|
Publicado:
Mar 25 2015 Título:
|
son Bobos, *** ya sabes quién... ja ja ja
Con eso que crees que tienes cojones, seguro no se te despegan diferentes del coño...
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 25 2015 Título:
|
Por cierto verruco ha dicho en otras partes que es de cerca de Madrid, ya se le cayó la mentirota.
Ahora resulta que se conocen, claro uno en Asunción y otro en los Ángeles por Internet.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 25 2015 Título:
|
Va delineando el perfil de ambas cuentas.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 25 2015 Título:
|
Cita: | Ya, maestro, sal del closet, supera tus traumas, ser gay no es para que te rechacen, asúmelo y punto. |
Valentín, también es un foristas de frases cortas y pocas líneas, se cree bromista y chistoso, pero es muy tóxico. Aquí sus mentiras y comentarios homofóbicos.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 25 2015 Título:
|
Cita: |
Valentín, también es un foristas de frases cortas y pocas líneas, se cree bromista y chistoso, pero es muy tóxico. Aquí sus mentiras y comentarios homofóbicos.
GBN |
Tienes la misma credibilidad que un cura hablando de Dios.
Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 25 2015 Título:
|
Otro de frases cortas.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 26 2015 Título:
|
..a giordiano se le olvido..que el mismo fue quien expreso dicha frase...aqui el contexto...en el tema.."acusan a giordiano de plantar virus en tapatios"...
I b a r r a
MensajePublicado: 24 Mar 2015 Título: Acusan a Giordano de plantar virus en Tapatíos
El maistro dice que "algunos foristas han dicho que "yo soy gay y que los acoso s*xual por mensaje privado".
Luego entonces, yo también repetiré o postearé todo aquello que me dicte mi juanete izquierdo.
• Responder •
Giordano_Bruno
MensajePublicado: 24 Mar 2015 Título:
Ya, maestro, sal del closet, supera tus traumas, ser gay no es para que te rechacen, asúmelo y punto.
GBN
...se le fueron las cabras al DF.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 26 2015 Título:
|
Valentín tiene la práctica de arqueología foril que ha sido señalada como una tendencia destructiva en el foro. Como vemos es un acosador compulsivo.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 26 2015 Título:
|
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario
Cita: | Dónde he escuchado el adjetivo neuras? Déjame ver. Por cierto, nada español.
Pareces de Jalisco....
|
ArmandoGuerra, ya te descubrieron, plan B, cambia de nick!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 26 2015 Título:
|
ándale, juntas se ven similares.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 26 2015 Título:
|
Por cierto hubo una confesión de Ibarra por allí diciendo que habían traído pelucas, una de ellas era española.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 27 2015 Título:
|
La duplicación de cuentas es tóxico al foro.
GBN
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Mar 28 2015 Título:
|
Otra peluca despelucada
GBN