|
Publicado:
Mar 24 2015 Título:
|
Cita: | Debe haber sido como en 1980-82 aproximadamente, ahora resulta, pura chamaquita aquí eusa_snooty.gif jajajaja). |
Ayyyy, cuànta agresividad hombre con la edad.
Eramos apenas unas bebès, tù toda vìa ni nacìas, o si ?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 24 2015 Título:
|
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario
Ay!, deveras, debe haber sido que lo oí de mi mamá! Jajajaja.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 24 2015 Título:
|
Volviendo al tema.
Maduro no ha sido la persona idònea para gobernar.
No cuenta con el liderazgo que en su momento tuvo a pesar de sus desvarìos Hugo Chàvez.
A diferencia de Evo, quien es una persona màs equànime, discreta, y que ha sabido llevar de mejor manera a su paìs.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 24 2015 Título:
|
La libertad debería ser en cualquier pais, un derecho inalienable.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 24 2015 Título:
|
Cita: | Ay!, deveras, debe haber sido que lo oí de mi mamá! Jajajaja. |
¡Pues sííííí! No van a creer que nos mandaban a los pobres inocentes a la calle cargando kilos de mandado, ¿verdad?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 24 2015 Título:
|
Amateur!
La cosa era pedir cuarto y medio de bisteces en vez de medio kilo. 
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Mar 24 2015 Título:
|
Por cierto, me mandaban pedirlos aplanados, y el carnicero los azotaba con una plancha de manera que cada quien comíamos bisteces de "medio plato".
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 24 2015 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 24 2015 Título:
|
Cita: | El régimen de Nicolás Maduro está instalando gradualmente su propio sistema de racionamiento -aplicando en Venezuela una versión tecnológicamente más sofisticada del mismo mecanismo de distribución de miseria aplicado por décadas en Cuba- aún cuando la nación petrolera se jacta de contar con las mayores reservas de crudo del mundo.
El gobierno está presionando a los supermercados para instalar sistemas electrónicos de verificación de identidad en sus cajeros y para limitar los días en que los consumidores pueden ir de compra, dependiendo del dígito con que terminan los números de sus cédulas de identidad. |
Cita: | Bajo la normativa, el consumidor solo tendría acceso a los productos regulados, que incluyen alimentos y productos de gran consumo, dos días a la semana, limitándose las ventas del lunes a los números que concluyen con los dígitos 0 y 1, las del martes al 2 y 3, las del miércoles al 4 y el 5, los jueves al 6 y el 7, los v.iernes al 8 y el 9, el sábado del 0 al 4 y el domingo del 5 al 9. |
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 25 2015 Título:
|
Cita: | En 3, 2, 1...
La culpa es del IMPERIO, respaldados por inmensos copy-pastes de RT (Russia Today) compartidos por Alex! |
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 25 2015 Título:
|
Sabe, me revela mucho, escriba más, pronto la anexaré a donde pertenece. La arrogancia, esa arrogancia es parecida a la de alguien. Cojones, naaa usted no los tiene... Y por lo visto ni ovarios... ¿España? Mis h...
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 25 2015 Título:
|
Todos los piases que no somos líderes mundiales, hablamos de Venezuela para olvidarnos de la m.. de nuestro país.
Si en Venezuela hay colas para comprar, en España hay colas mas largas en las oficinas del paro o en los comedores sociales.
Lo único que estamos algo decentes es en la seguridad ciudadana, que en este caso los mexicanos será mejor no opinéis, porque en México a mas tumbas comunes, que muertos por unidad en Venezuela.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 25 2015 Título:
|
Mejor uno que se llame prosti* tramposa.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 25 2015 Título:
|
Cita: En 3, 2, 1...
La culpa es del IMPERIO, respaldados por inmensos copy-pastes de RT (Russia Today) compartidos por Alex!
Respuesta: Al menos mejores argumentos que al critica pobre e influenciada..
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |