|
|
 |
Publicado:
Abr 16 2015 Título:
|
Cita: | Exáctamente! que no se hagan ahora que él era el ogro del foro, si bastante lo provocaron. Hasta yo hubiéra reaccionado de esa manera, y eso que soy una persona muy calmada y de buen genio.
Lo que veo equivocado es tomarse a la ligera las primeras 'bromas', porque luego vienen las ofensas. ¡ Caray quién tiene sangre de atole!
|
Yo si le acuso de ser un sinvergüenza y para mi se comportaba como un ogro de cuento, porque no me afectaba sus constantes ataques personales que hasta mama ***á a *** llamándome carbón le gusta decir y yo sin caer en su provocación, nunca le he mencionado a su familia, cosa que Bruno si es un apasionado de sacar familiares a vejar.
El problema de Giordano Bruno, es que ha cometido el error de meterse con diversos foreros creyéndose que somos el mismo.
Ese problema la administración ahora que nos lee, bien lo sabe, que le tenemos que aguantar todos los días que somos clones los que somos auténticos, como yo siempre lo he manifestado.
Para mi se ha comportado desde siempre como un sinvergüenza, aun así, me gustaría que Bruno diera su opinión, de su comportamiento tan salvaje.. “lo mismo no se encuentra bien”.
Y claro está, es mi opinión y hablo por mi.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 16 2015 Título:
|
LA VERDAD VER A TANTO FORISTA AGRESOR QUERIENDO LAVARSE LAS MANOS PROVOCA UNA SONRISA.
GIORDANO NO FUE BANEADO NI EXPULSADO.
AL ÚNICO FORERO QUE LO HAN BANEADO DOS VECES ES A SELF Y AQUÍ LO TENEMOS EXACTAMENTE CON LA MISMA ACTITUD.
Cita: | ahora la pregunta es, ¿por qué? me pareció haber leído que hubo amenazas contra la familia de alguien por parte de Giordano, o fue mi imaginación. |
NO HUBO TALES AMENAZAS, AUNQUE SELF ASEGURE LO CONTRARIO, SOLO QUE A VALENTÍN LE GUSTA SACAR DE CONTEXTO LOS COMENTARIOS.
EN EL HILO DE JUSTICIA POR AYOTZINAPA, SE ESTABA TRATANDO EL TEMA DE MANERA SERIA, CUANDO APARECE VALENTÍN, USTEDES YA SABEN CUÁL ES LA MANERA DE PARTICIPAR, NO HACE FALTA QUE LES EXPLIQUE.
GIORDANO LO CUESTIONA QUE SI PENSARÍA IGUAL SI SUS HIJOS FUERAN LOS DESAPARECIDOS.
DE AHÍ VALENTIN MANIPULA LAS COSAS Y DICE QUE GIORDANO AMENAZÓ A SUS HIJOS Y SELF TAMBIÉN LO REPITE COMO SI FUERA ALGO VERDADERO.
¿CAPTAN?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 16 2015 Título:
|
Cita: | Pues... yo sí.
De mí, hasta a los Face de mi familia se metieron, trajeron sus fotos, las mutilaron, se burlaron de ellos, de mi abuelo muerto, de mi padre muerto, etc.
Te recuerdo Mirmidón, que tú fuiste de los que me "analizaron a distancia", concluyendo que la fuente "de mis males" era que "odiaba a mi padre", contra quien el maistro con toda saña se fue en contra. Dijeron que por mis medidas era obeso, que tragaba puras porquerías de chayote y coliflor hervidas, se pasaban por privado fotos mías de Univision, haciendo toda clase de coloridos y malsanos comentarios. Mis hijos no se escaparon, claro. Dijo el maistro que "por mensaje privado decenas y decenas de foristas le dijeron que mi hija era drogadicta, y que yo la abandoné por salir embarazada". Morocha, acaba de decir que mi hijo tiene aspecto enfermo, y que ni siquiera se viste bien.
O sea, y eso que yo perdí amistades por protestar cuando en Univision a sus hijos de ella los hicieron mier*da con photoshop y todo.
No lloro, sólo te hago una pequeña reseña de lo mucho que yo he soportado en estos antros sin JAMáS ENVIARLE AL ADMI NUNCA NI MEDIA LíNEA PARA QUEJARME NI PARA REPORTAR A NADIE. |
Bueno, de todo lo que dices no negaré la parte que me corresponde, de ser así acepta mi disculpa, pero también te recuerdo, que tú también de pronto perdiste los papeles, me mentaste la mama varias veces, hiciste burlas de mi persona con información que arteramente frida reyes ventilo por medio de césar de cuando confié en ella para darle mi curriculum, en una ocasión subiste la foto que tenía en mi perfil y pusiste el zwastica porque yo me pronunciaba en contra de los judíos y de la s*xual, me amenazaste que manipularías información y darías no se que tanta parte a las agencias gringas para que me buscaran por terrorista y no sé que tantas cosas, bajo ese tenor, efectivamente al igual qué tú, usé los trucos más sucios de la retórica para intentar desprestigiarte o minimizarte, pero reitero, en lo que a mi respecta te pido la disculpa correspondiente.
Saludos
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 16 2015 Título:
|
No debería ser expulsado, ni él ni nadie.
En parte porque si se expulsa a alguien por X pero fulano o sultana se quedan tan panchos habiendo hecho lo mismo que el expulsado, pues obvio es que no sería justo.
Y segunda, porque nadie somos de palo y en gran medida lo que hacemos es como respuesta a algo. Ese "algo" quizá no sea válido para los demás, pero es para lo que a la persona expulsada le alcanza entender y actuar.
Un periodo de reflexión en cambio para mí es lo ideal. Congelar el nick/IP de la persona, que no pueda postear por una semana.
Dudo mucho que después de una semana alguien pudiera regresar aún despotricando, o troleando, o tirando madres.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 16 2015 Título:
|
Cita: | No debería ser expulsado, ni él ni nadie.
En parte porque si se expulsa a alguien por X pero fulano o sultana se quedan tan panchos habiendo hecho lo mismo que el expulsado, pues obvio es que no sería justo.
Y segunda, porque nadie somos de palo y en gran medida lo que hacemos es como respuesta a algo. Ese "algo" quizá no sea válido para los demás, pero es para lo que a la persona expulsada le alcanza entender y actuar.
Un periodo de reflexión en cambio para mí es lo ideal. Congelar el nick/IP de la persona, que no pueda postear por una semana.
Dudo mucho que después de una semana alguien pudiera regresar aún despotricando, o troleando, o tirando madres. |
Totalmente de acuerdo, y has dado en el clavo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 16 2015 Título:
|
Cita: | también te recuerdo, que tú también de pronto perdiste los papeles, me mentaste la mama varias veces, hiciste burlas de mi persona con información que arteramente frida reyes ventilo por medio de césar de cuando confié en ella para darle mi curriculum, en una ocasión subiste la foto que tenía en mi perfil y pusiste el zwastica porque yo me pronunciaba en contra de los judíos y de la s*xual, me amenazaste que manipularías información y darías no se que tanta parte a las agencias gringas para que me buscaran por terrorista y no sé que tantas cosas, |
Todo esto, si bien es verdad palidece cuando nos metemos con segundos y terceros.
El maistro se mete con las esposas, los hijos y contra parientes muertos sin tocarse el corazón.
En alguna parte hay que pintar la raya.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 16 2015 Título:
|
Cita: | odo esto, si bien es verdad palidece cuando nos metemos con segundos y terceros.
El maistro se mete con las esposas, los hijos y contra parientes muertos sin tocarse el corazón.
En alguna parte hay que pintar la raya. |
cierto, y la raya debe pintarse desde muy atrás, porque ya cuando se empieza a mentar madres, la cosa para meterse con demás familiares o entorno del forista ya no anda lejos y se difumina esa frontera.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 16 2015 Título:
|
CON TODO RESPETO PARA EL ADMINISTRADOR LE VOY A DECIR QUE ÉL JUEGA UN PAPEL IMPORTANTE EN LA SITUACIÓN EN LA QUE SE ENCUENTRA EL FORO.
SIMPLE Y SENCILLAMENTE PORQUE LO HA PERMITIDO.
TODOS SOMOS RESPONSABLES, UNOS MÁS Y OTROS MENOS, PERO TODOS, SE LA HAN PASADO SEÑALANDO A GIORDANO COMO CULPABLE DE TODOS LOS MALES DEL FORO.
YO LES ASEGURO QUE SI GIORDANO NO ESTUVIERA, EL GRUPITO QUE DICE QUE NO ES GRUPITO, BUSCARÍAN A ALGUIEN MÁS PARA ESTAR MOLESTANDO, OBVIO QUE LA SIGUIENTE DIVERSIÓN SERIA ESCOGIDO DE LOS AMIGOS DE GIORDANO.
BIEN DICE SAAVEDRA TENDRÍA QUE SER UN SANTO O TENER ATOLE EN LAS VENAS PARA QUEDARSE TRANQUILO Y NO RESPONDER ANTE TANTA BURLA Y HUMILLACIÓN.
HAY UNA AGRESIÓN SISTEMÁTICA CONTRA GIORDANO DE PARTE DE TRES FORISTAS, TODOS LO VEMOS, SELF, VALENTÍN Y MARTHA.
CON MARTHA SIEMPRE ELLA ES QUIEN LA INICIA, USTEDES DIRÁN ES QUE ESTÁ ENFERMA, PERO QUE CASUALIDAD QUE SOLO ATACA A UN "BANDO".
YO TAMBIÉN TENGO RESPONSABILIDAD EN LA VIOLENCIA.
NO ES NADA AGRADABLE HACER UN COMENTARIO Y QUE TE CAIGAN 3 O 4 INTEGRANTES DEL KLAN, DESCALIFICANDO NO EL COMETARIO, SI NO A LA PERSONA, ESO HACE QUE CONTESTE Y SEA PARTE DE LA VIOLENCIA.
ESTO YA ESTÁ RESULTANDO ABURRIDO Y CANSADO.
HE DICHO
NO SE LES OLVIDE QUE MARTHA A MI YA ME AMENAZÓ CLARO Y DIRECTO.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 16 2015 Título:
|
Cita: | NO SE LES OLVIDE QUE MARTHA A MI YA ME AMENAZÓ CLARO Y DIRECTO. |
Tampoco se nos olvida que el maistro amenazó con mandar golpear a Kary, con celebrar cuando asesinaran a Valentín y con sentarse a esperar a Martha a la salida de su trabajo.
Tu patética defensa es inútil.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Abr 16 2015 Título:
|
Cita: | Señoras y señores, por favor, lo que se habla en privado ahí tiene que quedar, en privado. Igual que lo que pasa en Las Vegas! icon_evil.gif
|
¿VERDAD QUÉ SI?
ERA LO QUE YO LE DECÍA A PAPETO, PERO COMO ALGO PRIVADO LO HIZO PÚBLICO ABRIÓ LA PUERTA PARA QUE AL DEFENDERME YO HICIERA LO MISMO. ESO QUE NO FUERON CITAS TEXTUALES.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 16 2015 Título:
|
Cita: | ERA LO QUE YO LE DECÍA A PAPETO, PERO COMO ALGO PRIVADO LO HIZO PÚBLICO ABRIÓ LA PUERTA PARA QUE AL DEFENDERME YO HICIERA LO MISMO. |
Ah, vaya.
¿Entonces cuando "tú te defiendes" sí justificas revelar los mensajes privados?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 16 2015 Título:
|
Cita: | Tu patética defensa es inútil. |
POR ESO DIJE QUE TODOS SOMOS RESPONSABLES.
ADEMÁS SOLO DIGO LA VERDAD.
HAY AMENAZAS DE TODAS PARTES.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 16 2015 Título:
|
Cita: | ¿Entonces cuando "tú te defiendes" sí justificas revelar los mensajes privados? |
PUES NO SE JUSTIFICA, PERO SE ABRE LA PUERTA PARA QUE LA OTRA PERSONA HAGA LO MISMO.
ADEMÁS TÚ TAMBIÉN REVELASTE UN MENSAJE PRIVADO Y NO FUE EN DEFENSA PROPIA. POR EL PURO GUSTO DE HACERLO.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |