solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

¿Moderación o represión?

MensajePublicado: May 01 2015    Título: ¿Moderación o represión?
Mirmidón74 | | Invitado

En mi opinión Martha se está tomando muy a pecho su cargo como moderadora, o mejor dicho, lo está sacando de contexto, me parecen sus practicas demasiado represivas, por no decir que desproporcionadas, sobre todo si consideramos, que ya hay una participación, regular, fluida, y lo mejor no hay apertura de temas para agredir, no hay insultos ni violencia, que es cuando considero que un moderador debe de tomar cartas en el asunto, pero si los foros se están desarrollando bien, no veo el porque de ese tipo de situaciones, como por ejemplo es muy probable que este post será cerrado, en:
5,4,3,2,1...

Responder

MensajePublicado: May 01 2015    Título:
V i g o r a t u s | | Invitado

Cita:
¿Moderación o represión?


¿O clásica moralina de tapatíos mochos?

Responder

MensajePublicado: May 02 2015    Título:
Juangdl2 | | Invitado

Apoyo el cierre de este post, Martha debe seguir los preceptos de la inquisición icon_evil.gif icon_evil.gif icon_evil.gif

Responder

MensajePublicado: May 02 2015    Título:
valentin1 | | Invitado

...parece que la costumbre hizo olvidar las reglas,,,

Responder

MensajePublicado: May 02 2015    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
...parece que la costumbre hizo olvidar las reglas,,,


Yo diría hasta las quejas, porque se han quejado mas de una vez determinados foreros el haber temas repetidos.

Se que hay polémica por un tema de Alex, repetido por uno tuyo, aunque mi opinión, el beneficiado es Alex, ya que no suele contestar porque su modalidad es poner la información y poco mas.

Responder

MensajePublicado: May 02 2015    Título:
vampiro_76 | | Invitado

VA...BIENNNN

Responder

MensajePublicado: May 02 2015    Título:
Martha. | | Invitado

Mirmidon: No voy a cerrar el Post, por la simple y sencilla razon de que tienes derecho a expresarte. Lo dije antes y lo digo ahora, no les puedo dar gusto a todos, ni pretendo hacerlo por que es imposible. Te dire por que no solo cerre el tema de Alex sino que lo elimine. En poco mas de un a0Š9o que llevo aqui, me he dado cuenta que Valentin siempre abre temas y estos nunca llegan a las mas de tres paginas, por que, porque otro usuario o hasta dos, abren un tema relacionado con lo mismo, eso no es justo, es su idea, el lo abrio, alli se tiene que desarrollar. Alex abrio un tema donde posteo para iniciar la ultima publicacion que hizo en el de Valentin y agrego informacion de la wiki, por que, por que no en el de Valentin. Antes se quejaban por eso y ahora resulta que esta mal. Y sabes de que me doy cuenta, que tu eres el que me alza a la gente, ni siquiera Self que es tan rebelde. Te dire una cosa Mirmidon, Yo soy la Moderadora, te guste o no. Y estas campa0Š9as en mi contra, en la que tu eres el protagonista principal, merecen mi respeto, pero no mi credibilidad. Si tu alborotas asi a los usuarios, en donde esta entonces el respeto, la conciliacion, la armonia que tanto pregonas. Mi decision merece tu respeto, por que es en pro de el respeto valga la redundancia de la creatividad de los usuarios. En un tema se plantean los pros y contras para que este fluya con lluvia de ideas. No se trata de que cada quien agarre su tema y publique y conteste alli, no es etico, no es profesional.

Responder

MensajePublicado: May 02 2015    Título:
Mirmidón74 | | Invitado

Cita:
Mirmidon: No voy a cerrar el Post, por la simple y sencilla razon de que tienes derecho a expresarte. Lo dije antes y lo digo ahora, no les puedo dar gusto a todos, ni pretendo hacerlo por que es imposible.


Gracias aprecio esto que dices, y en eso estoy de acuerdo no se les puede dar gusto a todos.

En lo demás que afirmas acerca de los temas estoy de acuerdo que se respeten, que se eviten insultos o se troleen los mismos, pero no creo que sean autoría de alguien en particular, aquí no hay derechos de autor, pero ante faltas flagrantes como intentos evidentes de boicot ahí estoy de acuerdo, ahora bien si los temas de valentín no llegan a más de tres páginas, no es culpa de nadie que el no inove en su estilo para escribir, recuerda que un tema te llama la atención desde el mismo título, yo mismo lo he padecido he abierto temas, que por una u otra razón no prosperaron, y pues los dejo de lado, y trato de mejorar mi estilo, y ver si aburro o no, si mis temas son propositivos o no, y un sinfin de etceteras.

Responder

MensajePublicado: May 02 2015    Título:
Martha. | | Invitado

Mirmidón:

Te repito, Valentin abrio un tema sobre los bloqueos que hubo en la ciudad, Alex participo activamente en el mismo, rato despues se llevo su último comentario y abrío el suyo, no me parece correcto.

Alex no ha manifestado inconformidad, por que tú la manifiestas por Alex.

Insisto, tú eres el que más ha abogado por la armonía del foro, no entiendo entonces por que tratas de alborotar a los usuarios.

No hice nada incorrecto, acordamos en que no habría duplicidad en los temas.

Lamento tú inconformidad en que yo sea la Moderadora de esté foro, pero no porque a ti te disguste voy a dejarlo de ser.

Si se decide que no lo sea, la persona correspondiente me lo hará saber.

No tengo nada más que agregar, tema cerrado.

Saludos

Responder

MensajePublicado: May 02 2015    Título:
Mirmidón74 | | Invitado

En definitiva buscas conflicto donde no lo hay, y yo por mi cuenta seguiré señalando lo que no me parezca.

Saludos

Responder

MensajePublicado: May 02 2015    Título:
V i g o r a t u s | | Invitado

Entonces, para ser congruentes, LAS DOCENAS de temas de música y videos deben ser mandados al foro correspondiente. Más aún, se debe buscar el PRIMER tema de videos musicales de la historia de Tapatíos.com para que de ahora en adelante SÓLO AHÍ hablemos de nuestros gustos músicales, pues no queremos violar los derechos de autor de nadie.

Responder

MensajePublicado: May 02 2015    Título:
V i g o r a t u s | | Invitado

Este tema DEBE SER BORRADO:

http://tapatios.com/foros/viewtopic.php?t=90181

¿Por qué abres OTRO tema de música Martis si ahorita mismo en la primera página YA HAY DOS que hablan sobre eso?

¿Qué quieres? ¿Robarle protagonismo a los otros foristas? ¿Por qué te valieron camote sus derechos de autor?

Responder

MensajePublicado: May 02 2015    Título:
Martha. | | Invitado

Cita:
Entonces, para ser congruentes, LAS DOCENAS de temas de música y videos deben ser mandados al foro correspondiente. Más aún, se debe buscar el PRIMER tema de videos musicales de la historia de Tapatíos.com para que de ahora en adelante SÓLO AHÍ hablemos de nuestros gustos músicales, pues no queremos violar los derechos de autor de nadie.


A mí no me interesa lo que pasó antes, eso fue en su momento reponsabilidad de la moderación anterior. Yo modero del 17 de abril hasta la fecha en que se me indique.

¿Por qué abres OTRO tema de música Martis si ahorita mismo en la primera página YA HAY DOS que hablan sobre eso?

¿Qué quieres? ¿Robarle protagonismo a los otros foristas? ¿Por qué te valieron camote sus derechos de autor?

Porsupuesto que no, Yo menos que nadie. Te agradezco el dato, voy a revisar lo que mencionas.

Saludos

Responder

MensajePublicado: May 02 2015    Título:
Admin | Mensajes: 1107 | Administrador General Administrador General

Saludos a todos!

La moderacion no es un trabajo facil y tambien es un proceso, estaremos haciendo ajustes, cambios, etc. para garantizar el objetivo que es que los usuarios participen y tengan un buen rato aqui en los foros, sin causar daño a otros usuarios o al sitio.

Estamos dialogando y trabajando en eso, por favor sigan apoyandonos con ideas, son escuchadas.

Gracias por su paciencia. icon_mrgreen.gif

Responder

MensajePublicado: May 02 2015    Título:
Martha. | | Invitado

snork_okok.gif

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: