|
Publicado:
Mar 21 2015 Título:
|
Tu fantasía de "haber reído toda una semana" por algo que nunca ocurrió es patética y delata categóricamente tu rabia y resentimiento embotellado.
Cualquier día tronarás y asesinarás o golpearás a alguien.
A cuántos ya aquí has amenazado...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 21 2015 Título:
|
Cita: | Tu fantasía de "haber reído toda una semana" por algo que nunca ocurrió es patética y delata categóricamente tu rabia y resentimiento embotellado. |
Cambiamos de personaje, aahh interesante, lo que digo de dijous, lo responde self y lo que digo de self, lo responde dijous sin acento español. Vaya.
Si no fueses el mismo personaje no te dolería tanto, que se rieran de Dijous, siendo tú Self. Una prueba empírica a un mentiroso cuyo juego es "sorprender al personal" como decimos en Mexico, es decir al público y a los cuates. ¿Cuál es la teoría que soporta aquí el termómetro de las emociones? Yo me reí cantidad porque un embustero estaba refutando el alemán de Goethe sin saberlo. Un alemán sabría que es Goethe. Pero sobre todo, es una prueba que puede aplicar alguien que sin saber alemán tiene el recurso para los apantalla [pen...]. Es decir, como tu comprenderás...
Cita: | Cualquier día tronarás y asesinarás o golpearás a alguien. |
Si me toca defender mi vida, el honor o la justicia, sin duda. No por emociones, algo que no has aprendido bien, es a controlar las tuyas y crees que todos tenemos tus debilidades y descontroles.
Cita: | A cuántos ya aquí has amenazado... |
A cuantos tus distorsiones has convertido en amenazas. Guardé con gusto la amenaza de muerte que hiciste hace unos días, mis días estaban contados ¿recuerdas?
Ja, ja, ja, eso en México es un documento y tiene el valor de una prueba pericial... Con eso ya tienes para rato en el código penal mexicano, que te lo digan los abogados de por aquí...
Cuando tu le dices a una persona que tiene sus días contados, se entiende que vas a acabar con su vida. Yo tengo pruebas documentales de tus amenazas, tú sólo distorsiones con las que harías el ridículo.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 21 2015 Título:
|
Yo dije que tus días como apantalla pend*jos habían terminado; que vengas con tal descaro con otra mentira infame para intentar defender la OTRA mentira infame con la que Dijous te sacó arrastrando de las patas sólo demuestra que chillas como puerco desesperado.
http://www.tapatios.com/foros/viewtopic.php?p=1713161&highlight=#1713161
A mí me amenazaste, a Kary, a Valentín, a Martha. Ellos mismos lo dicen, no sólo yo.
Estás enfermo, cuate. Muy enfermo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 21 2015 Título:
|
Cita: | Yo me reí cantidad porque un embustero estaba refutando el alemán de Goethe sin saberlo |
Dijous no "refuto" ni dijo que era "alemán mal escrito".
Dijo que no tenía relación con lo que conversaban.
Eres un mentiroso, un malvado y hasta pend*jo para levantar falsos.
Cita: | A cuantos tus distorsiones has convertido en amenazas. Guardé con gusto la amenaza de muerte que hiciste hace unos días, mis días estaban contados ¿recuerdas?
Ja, ja, ja, eso en México es un documento y tiene el valor de una prueba pericial... Con eso ya tienes para rato en el código penal mexicano, que te lo digan los abogados de por aquí...
Cuando tu le dices a una persona que tiene sus días contados, se entiende que vas a acabar con su vida. Yo tengo pruebas documentales de tus amenazas, tú sólo distorsiones con las que harías el ridículo. |
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Mar 21 2015 Título:
|
Con vuestro permiso, me voy a una cena baile con mi esposa y una amiga suiza que está pasando unos días en casa.
Al mismo tiempo, me relajo un poco de las burradas del "profe"... jijiji.
Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 21 2015 Título:
|
Que coman bien en la conserjería
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 22 2015 Título:
|
Bien, la manera de tratar de sustraerse del análisis de estructura, es escribir desde dos cuentas.
Mudochi, alias Luigi, sabe que puede eludir la detección de IP fácilmente. Él lo ha dicho, los ciber cafés. Te vas a Ciber cafés diferentes y es difícil que detecten IP iguales. ¿Cómo puedes ser fulanito o perenganito? A través del teléfono y en un cibercafé. El IP del teléfono tendrá una empresa y el IP del cibercafé, otra. Lo único que indicará es la misma ciudad.
Mudochi por lo menos en este foro no ha tenido esa práctica, hace tiempo se ve que no lo hace. Pero en algún tiempo era el que desarrolló esa forma, era el mejor, sin duda.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 22 2015 Título:
|
El mundo está lleno de sabios de pacotilla.
Estando en otro foro, un par de veces posteé de casa de unos amigos en Francia. El señor KiRKiGaN, administrador del foro, todo y que sabía lo bruto que soy para atacar las religiones, hizo caso a la amiga de su hija que le dijo que yo había posteado desde un colegio Marista...
Él se lo creó, y le agarró un miedo que para qué... Cuando los demás nos enteramos, no veas la de risas que hubo.
Tú, estás como él... solo que mucho peor. jijiji.
Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 22 2015 Título:
|
Giordano no conoció el foro de Ateísmo.ws.
Los foros SERIOS no son su especialidad.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 22 2015 Título:
|
Cita: |
El mundo está lleno de sabios de pacotilla. Estando en otro foro, un par de veces posteé de casa de unos amigos en Francia. El señor KiRKiGaN, administrador del foro, todo y que sabía lo bruto que soy para atacar las religiones, hizo caso a la amiga de su hija que le dijo que yo había posteado desde un colegio Marista...
Él se lo creó, y le agarró un miedo que para qué... Cuando los demás nos enteramos, no veas la de risas que hubo.
Tú, estás como él... solo que mucho peor. jijiji.
|
Conozco a Kirkigan, y creo que lo que dices no tiene que ver con lo que digo. Nosotros no podemos determinar los IP de los usuarios, ni los queremos, eso es un asunto de quién administra el sitio. Lo que nosotros podemos ver, es lo que escriben y la forma como se van dando modelos de argumentación y estructura sintáctica gramatical donde hay cosas que se repiten como adjetivos, errores ortográficos y gramaticales y sobre todo un mismo contenido.
A pesar de la enorme habilidad reconocida de Luigi, logré determinar de quién se trataba. Desde allí nuestra relación ha tenido años y a él le deben que sepan quién soy, de lo contrario su escasa habilidad sería nula.
Giordano no conoció el foro de Ateísmo.ws.
Los foros SERIOS no son su especialidad.
La minimización por ejemplo es una función reiterada en la retórica de Ibarra. Aparece en todo el discurso, involuntariamente le emerge, lo mismo que la reiterada estructura de Lobo, de hablar de uno refiriendo figuras para que se entendiera de manera implícita. Por ejemplo, esas funciones aparecerán entre los rasgos de sus pelucas, aunque ellos quieran disfrazarlos de españoles, mujeres, etc. Hasta la forma de ser tóxicos tiene una estructura sintáctica.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 22 2015 Título:
|
A pesar de la enorme habilidad reconocida de Luigi, logré determinar de quién se trataba. Desde allí nuestra relación ha tenido años y a él le deben que sepan quién soy, de lo contrario su escasa habilidad sería nula. |
Si es que: ¿Qué sería el mundo sin ti, Giordano...?
Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 23 2015 Título:
|
Cita: | Si es que: ¿Qué sería el mundo sin ti, Giordano...? |
El si es que, esta mal usado gramaticalmente.
Una calificación persuasiva que tiene la intención de decirle a los demás que Giordano es arrogante. Este personaje, Valentín y Selfruled son los que particularmente utilizan estas calificaciones.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 23 2015 Título:
|
El si es que, esta mal usado gramaticalmente.
Una calificación persuasiva que tiene la intención de decirle a los demás que Giordano es arrogante. Este personaje, Valentín y Selfruled son los que particularmente utilizan estas calificaciones.
|
Quizás no sea arrogante, pero que tiene una mentalidad de niño pequeño, eso no se lo quita nadie. Es aquello del "SÍNDROME NAPOLEÓNICO". Después de él... la nada. jajaja.
Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 23 2015 Título:
|
Cita: | Luego se quejan porque Catalunya se quiera separar de una España... ráncia, caduca que vive en siglos pasados, con una tontería y chulería como para matar de asco a una babosa. |
Ja, ja, curioso que el independentismo de Cataluña, ahora sea invocado para convencernos este personaje de que es catalán. Nunca lo había escuchado.
Cita: | Quizás no sea arrogante, pero que tiene una [bmentalidad de niño pequeño[/b], eso no se lo quita nadie. Es aquello del "SÍNDROME NAPOLEÓNICO". Después de él... la nada. jajaja. |
Insistencia en la arrogancia contradictoriamente al final del párrafo, agrega la locura del contrincante para variar. Se puede leer, el humildito Dijousmercat o más bien su titiritero, juzga que sus contrincantes están locos, o tienen retraso mental, porque según él es un psicólogo que puede diagnosticar la enfermedad mental.
¿Qué personaje además de él tiene esta propensión?
Atinaron, Valentín.
GBN
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |