|
Publicado:
Mar 23 2015 Título:
|
No sé que significa Venado Lampareado. De igual manera, ya le dije Juan que yo no tengo nada en contra suya, hasta bien me caé fijese, sólo que no me gusta que se meta en una plática de viejas, punto. Cualquier cosa entre usted y yo, que por cierto no sé cual sería, la arreglamos como guste, donde guste y cuando guste.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 23 2015 Título:
|
Cita: | Sólo a las que despreciamos la hipocresía, el acoso, el romper las normas, el maltrato y la vulgaridad nos ponen apodos Siluetica. icon_lol.gif
Seguiremos sin contagiarnos de tan feos defectos. |
Tampoco se nota que eres una discípula "Georgiana", pués el tergiversar y decir las cosas al revés... se te da de maravilla (igual que a tu maestro). jojojo.
Pero claro, para decir las cosas al revés de como son, se necesita disponer de una mente fuera de todo sentido común... y en vuestro clan suele funcionar tan bien, como si de un precepto religiosos se tratara... jojojo.
Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 23 2015 Título:
|
Cita: |
En ese caso escribe sin agredir, yo te escribo con el calzón en la mano, sin esconderme, escribe de buen modo y ese trato recibirás.
Por cierto, es por TU bien, no el mio, yo como quiera la libro, soy venado lampareado. |
Me imagino que te refieres a que: "ERES BORREGO DEL REBAÑO GIORGIANO", que si no, no se entiende lo que quieres decir.
¿De donde has sacado eso de: ES POR TU BIEN, acaso alguien te lo ha pedido...?
Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 23 2015 Título:
|
Dijous, lee lo anterior y sabrás lo del por tu bien.
Venado lampareado es aquel que ya trataron de cazar y se escapó cuando le pusieron la lámpara.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 23 2015 Título:
|
Yo no sé nada de cacería Juanito
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 23 2015 Título:
|
Cita: | A UN VENADO LAMPAREADO, ES DIFÍCIL DE CAZAR
AUNQUE LE PONGAN LA TRAMPA, TIENE EXPERIENCIA AL BRINCAR
SE QUEDARON CON LAS GANAS, SE LES PELO JUAN. |
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 23 2015 Título:
|
Las foronovelas no deben ser ofensivas. No es que sea sensible, es que no me parece que esté bien.
Es mi humilde opinión.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 23 2015 Título:
|
Hola Amanexer, no te contesté en el Jardín de las Delicias, por que en realidad era más grande el sentimiento que me embargaba al hacer por fin las paces con Silueta y aclarar detalles con Tapatio. La Foro-Novela como tu le llamas, va a continúar hasta el último capítulo, pero va a tener un gran cambio, al público lo que pida, ya vez que son miles de lecturas, señal que les ha gustado, ahora les va a gustar más, puedo asegurartelo. Te voy a pedir un favor, estoy sembrando buenas semillas para cosechar buenos frutos, no arruines mi siembra con tus comentarios, eso me ha entristecido en el alma. Piensó que quién lea está respuesta, estará de mi lado y no del tuyo, a nadie le gusta que nuestros buenos propósitos traten de ser arruinados, no lo hagas por favor.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 24 2015 Título:
|
Sigh...
No gana uno para vergüenzas contigo, Ami. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 24 2015 Título:
|
Pues aunque a unos les molestó, es foro de opinión y eso continuaré haciendo.

Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 24 2015 Título:
|
marr | Mensajes: 1488 | Usuario Oro
Martha me agradan tus churronovelas, tú sigue adelante
Saludos divertidos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 24 2015 Título:
|
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario
Cita: | También te he pillado en algún tema más excusando 'ofensas' de otros pero no me voy a tomar el trabajo de buscarlo...como en aquel donde resultaba que llamar mongolito a un hijo autista de una forista no tenía que ser ofensivo porque cada quién habla como lo hacen en su rancho. O sea que juegas a ser árbitro del partido pero se te ve el plumero, nena. Los árbitros tienen que ser imparciales. |
En donde le pongo like?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 24 2015 Título:
|
Gracias Don Marr, Gracias Guerrita, Karicam, Ibarra, muchas gracias por su apoyo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 24 2015 Título:
|
Ay Ami... 
Responder
|
|
 |