice que no estaba apata para ser moderadora, asi yo tambien considere que el administrador no estaba apto para este desempeño. No son venganzas en contra del foro. Yo he visto como se publica informacion personal y como se desacretida la imagen, por ello estoy diciendo que si me veo afectada en esto, hare lo correspondiente ante la Policia Cibernetica. Pero obviamente no me gustaria que pasara, por mi antes que nada, por los que manejan el sitio porque yo me di cuenta que no estan deacuerdo con estos actos, y finalmente por el foro, porque todos entramos a divertirnos a pasarla bien y a echar carrilla. Pero como alguien dijo una vez, cierras tu sesion y tu vida sigue, ni me acuerdo de aqui. Ahora si que lo del cesar al cesar y lo que es de Dios a Dios. Reitero, no pretendo salir mal con usted, solo me estoy expresando, tengo derecho a hacerlo, y espero que a todos esto nos sirva de reflexion, que las cosas por simples que parezcan pueden llegar muy lejos, mas de lo que pensamos. Por eso cuando me despedi, les pedi una disculpa si de mi parte habia alguna ofensa conciente o por ignorancia. Y me fui a Univision, punto. No me raje, no queria decir esto, no queria decir mis razones. Ya les dije, lo hecho hecho esta, lo escrito, escrito esta. Yo espero que a partir de este punto, las cosas mejoren sobremanera en este lugar. Saludos

Responder

MensajePublicado: May 10 2015    Título:
Martha. | | Invitado

Exactamente Sr. Self, coincido con usted, aqui no sean cumplido mas que caprichitos. Yo soy muy profesional en mi trabajo, tomo muy en serio las responsabilidades y cuando entre como moderadora, entre con todo y no les parecio. Ente el administrador y yo, hubo infinidad de acuerdos, siendo flexibles y cumpliendoles todas sus peticiones. Hasta que de plano llegamos al acuerdo en que, mientras se respete la vida privada y no se caiga en excesos que forien libremente, incluso el lo publico. Si existio o no un moderador oculto, el debio decirme quien era, a mi si, para ponerme deacuerdo con el, no cumplir caprichos. Porque finalmente mi molestia fue que acabamos de llegar a un acuerdo, yo entro a publicar y dar la cara, y se cierra el tema de derechos de autos, luego de las dos publicaciones de Angelo. Me molesto mucho, y le dije al administrador, que onda con esto, a que estamos jugando entonces, somos o no somos, me irrite demasiado, porque estaba segura que todo iba a marchar bien, y esto me puso a la deriva. El me contesta olvide decirle al otro moderador como ibamos a trabajar, como que olvide, como que no me he dado tiempo, si se supone que ese moderador debio estar leyendo las conclusiones y asi como se comunicaba conmigo, debio comunicarse con el. Asi como usted dice que no estaba apata para ser moderadora, asi yo tambien considere que el administrador no estaba apto para este desempeño. No son venganzas en contra del foro. Yo he visto como se publica informacion personal y como se desacretida la imagen, por ello estoy diciendo que si me veo afectada en esto, hare lo correspondiente ante la Policia Cibernetica. Pero obviamente no me gustaria que pasara, por mi antes que nada, por los que manejan el sitio porque yo me di cuenta que no estan deacuerdo con estos actos, y finalmente por el foro, porque todos entramos a divertirnos a pasarla bien y a echar carrilla. Pero como alguien dijo una vez, cierras tu sesion y tu vida sigue, ni me acuerdo de aqui. Ahora si que lo del cesar al cesar y lo que es de Dios a Dios. Reitero, no pretendo salir mal con usted, solo me estoy expresando, tengo derecho a hacerlo, y espero que a todos esto nos sirva de reflexion, que las cosas por simples que parezcan pueden llegar muy lejos, mas de lo que pensamos. Por eso cuando me despedi, les pedi una disculpa si de mi parte habia alguna ofensa conciente o por ignorancia. Y me fui a Univision, punto. No me raje, no queria decir esto, no queria decir mis razones. Ya les dije, lo hecho hecho esta, lo escrito, escrito esta. Yo espero que a partir de este punto, las cosas mejoren sobremanera en este lugar. Saludos

Responder

MensajePublicado: May 10 2015    Título:
*SILUETA* | | Invitado

Cita:
El foro goza de salud excelente.

Mejor que en muchos a駉s; y nunca tuvo mejor nivel ni tanta VARIEDAD de participantes.

"Maleficios" yuck.gif y vengancitas charras al carajo.


縀N SERIO?

YO M罶 BIEN LO VEO CASI DESIERTO.

Responder

MensajePublicado: May 10 2015    Título:
tapationoble75 | Mensajes: 6697 | Super Usuario Super Usuario

....eso es cierto Silueta
縯u porque crees que se abri el tema de "como fomentar la participaci髇"?

Es extra駉 que la participaci髇 bajara

Responder

MensajePublicado: May 10 2015    Título:
Martha. | | Invitado

Hola Tapatio. Se que no me estas preguntando a mi, pero te voy a decir lo que yo considero. Primero fue la expulsion del profe, luego fueron los dias en el campamento, luego me hacen moderadora y el panorama para muchos, ya lo dijo Silueta, no fue claro, luego los meti en cintura. Fueron muchos cambios en tan poquito tiempo Tapatio, y afecto. Yo creo que el foro se puede recuperar de nuevo, es cuestion de que a los cambios que se dieron en las ultimas semanas, se les saque los puntos objetivos. Y estoy segura que en unos cuantos dias, el foro se recuperara de esta devastadora caida.

Responder

MensajePublicado: May 10 2015    Título:
tapationoble75 | Mensajes: 6697 | Super Usuario Super Usuario

...Martha primero que nada que bien que regresaste tu sabes bien que yo nunca estuve de acuerdo por tu designaci髇 como moderadora

Pero quiero que sepas que aun as me quede y tambi閚 hice lo posible por no hechar a perder tu designaci髇 pues creo que el poco tiempo que duraste lo hiciste bien

Yo estoy de acuerdo con Silueta y no se que piense el administrador con lo que dice Silueta esa falta de profesionalismo de el pues deja mucho que desear

A mi en mi trabajo no me ocultan nada se quienes son mis superiores y se de todo lo que se piensa hacer yo se desde como una semana antes todo lo que se ara en mi trabajo y los cambios que habr

Pero lo bueno es que estas aqu Martucha un saludo y que est閟 bien

Acuerdate de las tortas locas Martucha

Responder

MensajePublicado: May 10 2015    Título:
Juangdl2 | | Invitado

Martha, me queda la duda de por que habr韆s de denunciar al foro con la polic韆 cibern閠ica, dado que no veo delitos. al menos no ahora, y cuando los hubo, como lo fue que pusieran fotos reales de participantes, no pas a mayores, y para nada veo que te est閚 atacando como sitio, por lo que no entender韆 tu postura, quiz si la explicas.

Responder

MensajePublicado: May 10 2015    Título:
Juangdl2 | | Invitado

Cita:
Mija, usted no mete en cintura ni a un foro de 5 pesos. Deje de alucinar.


Eso es cierto, una novata en los foros no mete en cintura a varios colmilludos que solo le dieron coba, y la miraron para abajo, sonriendo sarc醩ticamente,

Responder

MensajePublicado: May 10 2015    Título:
tapationoble75 | Mensajes: 6697 | Super Usuario Super Usuario

....pues yo creo que eso de los cafecitos entre Giordano y Martha es muy su rollo entre ellos
縪 no self?

Una cosa muy cierta es lo que dijo Giordano una ves, que es muy diferente cuando conversas aqu en este medio con alguien y cuando lo ves en persona cambia mucho tu forma de ver o pensar en la persona

No es lo mismo platicar ciberbeticamente que hacerlo en persona

Responder

MensajePublicado: May 10 2015    Título:
*SILUETA* | | Invitado

Cita:
Mija, usted no mete en cintura ni a un foro de 5 pesos. Deje de alucinar.


PUES YO CREO QUE POR PRIMERA VEZ VI A ALGUIEN QUE NO LE TEMBLARA LA MANO PARA LLAMARTE LA ATENCI覰.

POR ESO PED虯S QUE LA CAMBIARAN.

Responder

MensajePublicado: May 10 2015    Título:
Martha. | | Invitado

No tengo mas que opinar sobre el asunto. Esperemos que el foro pueda recuperarse y se levante poco a poco de esta devastadora caida. Yo creo que es cuestion de unos cuantos dias.

Responder

MensajePublicado: May 10 2015    Título:
Martha. | | Invitado

Fueron muchos factores. Pero insisto si le echamos ganas de repondra de esta devastadora y lamentable caida, definitivamente se fue a pique.

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: