|
Publicado:
Mar 20 2015 Título:
|
Zipolite, el paraiso del europeo loco.
La playa nudista de Zipolite se llama la playa del amor.
Yo estuve un tiempo en Puerto Ángel, por la playa del panteón, y me movía a San Agustinillo, La ventanilla, etc.
Lo único es que va mucha gente de reventón, no a hacer nudismo, y vaya que se ponen el viaje de su vida.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 20 2015 Título:
|
En ambas playas se hace nudismo pero tiene horario. La playa del amor, esta pasando un promontorio al final de uno de los extremos de Zipolite. Es una pequeña playa rodeada por cerritos
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 20 2015 Título:
|
Me tocó ver nudistas a medio bar nocturno.
Estuve yendo seguido por productos, allí se dan los que les gustan a los chinos.
Buen ambiente hipioson.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 21 2015 Título:
|
Una comunidad de playa nudista familiar, está "vacunada" contra muchos males psicológicos que afectan a la Sociedad.
Desde los más pequeños a los más viejecitos, todos ven a los demás como personas, no como objetos s*xual u otros...
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 21 2015 Título:
|
Pues bien, a Papeto le faltó averiguar más.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 30 2015 Título:
|
En Maruata, hay playas nudistas??
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 30 2015 Título:
|
Cita: | En Maruata, hay playas nudistas?? |
Si, claro, son 3 playas, cada una con su estilo, y si quieres mas privacidad puedes ir a Viejo Maruata, una bahía antes del pueblo por la carretera, no mas de 2 kilometros.
Puedes preguntar por Teodoro Kango, Lucas, La Iguana, ellos te pueden dar desde espacio donde dormir, hasta lo que gustes.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 30 2015 Título:
|
Pero ahora no está complicado por el tema de inseguridad, llegar a esas playas por carretera??
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 30 2015 Título:
|
Ya tiene algunos años que no voy, quizá sí haya problemas de seguridad, sin embargo el lugar vale la pena visitarlo por su belleza natural, y si no es peligroso es zona de mucho turismo extranjero, si te tocan los arcoiris o los ometeos es excelente.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 30 2015 Título:
|
Tengo muchas ganas de conocer ese destino
Y un día de estos me lanzaré a la aventura.
Total.
Gracias por la información.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |