|
Publicado:
Abr 13 2015 Título:
|
Valentin Moreno con su chorro de voz interpréto como nunca antes: Si te vienen a contar cositas malas de mí,, manda a todos a volar y diles que yo no fui,, yo te aseguró que yo no fuí,, son puros cuentos de por ahí,, yo te aseguró que yo no fuí,, ay mamá que yo no fuí,, tú me tienes que creer a mí,, mira muchacha que yo no fui,, yo te aseguró que yo no fui,, tú tienes cara de pirulí,, yo te aseguró que yo no fui,, yo no fui. Todas las mujeres del pueblo se levantarón a aplaudirle ovacionandoló, hasta unos pasesitos de baile se había echado. Silueta Berrinches, para variar, hacía el berrinche de su vida, no soportaba a Valentin, sólo que había un detalle, Valentin Moreno estaba perdidamente enamorado de ella y de su perfecta y esbelta figura, la había conocido en una pollada, y desde allí su mente no se desprendía de ella. Llalla Maple era la que más se divertía de todas, ya se le habían pasado las copitas. Yo también me voy a subir a cantar-Dijo Llalla decidida, Yo también quiero cantar y voy a cantar...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 13 2015 Título:
|
Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario
Ah...pero como no! Con mucho gusto!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 13 2015 Título:
|
Gracias por candidatearme.
Saludos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 14 2015 Título:
|
de nada Don Posi, honor a quien honor merece. Llalla claro que vas a cantar, y que canción, ya veráz en que termina el próximo capitulo 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 14 2015 Título:
|
Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario
La espero como si fuera "Juego de Tronos"!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 14 2015 Título:
|
Llalla, creó que mejor cantas en otra ocasión que estes más tranquila-comentó Frida Nostalgia. ¡Ah no, cantó por que cantó-insistio Llalla Maple. ¡Pues que canté -animo Martha Demencia. Sin más ni menos, Llalla subío al escenario y tomó el microfóno. Está canción va dedicada a nuestra querida y distinguida Maestra Silueta Berriches de Nola, hija hip, hija, *** hip, le había dado hipo. *** Giordano Mienta Madres de Nola, Presidente Municipal de San Nicolas de los Revoltosos, al que todos tenemos el orgullo de pertenecer hip. Todos miraban atónitos a Llalla Maple, Silueta apretaba las manos contra las piernas en señal de disgusto. Creó que nuestra Llalla se despeluco -dijo Pequeño Chambas. ¡Qué se deschongue, ya era hora¡ comento Mariposa Primorosa. Si, que se deschavete, se unío Carita Española. Morocha Trompas se acerco a Silueta, Siluetica hijita, si gustas podemos irnos mijita, no tienes por que quedarte a escuchar. De ninguna manera Morochita, me quedaré.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 14 2015 Título:
|
Y al son que me toquen bailo, Llalla comenzó a cantar: TENGO RECUERDOS DE NIÑA, RECUERDO A DOÑA PUDOR, RECUERDO QUE SE TAPABA EL CUERPO DE LOS PIES HASTA EL CUELLO CON RECATACIÓN, TENÍA LA SONRISA PODRIDA PORQUE NUNCA LA USO, POR ESO LAS COSAS DE SU BOCA SALÍAN APESTOSAS, LLENAS DE RENCOR, ESO SI, ELLA ERA MUY DECENTE POR QUE NUNCA SE ENAMORÓ, PERO EN SUS NOCHES CALIENTES ¡COMO SE ARREPINTIÓ¡ Algunos reían, lo que provocó la furia de Silueta Berrinches, quien subío al escenario y le quitó el microfóno a Llalla, aventandoló. Ah no mi reina, le dijo Llalla, creó que es momento de arreglar cuentas pendientes, y vaya que las traemos bastante atrasadas. En un abrír y cerrar de ojos se estaban trenzando en el escenario. ¡Picále los ojos Llalla¡ gritó Martha Demencia, en eso estaba cuando Morocha Trompas la tomó del cabello en señal de unión con Silueta, pero está, no contaba con la astucia de Martha Demencia que la agarró a trompadas, como si no tuviera de donde agarrar .
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Abr 14 2015 Título:
|

Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Abr 14 2015 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 14 2015 Título:
|
Sí Magionne, si estas incluído, saliste en los primeros capitúlos, me parece que en la Taberna de Valente. Ya sabes que siempre sales en la nóvela, está vez te voy a dar un super papelazo que hasta Marcelo Bouquet te va a envidiar 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 14 2015 Título:
|
Así es Señores y Señoras, el glamour, los gustitos vintage, la moda, los antidepresivos, la yoga, la campana tibetana y todo lo que se le parezca, fue dejado a un lado por las mujeres de San Nicolas. Carita Española, Mariposa Primorosa y Martha Demencia, ajustarón cuentitas pendientes con Morocha Trompas, aquelló parecía más que la Arena México. Por otro lado, Frida Nostalgia, Higo Dalay y Sor Yavanna, trataban de separar a Llalla Maple y a Silueta Berrinches. Toda aquella fiesta Mexicana, todo aquel encantó se había perdido por completo, Va, y todo por una cancioncita. Los hombres de San Nicolas, resolvierón poner remedio a la brevedad, así que la policía llegó por las Damas y se las llevarón al Ministerio Público, encabezado por él Lic. Papeto Buena Pinta y su Secretario Adjunto, Vampiro Succión. Señoras, dijo Papeto, han llegado al extremo de la falta a las buenas costumbres, les daré 24 horas de prisión o una multa por 1000 pesos, ustedes deciden ahora. Vampiro Succión transcribía la sentencia...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 14 2015 Título:
|
Te recuerdó Pap, que mí Papá es él Presidente Municipal, no creó que quieras perder tú trabajo, dijo Silueta Berrinches en tono amenazante. Y yo le recuerdo a usted Srita. Silueta Berrinches de Nola que estamos en México, y que aquí, naiden se pasá las leyes por donde le platique, yo soy la autoridad en esté pueblo, y así usted sea la hija del Presidente, no me dejaré intimidar, además Don Procuró Informarme está tomando fotos de todos los acontecimientos, desde el pleito de la plaza y ahorita mismo, eso sin mencionar que mí Secretario está dando fe y legalidad a sus palabras, todo está escrito en el acta. Tus leyes me las pasó por el arco del triunfo, abogado pitero, dijo Giordano Mienta Madres de Nola, quien entraba en ese preceso momento a la delegación. Me sueltas a mí hija o habló con él mesmo Gobernador. Vaya, vaya, él Lic. Papeto Buena Pinta, sí que estaba en aprietos, por una parte quería cumplír con su trabajo, pero por otra, estaba en México, lamentablemente ...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 15 2015 Título:
|
Cita: | Así es Señores y Señoras, el glamour, los gustitos vintage, la moda, los antidepresivos, la yoga, la campana tibetana y todo lo que se le parezca, fue dejado a un lado por las mujeres de San Nicolas. Carita Española, Mariposa Primorosa y Martha Demencia, ajustarón cuentitas pendientes con Morocha Trompas, aquelló parecía más que la Arena México. Por otro lado, Frida Nostalgia, Higo Dalay y Sor Yavanna, trataban de separar a Llalla Maple y a Silueta Berrinches. Toda aquella fiesta Mexicana, todo aquel encantó se había perdido por completo, Va, y todo por una cancioncita. Los hombres de San Nicolas, resolvierón poner remedio a la brevedad, así que la policía llegó por las Damas y se las llevarón al Ministerio Público, encabezado por él Lic. Papeto Buena Pinta y su Secretario Adjunto, Vampiro Succión. Señoras, dijo Papeto, han llegado al extremo de la falta a las buenas costumbres, les daré 24 horas de prisión o una multa por 1000 pesos, ustedes deciden ahora. Vampiro Succión transcribía la sentencia... |
jajajajajajajaja
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |