solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

New Look

MensajePublicado: Abr 27 2015    Título:
Saavedra14 | | Invitado

Cita:
BUENOOOO POSS YA QUEEEE

COMO SE CUANTAS PARTICIPACIONES TENGO

Tienes que pulsar en tu propio nick y te lleva a "coincidencias", creo eso es.

Responder

Icenetone | | Invitado

Galaxy S5, muchas de las opciones se pueden ver, mas no:

Las Emoticons, como dije deberian ponerlas debajo y no al costado para que haga Fit.

Los Mensajes, NO SE VEN EN LA PORTADA PRINCIPAL, importante Please.

Confude a los Foristas el look quizas por que tienen un solo color de fondo, si cambian de color entre posteos/lineas y ponen un color diferente al fondo principal.

La ventana de edicion, muy pequeña, vuelvo a insitir denle ancho y bajen lo Iconos de emociones en vez de tenerlos al costado.
O quizas pongalos al lado de la barra de edicion con un solo Icono que al hcerle Click los lleve a la pantalla de Emoticons.

Entiendo que el diseño de la pagina tienes limites, pero no les parece exagerado el espacio que le dan a la publicidad.

Responder

marr | Mensajes: 1488 | Usuario Oro Usuario Oro

Acabo publicar un video en mi PC y si aparecen los emoticons.
No aparece el quote.
No aparece el tamaño de las letras.
No aparece el color de las letras.

NO!! Esperen, aparece la palabra CITA creo que es la traduccion de QUOTE.

Voy a hacer una prueba:

Cita:
Los Mensajes, NO SE VEN EN LA PORTADA PRINCIPAL, importante Please.

Confude a los Foristas el look quizas por que tienen un solo color de fondo, si cambian de color entre posteos/lineas y ponen un color diferente al al fondo principal.

La ventana de edicion, muy pequeña, vuelvo a insitir denle ancho y bajen lo Iconos de emociones en vez de tenerlos al costado.
O quizas pongalos al lado de la barra de edicion con un solo Icono que al hcerle Click los lleve a la pantalla de Emoticons.

LO PEOR ES QUE NO APARECE VISTA PREVIA,asi que si la regaste al escribir ya no hay vuelta de hoja.

Saludos confundidos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

valentin1 | | Invitado

pa mi que es la venganza giordiana...

Responder

Admin | Mensajes: 1107 | Administrador General Administrador General

Hola,
en estos dias se agregaran la mayoria de las peticiones que han publicado, creo que casi todas las sugerencias son muy buenas y con todo gusto las haremos.

En la PORTADA, si tienen mensajes nuevos les aparecera un mensaje a un lado de donde dice "Bienvenido"
si no tienen mensajes nuevos no aparecera ningun mensaje

Responder

Icenetone | | Invitado

Tengo mensajes nuevos y desde el cell, no los muestra..

Responder

Voy a hacer una prueba de pegar un QUOTE (Cita) y un simple copy and paste, sin embargo no puedo ver la vista previa antes de publicar.

Asi que lo tengo que publicar para ver si existe alguna diferencia, antes la cita estaba enmarcada en un recuadro con un fondo blanco

Cita:
Los íconos para editar, me aparecen apeñuscados! Uno encima de otro. Tengo que posicionarme en ellos para saber cuál es cual!
Y no veo caritas!!! Dónde están??? Yo no sé todos los comandos para hacerlas!!! frown.gif

Los íconos para editar, me aparecen apeñuscados! Uno encima de otro. Tengo que posicionarme en ellos para saber cuál es cual!
Y no veo caritas!!! Dónde están??? Yo no sé todos los comandos para hacerlas!!! frown.gif

Responder

Creo que deberian haber diferencias mayores entre estas dos partes, ya que se puede confundir una publicacion NO "escrita" con una SI "escrita" what.gif what.gif

Responder

BrownEyedGirl | | Invitado

Ojalá sí se agregue la función "vista previa" porque al citar o pegar siempre me equivoco y es la oportunidad de revisar antes de publicar.

Gracias!

Responder

BrownEyedGirl | | Invitado

Cita:
pa mi que es la venganza giordiana...

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

(A ver si pegué la cita correctamente si no, es porque no pude revisar con la vista previa)

Responder

Yavanna | Mensajes: 3223 | Usuario Diamante Usuario Diamante

Me siento tan perdida, ¿alguien me ha visto?

geek.gif

Responder

valentin1 | | Invitado

..vaya! aunque los cambios son para mejorar, yo...mejor regrese' al formato anterior...a la antiguita.

Responder

valentin1 | | Invitado

..vaya! aunque los cambios son para mejorar, yo...mejor regrese' al formato anterior...a la antiguita.

Responder

Mirmidón74 | | Invitado

Este nuevo formato no em gusta me he quedado ciego icon_confused.gif icon_lol.gif

Responder

Admin | Mensajes: 1107 | Administrador General Administrador General

Cita:
Este nuevo formato no em gusta me he quedado ciego icon_confused.gif icon_lol.gif

cual es el problema en especifico? por que ciego?

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: