|
Publicado:
Mar 25 2015 Título:
|
Cita: | Segùn las noticias ; habìa dos mexicanos entre los pasajeros. |
En todo lo que ocurre en el mundo, siempre hay un mexicano colado.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Mar 25 2015 Título:
|
en serio?, que mal, una oración a las víctimas, y suerte para el
que viaja en la misma ruta.

Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 25 2015 Título:
|
Cita: | una oración a las víctimas, y suerte para el
que viaja en la misma ruta. |
En todo caso la oración que sea para los parientes de las víctimas para que encuentren pronto reconforto, las víctimas ya están muertas.
Suerte para los que viajan en avión la falla fue mecánica, la ruta no tuvo nada qué ver.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Mar 26 2015 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 26 2015 Título:
|
¿ què pasò ?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 26 2015 Título:
|
El fiscal dijo que el copiloto del avión lo estrelló voluntariamente está muy interesante el enlace de ArmandoGuerra, échale un vistazo Frida.

Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 26 2015 Título:
|
Si ,es una versiòn extraoficial.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 26 2015 Título:
|
Segùn eso queda pendiente la segunda caja.
Lo que no se sabe s porque el piloto saliò de la cabina.
Bueno eso es segùn lo que he leido,
Entonces no hablamos de un accidente.
SI no algo planeado.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 26 2015 Título:
|
Si , la cuestiòn sigue siendo el porquè ?
Me refiero a cuàl fuè la causa de esta acciòn suicida ?
No ha sido aclarado.
Carita, tienes toda la razòn. He revisado de nuevo ambos enlaces.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 27 2015 Título:
|
Cita: | Pues tan 'normal' no era.
Por lo que estoy leyendo en el periódico tenía antecedentes de cuadros depresivos graves hasta seis meses estuvo en tratamiento psiquiátrico. |
Eso es lo que ha dicho, que estuvo de baja por depresión, y ahora el dilema está en la puerta brindada que dá acceso a la cabina de los pilotos, porque así se diseñó para posibles ataques terroristas sin pensar que el peligro puede estar en los ocupantes de la misma cabina de los pilotos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 27 2015 Título:
|
Ahora la situación de los padres de él es que están tristes y a la vez avergonzados de que su hijo sea supuestamente el culpable, de víctima a victimario. Según dijeron en las noticias, separaron a los padres del copiloto del resto de familiares de las víctimas y la policía registra su departamento y casa de sus padres a ver si encuentran indicios de sus planes. Como haya sido creo todos son dignos de lástima y respeto. Y una vez más nos damos cuenta de lo que es capaz de hacer una persona desaquilibrada con problemas psiquicos como se rumora de ese hombre.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 27 2015 Título:
|
Está muy bien que las cabinas sean tan seguras, pero aparte de la medida de no permitir ya que nadie se quede solo/ adentro, de alguna manera esta se tendría que deshabilitar aparte desde afuera... ¿no? 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 27 2015 Título:
|
Entonces, se me ocurre algo para los instrumentos.
¿Cómo mi*rdas es que "apretó un botón" y el *** avión tan obediente de inmediato cuelga el pico? 
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |