Maris es una dama que se nota disfruta la vida, sus hijos la adoran, y lo digo porque sale con ellos a distintos sitios, y los conozco en persona, he compartido con ella el pan, los cafés y mucho tiempo de charla amena, que vale la pena invertir.
Tapatio, un hombre sincero, platicador, se nota muy trabajador, de ideas claras y serio en lo que habla, igual compartí los cafés con él, y traía pesos para pagar sus gastos, sé que mantiene a su familia y lo hace bien y de corazón, un excelente tipo.
Giordano en persona es mucho menos radical que aquí, se nota respetado por sus alumnos, lo que afirmo despues de tomar café con él y una compañera que venía con él, traían un grupo de alumnos de la ENAH. Se nota el respeto profesional que se guardan Giordano y su compañera, de la que igual solo impresiones positivas puedo dar, de plática amena y con conocimiento de lo que habla, incluso recuerdo hablamos de cultura popular oaxaqueña y chiapaneca y solo porque llegó la noche no se extendió mucho mas la reunión.
Llalla, una mujer tierna y de plática limpia, buena amiga, que defiende con argumentos sus ideas, recuerdo que fue ella la que me reconoció.
Diana, buena anfitriona, de caracter fuerte, pero en persona es de voz tierna y mama querida por su hijo, de casa limpia y trato igual, sin poses, tal cual ves, ella es.
Son entre otros los que conozco y excelente conocerlos en persona.
El punto es que en persona las diferencias se borran, o quizá elegí bien a quienes conocer.
Responder
|