solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

Grupo Juárez en Tapatíos

MensajePublicado: Mar 27 2015    Título:
valentin1 | | Invitado

..SILUETA, tambien me acuso de lo mismo...y NUNCA lo demostro'. confunde un buenos dias...con que le estan hechando los perros. y NUNCA le ofreci matrimonio!!!

Responder

MensajePublicado: Mar 27 2015    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
Giordano y usted a cuantas de tapatios se ha ligado? (Los hombres no cuentan).


Señora Karycam, en principio yo no vengo a ligar a los foros, para los foros son eso, foros de discusión, aunque me encuentre con personas que los confunden con chats, como usted comprenderá.

Hasta cree que me molesta que insinúe la s*xual. Siendo s*xual nato, tengo amigos s*xual que tienen a su pareja y que respetan mejor mi s*xual que usted. A mi los comentarios homofóbicos no me asustan. Cuide a su marido, porque con esas amistades algún día lo va a encontrar con Self en su cama.

Cita:
JUAN, CON TODO RESPETO.

¿A TI QUIÉN TE METIÓ EN TODO ESTO?

YO NO TENGO EL GUSTO DE TRATARTE, ES MÁS NI SIQUIERA HE INTERACTUADO CONTIGO COMO LO PUDE HABER HECHO CON SILUETA O CON GIORDANO.

¿TU CÓMO PORQUÉ OPINAS EN ESTO?

¿EN QUÉ MOMENTO ME HE DIRIGIDO A TI EN EL TONO EN EL QUE TU LO ESTÁS HACIENDO CONMIGO?


El problema que no has calibrado es que tu defiendes a amigos y atacas a amigos. Hasta que comprendas eso, entenderás la dinámica social de este foro. Al meterte con Silueta o con Morochita, te estás metiendo conmigo. Independientemente de la amistad, los argumentos también cuenta y últimamente andas medio tonto en la argumentación.

Cita:
Esa karycam cree que a todos les gusta el pito como a self.


Ese Self le ha de estar echando el ojo al marido de Karycam.

Cita:
Angelo...

Así de rastrero y gris es Juanito.

Yo igual nunca he tenido ningún problema con él.

Pero el pobre pend*jo tiene que meterse así pues ni para recibir una mentada hace méritos propios.


¿No has tenido problemas? Mentiroso, tu has tenido problemas con todos los del foro, incluyendo a los que se ostentan como tus amigos.

Lo que te arde son las jodas que te mete Juan cada vez que abres el hocico.

Cita:
Bueno hasta parece que me leíste la mente.

Eso mismo estaba pensando y de hecho ya me contestó en otro tema y la neta es que ya ni le contesté, precisamente por eso.


¿Ves como soy experto en desenmascarar hipócritas? Los problemas contra nosotros no has podido ocultarlos. Nosotros ni te pelábamos.

Cita:
Pues ya ven que Nalgoncito dijo que cayó al foro por el maistro, con quien se cruzaba con frecuencia a media noche allá en los chat de gay men.


Todo el ardor de Ibarra y el de Ángelo es que no pueden, no han podido y no podrán. Todas sus equivocaciones respecto a nosotros tienen historia:

* Al principio me quería tratar como a Alex, hasta que descubrió que era una persona mucho más grande en todos sentidos que él.

* Pretendió minimizar mi formación diciendo que las universidades mexicanas eran mediocres, cuando su nivel máximo de estudios es High School. Que por cierto todos pasan en Estados Unidos.

* Hablaba de que yo era un fracasado, diciendo que ganaba muy poco, cuando él no tiene patrimonio propio, lo lanzaron por no pagar la renta, se casó con la dueña de los departamentos, y ahora se ostenta como empresario.

* ¿Recuerdan cuando decía que jamás había salido de mi país? A las pocas semanas las fotos de España lo hicieron revolcarse como mazacote con sal.

* El que habla de superioridad moral y fortaleza de carácter, es un hombre lleno de conflictos internos y complejos.

* Cada vez que le rasca para tratar de desprestigiarme, le sale todo lo contrario. Ya no haya como crear una imagen que es evidentemente una fantasía.

* Mediocre, con complejo de inferioridad, s*xual en el closet, tóxico, ha sido el problema en el foro.

Cita:
PAP TUS ESFUERZOS SON VANOS, SELF NUNCA TE VA A CONSIDERAR A SU ALTURA.

PERO BUENO, DICEN QUE EL QUE PERSEVERA ALCANZA.


Pobre Papeto, si se sincerara, en lugar de andar simulando. Las diferencias de ideas y su emoción reaccionaria no son suficientes para despreciarlo, puede ser escuchado sin hacer tantos panchos, lo malo es que le ganan las emociones o su sensación de pasarse de listo.

Cita:
Mira puerco selfruled deja de opinar tus estupideces si no quieres que le ponga nombre tambien a tus pelucas diantre de limitado. icon_lol.gif tu me dices si comenzamos me enca ta divertirme contigo cpmenzamos con tus piernas o tu s.exo becil.


Hola Maris, ja, ja, ja el carácter fuerte tuyo es admirable.

Cita:
Nunca había considerado a Papeto como de bajobarrio, pero sí me parece que atacar por despecho es mas que eso.


Yo lo tengo medido como persona. Su problema es el querer pasarse de listo. Los mentirosos tienen el problema de enredarse ellos mismos.

Cita:
..SILUETA, tambien me acuso de lo mismo...y NUNCA lo demostro'. confunde un buenos dias...con que le estan hechando los perros. y NUNCA le ofreci matrimonio!!!


Fuuta la falta de acentos, echando con h... Se ve que anda sacadón de onda. Yo soy testigo de todo el acoso de Valentín en contra de Silueta. Valentín es casado, tiene hijos, esposa, ¿pedirle matrimonio? Todos hemos sido testigos de la forma en que le falta al respeto Valentín a su mujer, al estar aquí abejorreando.

GBN

Responder

MensajePublicado: Mar 28 2015    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

icon_cool.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 28 2015    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Nosotros somos el verdadero contrapeso aunque no les guste a muchos.

GBN

Responder

MensajePublicado: Mar 29 2015    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

18

Responder

MensajePublicado: Abr 01 2015    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

El problema del grupo Juárez es que tiene personas que negocian a sus espaldas, o ¿será uno solo?

GBN

Responder

MensajePublicado: Abr 01 2015    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Hay personas que se dedican a los albures...

GBN

Responder

MensajePublicado: Abr 01 2015    Título:
Juangdl2 | | Invitado

A puro albur saca borrachines de la cárcel.

Responder

MensajePublicado: Abr 01 2015    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

O quizás los atiende en el jospital

GBN

Responder

MensajePublicado: Abr 02 2015    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

icon_surprised.gif icon_eek.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 02 2015    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
Al final , Llalla, cuando se enfrascan en este tipo de situaciones y en el afàn de ser el ganador ; creo y lo digo a tìtulo mpuy personal si se pierde el respeto y credibilidad una vez demostrada la poca tolerancia a que alguien te refute . Aùn cuando dices mentiras, te empeñas en un papel que dignificar y lo ùnico que haces es irte al precipicio.


Problemas de afirmaciones. ¿Refutar qué? ¿Cuáles mentiras? ¿Se mide igual al Klan-aliado que a los demás? ¿Quién quiere ser el ganador cuando alguien se defiende?

La representación que el grupo Juárez fabrica y que reproduce Lalla con honestidad, nos muestra un conjunto de realidades que se acomodan, se hacen operativas para evadir la crítica que se puede hacer.

¿Qué refuta Frida Reyes?

No hay que seguirle el juego a Ibarra, para que el foro marche. Todo el tiempo en que no le siguió el juego, en el que soportó sus insultos, el foro jamás marchó ¿Esa es la refutación?

Ahora, la posible autoridad moral con la que se manejan se ha derrumbado, ellos trajeron a Ibarra y con ello reforzaron a sus cuentas dobles y su dinámica. ¿Con qué cara hablamos de respeto y credibilidad cuando ya se tomó partido?

Lo que piense Ibarra y sus aliados no tiene ni fundamento lógico, ni fundamento ético. Lo que digan no tiene ningún peso y ninguna autoridad, la lógica de ellos es la violencia y por lo visto la comunidad de los testigos mudos se cayó, porque ahora son aplaudidores no callados.

GBN

Responder

MensajePublicado: Abr 02 2015    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 03 2015    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

No sé a que se refiere Marta con la decepción del múltiples máscaras. El uso de los títeres lo ejercita el Klan y algunos miembros del grupo Juárez.

GBN

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: