|
Publicado:
Mar 13 2015 Título:
|
Cita: | Las grandes empresas no pagan nada |
SLIM TRABAJÓ HOMBRO CON HOMBRO CON EL PEJE
SERÁN AMIGOS??
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 13 2015 Título:
|
Cita: | Las grandes empresas no pagan nada |
Hay grandes empresas que por el solo hecho de crear muchos puestos de trabajo, ja se considera que son super rentables para el pueblo, mayormente en zonas deprimidas...
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 13 2015 Título:
|
En cada comentario, Ángelo pareces defender al PRI, los impuestos a que te refieres son federales. La privatización del agua es federal. Maese, ¿el peje? AMLO no gobierna desde 2006 y tu quieres estirar 9 años después tus prejuicios.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 13 2015 Título:
|
YO SOLO DIGO QUE DE TODOS LOS PARTIDOS Y PERSONAJES DE ESOS PARTIDOS EN EL PODER, ACTUALES, PRESENTES Y PASADOS, NO HAY A CUÁL IRLE.
Y QUE POR LO TANTO MI VOTO SERÁ PARA MOVIMIENTO CIUDADANO.
ES TODO.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 13 2015 Título:
|
Cita: | Sin embargo, las leyes en general, excepto la de Dios, te complican la vida... |
Yo, bastante escéptico por naturaleza, me cuesta horrores creer que un hombre que se autodefine como INGENIERO, y que su profesión facilita la comprensión, pueda hablar de una hipotética LEY DE DIOS, y no leyes que imponen las religiones a los pueblos que tienen agarrados por el cuello y con el pié encima...
Si quieres hablar de tus creencias, bien libre eres, pero si quieres ocultarte detrás de una profesión bien noble... pienso que no es lo correcto, por una persona que se supone tiene estudios de grado superior. (A menos que se tenga estudios de grado superior y se vaya por el mundo confundiendo a la gente).
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 13 2015 Título:
|
El gobierno les perdona muchos impuestos a TV azteca y a Televisa, etcétera, etcétera, etcétera
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 14 2015 Título:
|
Cita: | El gobierno les perdona muchos impuestos a TV azteca y a Televisa, etcétera, etcétera, etcétera |
Si, eso decíamos en el post anterior... (Y has callado como un pilllo, ¿acaso no tienes la única verdad pura y dura en tu mano...?. jijiji.
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 14 2015 Título:
|
Opps, allí tienes ciudadano del mundo la acción peluquera.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 14 2015 Título:
|
Abogados del foro, que bien
GBN
Responder
|